Drakul escribió:La verdad es que me fastidia, de verdad, meterme en estos berenjenales que ni me van ni me vienen. Todo eso viene por:
Versión manifestante:
La Generalitat no paga al colegio Lluis Vives, este no paga la calegacción y sus alumnos, cansados de ir a clase con mantas, salen a la calle, los antidisturbios los apalean, los detienen y de ahí se monta la primaveravalenciana.
La realidad sin embargo dice que el Colegio Lluis Vives tiene un buen estado financiero (aunque la Generalitat les deba pasta), ninguno de los 20 detenidos eran alumnos del Lluis Vives y el dominio primaveravalenciana.com estaba, antes de esos incidentes, registrado por gente cercana a un partido de izquierdas e incluso alojada en su servidor.
Es decir que la receta es fácil: Un poco de demagogia, cuatro exaltados y mucha gente hasta el gorro de esta situación a la que les han tocado la fibra sensible (policías fachas pegando a niños).
Que el IES Lluis Vives, que no Colegio, tenga dinero no quiere decir que pueda afrontar todos los gastos y deudas que tiene. Basico de economia de estar por casa.
Que de los 20 detenidos no sea ninguno del IES Lluis Vives es tan determinante como que a la vecina de mi madre la apalearon en la parada del bus sin venir a cuento de nada (y no, no es alumna del IES Lluis Vives)
Lo de la web se te ha explicado con un monton de enlaces que o no has leido o no has querido leer
Y si, mucha demagogia, empezando por el Jefe Superior de Policia llamando a 4 manifestantes "el enemigo" o el ministro de Incultura hablando de individuos violentos, si no fuera tan triste recordaria a los chistes de Gila