http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20227.html
roja.2explicó Unai, que desveló unas «molestias en los isquiotibiales» de David Albelda que finalmente no le impidieron acabar el partido.
roja.2explicó Unai, que desveló unas «molestias en los isquiotibiales» de David Albelda que finalmente no le impidieron acabar el partido.
vale habra renovado pero por muuuuuuchisimo menos dinero o es que se sigue despilfarrando el dinero a manos llenas yal que sera el nuevo estadio le seguiran saliendo hongos en los poros del hormigon armado,(y eso que no soy pequeño accionista)Edmore escribió:Igual buscaba que tuviera una lesión grave. icon_ojitos
Será una manita que echan sus coleguitas Llorente y Vidagany para tapar la mierda partido¿?
A mí ya no me extrañaría nada.
Dicho esto, con molestias yo creo que acaban todos los jugadores después de un partido.
confused.heinrichwillians escribió:vale habra renovado pero por muuuuuuchisimo menos dinero o es que se sigue despilfarrando el dinero a manos llenas yal que sera el nuevo estadio le seguiran saliendo hongos en los poros del hormigon armado,(y eso que no soy pequeño accionista)
Pues sí, al menos lo suyo es comprensible. Si me apuras hasta lo de sus amigachos periodistas es compensible en la comunidad del mamoneo, pero ¿y lo del entrenador? no me trago que Unai no vea el rendimiento que da el patriota.Drakul escribió: A él le va en el beneficio económico de la familia.
Pero Emery es trabajador y tal...S4M4 escribió: Pues sí, al menos lo suyo es comprensible. Si me apuras hasta lo de sus amigachos periodistas es compensible en la comunidad del mamoneo, pero ¿y lo del entrenador? no me trago que Unai no vea el rendimiento que da el patriota.
Sagan escribió:Al abrir la revista del VCF casi me caigo de culo:
Spawn escribió:Indignacion a parte, esa foto da mucho juego para algunos fakes... :D
afirmativo... :DDrakul escribió:
¿Estas pidiendo un hilo de tuneos? :D
Esperando estamos goof.Drakul escribió:Si no lo hace nadie, ahora lo hago después de comer :D