Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Edmore

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Edmore »

Solo hay que ver en el segundo 58, la pava que se cae (en parte porque le empuja un notas por detrás), como intentan los policias levantarle y la tía se levanta rebotada sin dejar que le ayuden. A estas cosas, muchas veces va gente que le gusta la gresca (y no estoy diciendo que no tengan razón en lo que reclaman).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eduardo La Ley escribió: I què fem, els xafem el cap?? home, jo crec que este tipo de cantamanyanes deuen estar preparats per a desallotjar a qui siga sense armar tant d'escàndol. O és que els estudiants estaven en coctels molotov i en metralletes i no m'he donat compte??
En Anglaterra, USA, o França us voldria vore. Per estes coses allí la policia els havera reventat els morros a la meitat. No s'adoneu que estan tallant un carrer públic sense autorització? Que la seguritat ciutatana i el dret a la lliure circulació té prevalència al de manifestació? Que ni hauria molta gent a la que li estaven destorbant el seu dret a treballar o a circular?

No, no. El drets per a mi a costa dels dels demés.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

També és veritat que a França o Anglaterra els disturbis no tenen res a vore amb els d'ací: allí cremen contenidors, cotxes, trenquen tendes, tiren còctels molotov...
bat-che

Mensaje por bat-che »

Que poca solidaridad. Yo les habría dejado un trozo de calle para manifestarse.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Mario Alberto escribió:
¿Y legal? ¿Siquiera legítimo?
No si, damunt que li boten foc a ta casa, els tens que demanar permís pa poder manifestarte en la seua contra... I yo si estiguera circulant en eixe moment per l'avinguda i vec que el tràfic es paralisa un cuart d'hora perque ni han estudiants lluitant pels seus drets, baixaria i m'uniria a la protesta, pero no, ací cuan ningú es queixa es tilda a la joventut d'aborregà i anestesià, i si es queixen cualsevol excusa es bona pa desacreditarlos.
cyber

Mensaje por cyber »

bat-che escribió:Que poca solidaridad. Yo les habría dejado un trozo de calle para manifestarse.
Pero pequeñito, que no molesten demasiado.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

SuperXé escribió: ací cuan ningú es queixa es tilda a la joventut d'aborregà i anestesià, i si es queixen cualsevol excusa es bona pa desacreditarlos.
Ara ho has dit.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

KILU escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol La Ultra no se pierde una la japuta!
Mira que me caia bien esta chica pero si toda su "propuesta politica" se reduce a ponerse camisetas (que en su momento estuvo bien, pero YA) y a hacer el indio en la calle se puede ir a cagar.

Por cierto, lo que se ve en el video de la "brutal carrega" es un grupo de policias con muchisimas tragaderas. Hay que ser mas exigentes con la demagogia por que si no te colorean la cara enseguida .
Mario Alberto

Sí, sí. Si fora una manifestació no autoritzada de España 2000, del col.lectiu pro visita del Papa o dl GAV, no dirieu el mateix.

Teniu diferents vares de medir i ni s'adoneu

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Claro que en Compromis, eso de llamar la atención y hacer el payaso lo tienen muy claro, no hay más que ver al Bartolo de la bici y el tambor por La Castellana o la Monica con sus camisetas, con buenafuente o a ostias con la policia, lógico por otra parte cuando carecen de ideas medianamente normales y tienen que recurrir a lo que sea para hacerse notar.
Yo creo que tienen que recurrir a lo que sea para hacerse notar porque en ningún sitio les dejan exponer sus ideas medianamente normales.

Y repito que me va muchísimo más el estilo de Morera, un señor que habla bien y explica sus ideas con tranquilidad y claridad.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Yo voy e camino al trabajo y estos me hacen llegar tarde me cago en sus muertos así de facil.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Optimus escribió:Yo voy e camino al trabajo y estos me hacen llegar tarde me cago en sus muertos así de facil.
Ese es el camino. Los que protestan que se jodan...como a mi no me afecta. Eso si, luego cuando algo me parece mal lloro y digo que nadie me apoya.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sparragow escribió: Ese es el camino. Los que protestan que se jodan...como a mi no me afecta. Eso si, luego cuando algo me parece mal lloro y digo que nadie me apoya.
No hombre, jodamonos los deás, se puede protestar sin joder a los demàs...o no?
bat-che

Mensaje por bat-che »

Con lo facil que es usar tweeter... yo no saldría de casa para protestar ni jarto de vino, ¡¡¡y con el frio que hace!!!.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Optimus escribió: No hombre, jodamonos los deás, se puede protestar sin joder a los demàs...o no?
Si protestas sin joder a nadie, nadie se da por aludido. Si nadie se da por aludido lo protesta no vale un pepino. Se estan cargando nustro sistema educativo en nuestra cara y nos da igual.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sparragow escribió: Si protestas sin joder a nadie, nadie se da por aludido. Si nadie se da por aludido lo protesta no vale un pepino. Se estan cargando nustro sistema educativo en nuestra cara y nos da igual.
Hombre, es es muy bonito, pero que me jodan a mi no les va a hacer ningún bien, a quien deben joder/molestar/incomodar es a los politiquillos que pueden hacer algo no a alguien que simplemente se va a trabajar, que a mi si me joden en el trabajo no voy y los fastidio a ellos.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Jorge de la Casa @Chordy
Cuidado señores policías, lo chavales llevan libros, LIBROS (sí, esas cosas de papel, con letras)
icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:Sí, sí. Si fora una manifestació no autoritzada de España 2000, del col.lectiu pro visita del Papa o dl GAV, no dirieu el mateix.

Teniu diferents vares de medir i ni s'adoneu
Creo que es bastante distinto protestar porque se están cargando la educación pública que porque los catalanes nos van a invadir o porque hay mucho moro suelto.

Obviamente siguen sin estar comunicadas, pero la legitimidad de una y de las otras creo que no está en discusión.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Imagen
Mario Alberto

cyber escribió: Creo que es bastante distinto protestar porque se están cargando la educación pública que porque los catalanes nos van a invadir o porque hay mucho moro suelto.

Obviamente siguen sin estar comunicadas, pero la legitimidad de una y de las otras creo que no está en discusión.
Porque usted lo diga.

Para determinados individuos puede ser más importante su identidad (por más equivocada que esté) que el modelo educativo existente (sea por que no tienen hijos, sea porque prefieren la competencia al igualitarismo). Estaremos más de acuerdo o menos (o nada), pero no dejan, ante la ley, de tener los mismos derechos.

Por otro lado, peores pestes he visto echar sobre los pacíficos peregrinos que adoraban al Papa. No contra la visita del Papa, su (des)organización y los gastos suntuarios (más comisiones); sino contra los mismos peregrinos en sí.

Leonard Cohen
...

Cerrado