Sr_Munny escribió:
Una cosa no quita la otra.
Que la zorra esa apaluda con un fervor desmesurado no quiere decir que el "que se jodan" este dedicado a los parados y si a los del PSOE. Lo cual no quita para que sea una falta de respeto y haya que darle un toque.
De todas maneras yo esas cosas vengan de donde vengan las pongo SIEMPRE en cuarentena.
Si en cuarentena está, al menos por mi parte, que ya nos la clavan hasta con fotos y montajes de las protestas y manifestaciones, yo ya digo que de primeras no me creo absolutamente NADA. Pero te invito a ver el vídeo ese que han capturado donde ponen en bucle el supuesto "que se jodan" y se oye bastante claro el "muy bien, muy bien, muy bien... ¡¡que se jodan!!"
Y repito que si fuera mentira les habría faltado tiempo para salir de decir que no, que no era "que se jodan", sino otra mamonada cualquiera que rime con "jodan" o que encaje en la métrica de la frase. Pero no, se han columpiado con excusas de mierda, no han querido hacer declaraciones o han dicho que no, que no iba por los parados sino por los del PSOE, que estaban alborotando.
Ahora lo siguiente será que la pobre chica está abatida, que se ha pasado el día llorando, que tiene a su mejor amiga en el paro y ella jamás desearía algo así a alguien y blablabla. Limpiadita de cara y ya está; y como mucho la recolocan en otro sitio donde no se la vea tanto y arreando.