tonino escribió:Venga ahora me explicaís que culpa tiene el entrenador hoy.
¿ Dónde la ha cagado ?
pero si desde que ficho me parece que no ha cagado, bueno una vez creo recordar fue tiramisu.
Coñas a parte, yo con 0-0 y lo he dicho hubiera metido a Tino, Ever estaba en todo y quedaba mucho partido.
Había que apretar y no era necesario que se metiera él hasta la cocina. El gol viene precedido de esa jugada.
0-0 no estaba la cosa para Pablo
The Penis attack escribió:
igual si sacaramos la pelota de atras como hace todo el mundo nos hariamos menos lios con la picha. No seais tan simplistas, que valeis más que eso.
Lo mío era irónico, de vacile. Es evidente que Unai hace cosas mal, y otras bien, pero si nos centramos exclusivamente en este partido, no veo qué hizo mal Emery. Lo de la salida del balón no es de este partido, es de toda la temporada. De todas formas, esta temporada hemos dado un salto en ese aspecto, básicamente por la llegada de Victor.
Merovingio escribió:
Lo mío era irónico, de vacile. Es evidente que Unai hace cosas mal, y otras bien, pero si nos centramos exclusivamente en este partido, no veo qué hizo mal Emery. Lo de la salida del balón no es de este partido, es de toda la temporada. De todas formas, esta temporada hemos dado un salto en ese aspecto, básicamente por la llegada de Victor.
es un avanze, pero hay situaciones que un balón largo evitan goles como el de hoy. Muchas veces nos atascamos nosotros solos por querer sacarla de atrás jugada. La vitud está en el termino medio, no en el abuso de una unica forma.
Las comparaciones son odiosas pero...último año de Quique S. Flores...Jornada 8, tercero con 18 puntos,a la jornada siguiente fue a la calle, y de sensaciones ahi ahi.
La mejor forma de competir con Madrid y Barcelona no es ganarles a ellos, sino a todos los demás. El Levante lo practica a la perfección. En nuestro equipo, se dice que es imposible...
The Penis attack escribió:
es un avanze, pero hay situaciones que un balón largo evitan goles como el de hoy. Muchas veces nos atascamos nosotros solos por querer sacarla de atrás jugada. La vitud está en el termino medio, no en el abuso de una unica forma.
Estoy cansado de reclamar pelotazos desde hace tres años :|
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lo visto ayer en mestalla es, desde mi punto de vista, tremendamente preocupante. Fuera ya de errores puntuales la imagen del Valencia fue putapenica, un quiero y no puedo.
Se parece tanto el escenario actual al ultimo año del gitano...
Voy a empezar la lista "cosas que me joden de Unai", a ver si me ayudais, luego si eso haremos la de "cosas que me gustan de Unai" para equilibrar.
Cosas que me joden de Unai
-Sacar el balón jugado con los laterales en el medio del campo.
-Que no diga claramente que tiene una panda de perracos que hacen lo que les sale de las pelotas.
Última edición por Sparragow el 26 Oct 2011 13:58, editado 1 vez en total.
Jack Sparrow escribió:Voy a empezar la lista "cosas que me joden de Unai", a ver si me ayudais, luego si eso haremos la de "cosas que me gustan de Unai" para equilibrar.
- Que no diga claramente que tiene una panda de perracos, conocedores perfectamente de los sistemas a utilizar y que hacen lo que les sale de las pelotas. ( Bueno ya sé que eso no debe decirlo públicamente, pero me molaría :D )
tonino escribió:
- Que no diga claramente que tiene una panda de perracos, conocedores perfectamente de los sistemas a utilizar y que hacen lo que les sale de las pelotas. ( Bueno ya sé que eso no debe decirlo públicamente, pero me molaría :D )
-los puticorners ( con cabezeadores como Rami , Aduriz , Soldado y otros)
- que quiera siempre quedar bien con todo el mundo, en lugar de dar hostias con la mano abierta de vez en cuando
- que le deje a Llorente que vaya a Paterna cada 2x3 en lugar de pegarle una patada en los huevos para dejarle claro que lineas no tiene que traspasar
- Que sus ruedas de prensa, salvo excepciones, son orgias de gilipolleces donde no dice nada, y que quedan en momentos-gelis, que luego usan las TV nacionales para sacarlo haciendo el mono y que pareceza subnormal, y que ademas encabrona a la gente para que de de hostias como en Leverkusen, y las subnormalidades del "crecer, mejorar..etc" que lleva repitiendo 4 años a cada partido mierda que se hace.
Copien y peguen señores, así se queda la cosa mas "apañá":
-Que no diga claramente que tiene una panda de perracos que hacen lo que les sale de las pelotas.
-Los cambios tarde, mal y algunas veces, nunca.
-Los puticorners.
-Que quiera siempre quedar bien con todo el mundo, en lugar de dar hostias con la mano abierta de vez en cuando.
-Que le deje a Llorente que vaya a Paterna cada 2x3
-Que sus ruedas de prensa, salvo excepciones, son orgias de gilipolleces donde no dice nada, que lleva repitiendo 4 años.