hombre, nos ha fallado Canales y Piatti. Uno por lesión, el otro..... , seriamos mucho mejor con la puberstar en pleno crecimiento.. y si encima a parejo le hicieran una transfusión de sangre...Sr_Munny escribió: Sin animo de quitarle merito al trabajo de Emery, este verano os haciais pajas con la plantilla y ahora es limitada??
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- The Penis attack
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Merovingio
Considerando que no había dinero, me gusta como se ha planificado la plantilla. Es joven y compensada. Ahora bien, los sustitutos de Mata y Joaquín han sido Piatti y Bernat. Falta calidad diferencial, y eso significa mucha dificultada para sacar adelante ciertos partidos. Si a eso le sumamos que Parejo y Piatti están dando un rendimiento muchísimo peor del esperado, y que Canales (el único con Ever -quizás también Parejo- con capacidad organizativa) se lesiona todo el año, pues sí, me parece que no tenemos una plantilla para echar cohetes.
- Sr_Munny
No, si yo soy el primero que dije este verano que con Mata teniamos equipo para hacer cositas pero sin el me parecia mas bien normalito el equipo.Merovingio escribió:Considerando que no había dinero, me gusta como se ha planificado la plantilla. Es joven y compensada. Ahora bien, los sustitutos de Mata y Joaquín han sido Piatti y Bernat. Falta calidad diferencial, y eso significa mucha dificultada para sacar adelante ciertos partidos. Si a eso le sumamos que Parejo y Piatti están dando un rendimiento muchísimo peor del esperado, y que Canales (el único con Ever -quizás también Parejo- con capacidad organizativa) se lesiona todo el año, pues sí, me parece que no tenemos una plantilla para echar cohetes.
Lo triste es que a dia de hoy dios no quiera que se nos lesione Soldado por que miedo me da el equipo.
Ese es el motivo por el que creo que Unai esta haciendo un buen trabajo. Su unica pega es que de caracter es mas blando que la mierda de pavo y eso el equipo lo nota.
-
Hay que felicitarlo. Sevilla y Levante a priori y con los precedentes eran dos rondas muy complicadas de pasar.
Ahora vamos a ver si cantamos BINGO y vamos a una final.
Ahora vamos a ver si cantamos BINGO y vamos a una final.
- CHEJOV
- Moderador
El planteamiento de hoy contra el Levante ha sido perfecto.Las cosas como son
- Sr_Munny
Pues si. Lo dije antes del partido que me parecia una muy buena aliniacion.CHEJOV escribió:El planteamiento de hoy contra el Levante ha sido perfecto.Las cosas como son
- KP_CaeSaR
- Moderador
A ver si termina de confiar en Bernat! icon_ojitos icon_ojitos
Este chaval podría estar jugando en el primer equipo todo el año sin problemas.
Este chaval podría estar jugando en el primer equipo todo el año sin problemas.
- Sparragow
Enhorabuena Unai, tus primeras semis. Es donde debemos estar.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Sparragow escribió:Enhorabuena Unai, tus primeras semis. Es donde debemos estar.
Debemos estar en la final! Vamos a por la copa che!
- The Penis attack
"solo" vamos a jugar nuestra semifinal de copa numero 31 en toda la historia. Para ser una mierda de club que debería retirarse de la competición no está mal.
- Sparragow
En 93 años de história 31 semifinales de copa. Nos toca una semifinal de copa cada 3 años.The Penis attack escribió:"solo" vamos a jugar nuestra semifinal de copa numero 31 en toda la historia. Para ser una mierda de club que debería retirarse de la competición no está mal.
- Sagan
- Moderador
Emery ha tardado 4 roja.2Sparragow escribió: En 93 años de história 31 semifinales de copa. Nos toca una semifinal de copa cada 3 años.
:?:
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó hoy que su equipo necesita un "subidón" como el que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le ha dado a su equipo desde su llegada al club madrileño hace un mes.
El mismo dice lo que muchos pensamos...hay que cambiar de entrenador."Son un equipo que recibe pocos goles y que muestra un nivel de intensidad que refleja el carácter de su entrenador", indicó Emery

- SoyTaronja
Qué triste. Ya podría hacer esa reflexión con él mismo.
- guilly
Simeone, el nuevo Mourinho.A ver si os pensais que lo del Atlético es cosa del entrenador.Parece mentira que sigais el futbol y no os deis cuenta que todo ha sido cosa de los jugadores.
- The Penis attack
es cosa de jugadores cuando interesa, cuando no, es cosa de koeman.... :Dguilly escribió:Simeone, el nuevo Mourinho.A ver si os pensais que lo del Atlético es cosa del entrenador.Parece mentira que sigais el futbol y no os deis cuenta que todo ha sido cosa de los jugadores.
-
Diselo a Unai...guilly escribió:Simeone, el nuevo Mourinho.A ver si os pensais que lo del Atlético es cosa del entrenador.Parece mentira que sigais el futbol y no os deis cuenta que todo ha sido cosa de los jugadores.
-
Me has leido el pensamientoThe Penis attack escribió: es cosa de jugadores cuando interesa, cuando no, es cosa de koeman.... :D

- Sagan
- Moderador
¿Pero alguien duda que lo de Koeman fue cosa de los jugadores? Otra cosa es que fuera un inútil al decir publicamente que apartaba jugadores, con lo fácil que hubiera sido simplemente dejar de convocarlos "por decisión técnica" y ya está.
-
Los de R9, Sufredeporte, los albeldistas, los emerystas(para confortar sus ideas)...por mi parte no tengo la mas menor duda.Sagan escribió:¿Pero alguien duda que lo de Koeman fue cosa de los jugadores? Otra cosa es que fuera un inútil al decir publicamente que apartaba jugadores, con lo fácil que hubiera sido simplemente dejar de convocarlos "por decisión técnica" y ya está.