Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
Era una pura cuestion estadistica
- KILU

Ayyyyyy que me desorino.
- Gartenzwerg
Todo lo que quieras, pero en el tiempo del juicio hemos visto dos cosas: la mierda de CV que ha dejado y lo enajenado mental que esta el amiguito del bigotesKILU escribió:
Ayyyyyy que me desorino.
- KILU
Es que me encanta el sentido de la Justicia que tiene el rogerío y que con este asunto se ha visto claramente. Este sistema del "jurado popular" que desde sus medios han aplaudido hasta con la orejas por aquello de "la justicia del pueblo, ohhh la justicia popular, ohhh que modernos semos", resulta que ahora es una mierda. juas.
- KILU
Por cierto, ¿te has fijado en el impecable traje que lleva Don Francisco? ¿y el peluco?Gartenzwerg escribió: Todo lo que quieras, pero en el tiempo del juicio hemos visto dos cosas: la mierda de CV que ha dejado y lo enajenado mental que esta el amiguito del bigotes
- bat-che
Claro, por eso la chica que tenia que cobrar las prendas se quedo con cara deEn resumen, el tribunal popular cree que no existe ningún documento legal para desacreditar que ellos mismos pagaron las prendas que adquirieron en las tiendas de Milano y Forever Young.

¿Relacion comercial? ¿Camps vende algo? las cenas en casa, los regalos a la familia, interceder por Costa para que Camps le de un cargo de mayor relevancia... ¿a cambio de que? es que no se que vende Camps...Además, califica su relación con los supuestos cabecillas de la trama Gürtel -Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez "el Bigotes"- como "meramente comercial".
Solo hacia falta la foto de Camps en los documentos, que sino piensan que un tal Camps se refería a un tal Campos...El famoso documento 71, una relación de nombres asociados a diferentes importes, entre los que figuraban los acusados, no tiene "credibilidad" alguna, y además, los documentos de pago emitidos por las tiendas no se pueden vincular a los acusados, afirma el jurado.
¿Si no se juzga eso, porque tiene que valorarlo el jurado? ¿No se habran equivocado de delito?Asimismo, y aunque el delito por el que se les ha juzgado no prevé este supuesto, la mayoría de los miembros del tribunal considera que ni Camps ni Costa tienen competencia alguna en la adjudicación de contratos públicos, tal y como suscribieron los funcionarios que declararon como testigos en la vista oral.
Solo faltaria que le paguen por daños y perjuicios. ](*,)
Por cierto, Costa ya podrá volver a llevar el peluco que le regalaron y no el casio de 2€ icon_alamierdaKILU escribió:Por cierto, ¿te has fijado en el impecable traje que lleva Don Francisco? ¿y el peluco?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Que oficialment siga declarat no culpable no implica que oblidem els comentaris del caviar, de la donada de mans o de "que me tumbas los reyes". Cadascú crec que és majoret per a tindre una opinió ben formada del que ha escoltat i llegit. Si Kilu està content amb el veredicte pues que vaja a aplaudir-li i a dir-li que estem amb ell. També si vols, demana firmes perquè l'imdemnitzen econòmicament per danys morals. Jo estaré encantat de contribuir.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo estic convençut que si ixira un loco demanant firmes perquè l'indemnizaren amb diners públics, hi hauria molta gent que firmaria. Fins i tot hi hauria molta gent en paro que firmaria perquè li pagaren a Camps per embrutar la seua imatge.bat-che escribió: Solo faltaria que le paguen por daños y perjuicios. ](*,)
- bat-che
Eduardo La Ley escribió: Jo estic convençut que si ixira un loco demanant firmes perquè l'indemnizaren amb diners públics, hi hauria molta gent que firmaria. Fins i tot hi hauria molta gent en paro que firmaria perquè li pagaren a Camps per embrutar la seua imatge.
Leyendo un par de comentarios de esta página no me cabe duda de eso :)
A ver si quitan al Fabra que no hace mas que subirnos impuestos y vuelve Camps que este si que sabe. Aun no estamos lo bastante hundidos y nos pueden robar un poco mas. :-k
bueno por curiosidad cuanto costaba cada traje
- KILU
Deberias preguntárselo a Camps y Costa, ellos los pagaron.heinrichwillians escribió:bueno por curiosidad cuanto costaba cada traje

- Eduardo La Ley
- Moderador
Home, que jo sàpiga, el juí lo únic que ha fet és no demostrar que siguen culpables. Jo no sé de jutjats populars i merdes d'eixes, però em pareix a mi que és un poc diferent que demostrar que sí que els van pagar, o no Kilu??KILU escribió: Deberias preguntárselo a Camps y Costa, ellos los pagaron.
- SoyTaronja
Y respecto a un jurado popular, pues qué queréis que os diga, yo no sé quién se sacó de la manga este invento.
Si un juez, por muy juez que sea, ya está sujeto a parcialidad, prejuicios, arbitrariedad... y otros aspectos que entrarían dentro de la prevaricación (que esa es otra, menuda limpia de jueces, fiscales y magistrados habría que hacer, porque junto a los políticos creo que debe ser el colectivo con mayor número de hijos de puta), 10 personas que vete tú a saber quiénes son y qué preparación tendrán, la clase de decisiones que podrán tomar en estas situaciones.
Desde luego que no me gustaría ser parte de un jurado popular. Lo de 12 hombres sin piedad solo pasa en la película.
Si un juez, por muy juez que sea, ya está sujeto a parcialidad, prejuicios, arbitrariedad... y otros aspectos que entrarían dentro de la prevaricación (que esa es otra, menuda limpia de jueces, fiscales y magistrados habría que hacer, porque junto a los políticos creo que debe ser el colectivo con mayor número de hijos de puta), 10 personas que vete tú a saber quiénes son y qué preparación tendrán, la clase de decisiones que podrán tomar en estas situaciones.
Desde luego que no me gustaría ser parte de un jurado popular. Lo de 12 hombres sin piedad solo pasa en la película.
- Sagan
- Moderador
- KILU
El PP arrasa en la lecciones generales, gobierna en la mayoria de las CCAA, Camps y Costa absueltos, Garzón con 3 juicios, Pepiño que se sienta hoy en el baquillo del Supremo ... Ayyyy Señor llévame prontoooooo.
- Gartenzwerg
Te recuerdo que lo de ayer es una minucia comparado con todo el Gürtel que se avecinaKILU escribió:El PP arrasa en la lecciones generales, gobierna en la mayoria de las CCAA, Camps y Costa absueltos, Garzón con 3 juicios, Pepiño que se sienta hoy en el baquillo del Supremo ... Ayyyy Señor llévame prontoooooo.
- bat-che
¿lecciones generales? ¿elecciones generales? ¿erecciones generales? talelaoKILU escribió:El PP arrasa en la lecciones generales, gobierna en la mayoria de las CCAA, Camps y Costa absueltos, Garzón con 3 juicios, Pepiño que se sienta hoy en el baquillo del Supremo ... Ayyyy Señor llévame prontoooooo.
-
Personalmente siempre me ha parecido una mierda, no ahora que el resultado no me "interesa". Pero tienes razón, hace una semana la gente clamaba por el jurado popular en el tema de Marta del Castillo y ahora resulta que no sirve, cuando serán los mismos.KILU escribió:Es que me encanta el sentido de la Justicia que tiene el rogerío y que con este asunto se ha visto claramente. Este sistema del "jurado popular" que desde sus medios han aplaudido hasta con la orejas por aquello de "la justicia del pueblo, ohhh la justicia popular, ohhh que modernos semos", resulta que ahora es una mierda. juas.
Yo lo eliminaría, o en todo caso eliminaría delitos complicados de sus competencias como este de cohecho, que a simple vista es incomprensible para la gente sin conocimientos jurídicos, y metería las paridas.SoyTaronja escribió:Y respecto a un jurado popular, pues qué queréis que os diga, yo no sé quién se sacó de la manga este invento.
-
Pues no es por nada, pero de ser votante del PP yo no iría sacando pecho por como está la situación aquí. Que es algo que me importa bastante más que dos tipos (uno de ellos el máximo responsable, por cierto) se pagaran o no se pagaran sus trajes.KILU escribió:El PP arrasa en la lecciones generales, gobierna en la mayoria de las CCAA, Camps y Costa absueltos, Garzón con 3 juicios, Pepiño que se sienta hoy en el baquillo del Supremo ... Ayyyy Señor llévame prontoooooo.
- KILU
No he sacado pessho, solo he dado datos que no admiten discusión. Y desde luego yo también me cago en Garzón, en Camps, en Pepiño y toda la mierda esta con la que está cayendo.cyber escribió: Pues no es por nada, pero de ser votante del PP yo no iría sacando pecho por como está la situación aquí. Que es algo que me importa bastante más que dos tipos (uno de ellos el máximo responsable, por cierto) se pagaran o no se pagaran sus trajes.