Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Merovingio
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Venga, sí, es posible ganar la Liga. Estamos en igualdad de condiciones. Pero, eso sí, nosotros somos más machotes, y por eso vendemos a Villa, Silva y Mata en dos años. Ah, y en vez de gastarnos 200-300 millones para tal objetivo, cogemos y fichamos a promesas o a semidesconocidos, para darle emoción. This is Valencia.
-
Mirad, yo es que ya paso. Si hay quien piensa que a día de hoy se puede ganar una liga tan bipolar el problema lo tiene él, ni el entrenador, ni los jugadores ni el presidente.
Yo creo que Cayo Lara va a ganar las elecciones. Ala.
Yo creo que Cayo Lara va a ganar las elecciones. Ala.
-
Ganar por 1-0 también da los tres puntos. No hace falta ganar siempre por cinco o seis goles para ser aspirante. A Sevilla se le podía haber ganado, no era el Bayern de los setenta. No es que el Valencia no pueda aspirar, esque es gilipollas.cyber escribió: Sí lo es, justo la semana en que más se habla de "liga abierta" y "no es cosa de 2" el Madrid mete 6 y el Barça 5 y los "aspirantes" en su mayoría la pifian.
- Sagan
- Moderador
Esto es un déjà vu anual/semestral
Esto es lo de siempre, lo normal es que Barça y Madrid pierdan en todo el año 3-4 partidos... ¿el valencia puede aguantar ese ritmo? está claro que haciendo el tonto como el otro día en Sevilla no, pero aún así dudo mucho que pueda acercarse pero su objetivo debe ser intentarlo y dejarse de patochadas, como el Betis lo que va davant va davant!

Esto es lo de siempre, lo normal es que Barça y Madrid pierdan en todo el año 3-4 partidos... ¿el valencia puede aguantar ese ritmo? está claro que haciendo el tonto como el otro día en Sevilla no, pero aún así dudo mucho que pueda acercarse pero su objetivo debe ser intentarlo y dejarse de patochadas, como el Betis lo que va davant va davant!
- Gartenzwerg
Eso no lo discute nadie, pero si vamos regalkando partidos seguro que no les pillamos ni cuando flojeenSagan escribió:Esto es un déjà vu anual/semestral![]()
- rourevalencià
El que no diu ningú és que potser el nostre dia de perdre era ahir confused. quevaserqueno sols però...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però és que no vam regalar res. Dubte que el València havera guanyat el partit encara que no havera eixit apardalat, o encara que havera continuat Aduriz. Collons, que és el Sanchez Pizjuán, que no hem guanyat ahí des del doblet. Que hem perdut 6 vegades en 8 anys. El València ha de fer Mestalla un fortí, però fora de casa hi ha partits que seran molt fotuts de guanyar perquè juguem contra rivals de la nostra lliga. Sevilla, Villarreal, Atlètic, etc. no hem guanyat en estos 3 camps en cap de les últimes temporades. Lo normal és punxar en uno o vàrios d'estos camps, però ixos són els nostres rivals. Si allí ens guanyen 1-0, ací intentar guanyar-los 2-0, però res més. Jo no tinc cap dubte que Barça o Madrid estan molt més capacitats per guanyar en estos camps.Gartenzwerg escribió: Eso no lo discute nadie, pero si vamos regalkando partidos seguro que no les pillamos ni cuando flojeen
L'any passat el Barça guanya en el Calderón, en el Madrigal i en Mestalla. I empata en Bernabeu i en Sevilla. El Madrit guanya en Mestalla, en Sevilla, en Villarreal i en el Calderón, i l'únic que es deixa punts és la maneta del Camp Nou.
En serio vegeu este equip capacitat per a guanyar en tots els camps dels rivals directes?? joder, és que si ara ens posem així, el dia que ens agafe un Rayo i ens faça un 3-0 ens suicidem directament. Hem de tindre clar que anem a perdre contra rivals nostres i més en sa casa, quan més prompte ho assumim i més prompte donem importància als partits contra rivals realment mediocres, millor per assegurar Xampions, que en definitiva, és l'objectiu dels que manen.
- Gartenzwerg
Pues si no puedes ganarle a 9 apaga y vamonos. Ah no, que es la segunda vez que nos pasaEduardo La Ley escribió: Però és que no vam regalar res. Dubte que el València havera guanyat el partit encara que no havera eixit apardalat, o encara que havera continuat Aduriz. Collons, que és el Sanchez Pizjuán, que no hem guanyat ahí des del doblet. Que hem perdut 6 vegades en 8 anys. El València ha de fer Mestalla un fortí, però fora de casa hi ha partits que seran molt fotuts de guanyar perquè juguem contra rivals de la nostra lliga. Sevilla, Villarreal, Atlètic, etc. no hem guanyat en estos 3 camps en cap de les últimes temporades. Lo normal és punxar en uno o vàrios d'estos camps, però ixos són els nostres rivals. Si allí ens guanyen 1-0, ací intentar guanyar-los 2-0, però res més. Jo no tinc cap dubte que Barça o Madrid estan molt més capacitats per guanyar en estos camps.
L'any passat el Barça guanya en el Calderón, en el Madrigal i en Mestalla. I empata en Bernabeu i en Sevilla. El Madrit guanya en Mestalla, en Sevilla, en Villarreal i en el Calderón, i l'únic que es deixa punts és la maneta del Camp Nou.
En serio vegeu este equip capacitat per a guanyar en tots els camps dels rivals directes?? joder, és que si ara ens posem així, el dia que ens agafe un Rayo i ens faça un 3-0 ens suicidem directament. Hem de tindre clar que anem a perdre contra rivals nostres i més en sa casa, quan més prompte ho assumim i més prompte donem importància als partits contra rivals realment mediocres, millor per assegurar Xampions, que en definitiva, és l'objectiu dels que manen.
- guilly
A mi me hace mucha gracia la gente que disfruta echando mierda sobre Emery por sus planteamientos,sus cambios,que no ganamos en campos grandes etc,y luego piden a gente como Luis García,Preciado...sus planteamientos son buenos??Donde tienen a sus equipos??Aqui ningún entrenador va a triunfar nunca.Somos expertos en echarles mierda.Mucho hablar de Benítez y a als primeras de cambio de su primera temporada ya se le quería largar.
Hablo con conocidos(ninguno del Valencia)y todos coinciden del buen equipo que tenemos a pesar de vender a todos los jugadores uno tras otro y del muy buen entrenador que tenemos.Eso si,eso me pasa cuando hablo con gente que no es del Valencia,es entrar aqui y todo se ve al revés,supongo que somos mucho mas listos y entendemos mas de fútbol que los demás.
Hablo con conocidos(ninguno del Valencia)y todos coinciden del buen equipo que tenemos a pesar de vender a todos los jugadores uno tras otro y del muy buen entrenador que tenemos.Eso si,eso me pasa cuando hablo con gente que no es del Valencia,es entrar aqui y todo se ve al revés,supongo que somos mucho mas listos y entendemos mas de fútbol que los demás.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Encara que haverem guanyat l'altre dia, continuaries vegent capacitat al València de guanyar en Calderón, Madrigal, Camp Nou i Bernabeu?? és que els 3 punts de Sevilla no van a impedir-nos guanyar una lliga on el primer es quedarà a 20 punts de nosaltres com a mínim. Lo important és mentalitzar a l'equip per a no fallar contra rivals que no s'han de fallar. Pedre en Sevilla és el més normal dels últims anys.Gartenzwerg escribió: Pues si no puedes ganarle a 9 apaga y vamonos. Ah no, que es la segunda vez que nos pasa
- Gartenzwerg
Vale, ya veo por donde vais, nos conformamos con ser terceros, ley del minimo esfuerzo y a casa a cenar.Eduardo La Ley escribió: Encara que haverem guanyat l'altre dia, continuaries vegent capacitat al València de guanyar en Calderón, Madrigal, Camp Nou i Bernabeu?? és que els 3 punts de Sevilla no van a impedir-nos guanyar una lliga on el primer es quedarà a 20 punts de nosaltres com a mínim. Lo important és mentalitzar a l'equip per a no fallar contra rivals que no s'han de fallar. Pedre en Sevilla és el més normal dels últims anys.
- Gartenzwerg
Joder, los aldeanos son como nosotros. Mira que pitarle a Garrido en cada cambio que haciaguilly escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que disfruta echando mierda sobre Emery por sus planteamientos,sus cambios,que no ganamos en campos grandes etc,y luego piden a gente como Luis García,Preciado...sus planteamientos son buenos??Donde tienen a sus equipos??Aqui ningún entrenador va a triunfar nunca.Somos expertos en echarles mierda.Mucho hablar de Benítez y a als primeras de cambio de su primera temporada ya se le quería largar.
-
Yo no vivo en Valencia, así que ese tipo de comentarios los oigo a diario, ¿ pero sabes que pasa cuando profundizo un poco más ?, pues resulta que toda esa gente que hace comentarios elogiosos raramente ve partidos del Valencia, en su mayoría hablan de oidas, de lo que les cuentan los medios o de las cuatro jugadas que ven en los resumenes, y además el Valencia les importa una mierda, a diferencia de la gente que hace comentarios en este foro, que no seremos tan listos, pero vemos casi todos los partidos del Valencia, de ahora y de hace mucho tiempo, con lo que aunque seamos más tontos y entendamos menos de fútbol, por lo menos hablamos de lo que vemos.guilly escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que disfruta echando mierda sobre Emery por sus planteamientos,sus cambios,que no ganamos en campos grandes etc,y luego piden a gente como Luis García,Preciado...sus planteamientos son buenos??Donde tienen a sus equipos??Aqui ningún entrenador va a triunfar nunca.Somos expertos en echarles mierda.Mucho hablar de Benítez y a als primeras de cambio de su primera temporada ya se le quería largar.
- Sagan
- Moderador
Perder en Sevilla puedes perder, claro que si... pero porqué debilitar tus bandas que casualmente es su aspecto mas fuerte? tienes miedo de Kanoute y de negredo y quieres 3 centrales? pues juega 5-4-1 con medios de banda no con Jonas y Piatti de delanteros y no regalas las bandas... yo es que no lo entiendo, eso me mató completamente... ¿por qué? ¿alguien puede explicarmelo? ¿Unai no sabe que Navas y Perotti son peligrosos e incisivos? ¿pensaba que Mathieu y Bruno van sobrados ellos solos? ¿no sabía que Victor Ruiz fracasó en el Nápoles jugando con 3 centrales en la izquierda? y encima los jugadores regalando pases everywhere, lo que faltaba #-o
No creo que se me pueda acusar de meter mierda a Emery o que lo ataque por cualquier tontería, pero el sábado Unai hizo el gilipollas y los jugadores hicieron el gilipollas. No es el hecho de perder si no la forma de perder, haciendo el gilipollas.
No creo que se me pueda acusar de meter mierda a Emery o que lo ataque por cualquier tontería, pero el sábado Unai hizo el gilipollas y los jugadores hicieron el gilipollas. No es el hecho de perder si no la forma de perder, haciendo el gilipollas.
-
¿Vas a votar a Cayo Lara? ¡¡Que puede ganar las elecciones!!Gartenzwerg escribió: Vale, ya veo por donde vais, nos conformamos con ser terceros, ley del minimo esfuerzo y a casa a cenar.
-
este año emery tiene mejor equipo que ningun año anterior..eso no lo puede negar nadie
- Gartenzwerg
Cuando quieras me explicas esa comparacion tan gilipollas que no tiene nada que ver con partidos de futbolcyber escribió: ¿Vas a votar a Cayo Lara? ¡¡Que puede ganar las elecciones!!
-
Hombre, que IU puede ganar las elecciones es igual que decir que el Valencia puede ganar la Liga. Hay dos transatlánticos delante que te impiden cualquier progresión por muy buenos resultados que saques.
- guilly
Yo con la mayoría de gente que hablo de fútbol es xq le gusta el fútbol como a mi y ven muchos partidos,asiq si,al valencia también lo ven xq la mayoría de partidos los ven conmigo.No se que es lo q se gana echando mierda dia si y dia también contra Emery.Puede que a veces no haga un gran planteamiento,pero para mi,que partidos como los de el sábado se pierden xq algunos jugadores se tocan demasiado los huevos.El partido de Sevilla lo hemos visto mil veces.Desgana,pasotismo,oportunidades claras falladas sin forzar...Todo eso es culpa de Unai,ok??Traigamos a otro y veamos lo que pasa.Soy del Valencia y me jodería que nos fuesen mal las cosas,pero a veces alguno que otro que hay por aqui se merece un entrenadorucho de los que se han pedido por aqui a ver que pasa.franvinya escribió: Yo no vivo en Valencia, así que ese tipo de comentarios los oigo a diario, ¿ pero sabes que pasa cuando profundizo un poco más ?, pues resulta que toda esa gente que hace comentarios elogiosos raramente ve partidos del Valencia, en su mayoría hablan de oidas, de lo que les cuentan los medios o de las cuatro jugadas que ven en los resumenes, y además el Valencia les importa una mierda, a diferencia de la gente que hace comentarios en este foro, que no seremos tan listos, pero vemos casi todos los partidos del Valencia, de ahora y de hace mucho tiempo, con lo que aunque seamos más tontos y entendamos menos de fútbol, por lo menos hablamos de lo que vemos.
-
pues ojala... icon_ojitos