Tenéis Twitter o Facebook?
-
Re: Tenéis Twitter o Facebook?
Qué había pasado?
- Eärendil
Posí. Yo me "desamigué" del facebook de sentiment ya no por opinar, sino porque alguno leí con cierto ramalazo político.Sagan escribió:Me permito hacer una recomendación a sentimentche respecto a los mensajes que se publiquen en redes sociales, que sean informativos y no opiniones de la persona que hay detrás.
Lo digo mas que nada por darle una apariencia de mas imparcialidad
Puede estar bien como foco de noticias y su discusión dentro del propio muro, donde cada uno apechuga con lo que dice, pero aprovechar la cuenta como púlpito... y encima político... como que patina el asunto.
- Drakul
- Moderador
¿Puedes decir que comentario político se ha hecho desde la cuenta de sentimentche? No dejáis de sorprenderme
- Eärendil
Pues fue hace un cojon y medio de tiempo (2009, quizá), no te sabría decir ni qué se dijo ni a raiz de qué, pero por ese comentario eliminé de mi lista a SC.Drakul escribió:¿Puedes decir que comentario político se ha hecho desde la cuenta de sentimentche? No dejáis de sorprenderme
- Drakul
- Moderador
Te confundirías. De hecho ni yo mismo sé "hacia donde tiran" los que usan el usuario de facebook y twitter.Eärendil escribió: Pues fue hace un cojon y medio de tiempo (2009, quizá), no te sabría decir ni qué se dijo ni a raiz de qué, pero por ese comentario eliminé de mi lista a SC.
- The Penis attack
tambien podias hacer , tipo "visto en facebook" , y recoger comentarios muy buenos y guasones que darian juego..
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 1#p1200131
- Eugeni
The Penis attack escribió:tambien podias hacer , tipo "visto en facebook" , y recoger comentarios muy buenos y guasones que darian juego..
Se supone que la versión SC de eso era el post del quote xD
- CHEJOV
- Moderador
Vaya mierda lo del Twitter.me ha durado horas,joder que agonía.A tomar por culo
- Drakul
- Moderador
Di que sí Chejov, eso es un invento del demonio no apto para abueletes :D
- CHEJOV
- Moderador
Mucha risa noto por aquí.
ya no ¿cual es el nuevo si es que lo tienes?ARCO escribió:Ayer me agregaron como amigo a Sentiment CHE y he visto que estamos muchos como amigos, 2.840 ahora mismo, he abierto este post por si queréis que os sigan en Twitter u os agreguen como amigos en Facebook.
Mi Twitter es @Arco_99 y mi Facebook Jose Manuel L M.
Un abrazo a todos.