cyber escribió:
No, no te explicas.
Todo esto empieza por la falta de mesura de la policía el primer día, que empezó siendo una puta concentración de estudiantes de Secundaria porque no tienen calefacción en el instituto y que los antidisturbios solucionaron a base de palos.
¿Tú ves eso como una respuesta, de entrada, proporcionada al problema? Si cortan la calle que piensen (ya sé que eso es mucho pedir cuando el propio jefe de la policía utiliza el vocabulario que utiliza) alternativas distintas a la carga, porque entonces la gente se cabrea al ver lo valientes que son y se monta la que se está montando ahora mismo.
Si desde el primer día dan un plazo para disolverse, retiran ellos mismos a los que bloquean el paso (porque entre 2-3 policías son capaces de llevarse en brazos a un adolescente) y quien se resista se le detiene con cabeza. El problema no es que intervenga la policía, sino la desproporción absoluta que ha habido en la respuesta.
Pero vamos, ya veo que siempre habrá quien justifique los palos. Solo espero que algún día no te toque a ti simplemente por estar yendo al trabajo, como ha pasado.
Cyber que tu das par mas que eso por favor... Que parece que los de un bando son perros sanguinarios y los otros bellisismas personas que solo querian dialogar.
Me puedes decir como desalojas a 300 personas de una calle??? Pidiendolo por favor???
Es un error caer siempre en Blanco o Negro.
Mirar os voy a decir una cosa. Es muy probable que se lie gorda. Y es mas, es muy probable que algun dia me den una hostia en una manifestacion por que yo estoy tan hasta los cjones como el que mas de lo que esta pasando en este pais/comunidad. Lo que no es probable es que luego salga llorando que me han arreado con una porra si me pongo a cagarme en los muertos de un policia a 1 metro de distancia.
Pero es mi punto de vista que seguramente estara equivocado, ojo... no estoy diciendo que mis palabras sean dogma de fe ni nada de eso.