tindran "pietat" ?

9 en este cas.
Víctor Campos, exvicepresidente del Consell que se declaró culpable para eludir el juicio del caso de los trajes, dice que tras la sentencia se considera también absuelto en cierta manera. "Yo me sumo a su inocencia"
Sí, pero va a tener que pagar la multa igual. Por bobo.S4M4 escribió:
El Juego no ha hecho mas que comenzar.SoyTaronja escribió:Ya veo que esta vez la Justicia no mola. Es lo que tiene hacer juicios paralelos y dejarse llevar por el fanatismo.
No obstante, en todo este caso hay mucho donde rascar más allá de la figura de Camps. Pero claro, si te lo juegas todo a una carta te arriesgas a perder la partida y la izquierda había focalizado todo su odio contra el tío este. Se acabó el juego.
Yo respeto el veredicto (dentro de que personalmente, y no por este caso, los jurados populares deberían desaparecer), pero que no me intenten colar la tontería de que el escolta llevaba 200 pavos sueltos porque eso no se lo cree nadie. Y aún así, Camps ya estaba muerto políticamente por no haber sabido gestionar mejor este tema.SoyTaronja escribió:Ya veo que esta vez la Justicia no mola. Es lo que tiene hacer juicios paralelos y dejarse llevar por el fanatismo.
No obstante, en todo este caso hay mucho donde rascar más allá de la figura de Camps. Pero claro, si te lo juegas todo a una carta te arriesgas a perder la partida y la izquierda había focalizado todo su odio contra el tío este. Se acabó el juego.
El problema está en los que hacen como has hecho tu, mezclar politica con justicia. Hasta mi mujer que tiene el carnet del PP y ha estudiado derecho le habria declarado culpable solo con lo que ha escuchado y leido en prensa que ha salido en el juicio.SoyTaronja escribió:No obstante, en todo este caso hay mucho donde rascar más allá de la figura de Camps. Pero claro, si te lo juegas todo a una carta te arriesgas a perder la partida y la izquierda había focalizado todo su odio contra el tío este. Se acabó el juego.