Imagen

El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió:
El problema de Pablo no es que sea mal. El problema de Pablo es que es tonto.

Y feo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CATS escribió:
Ponte el vídeo de su golazo, es el ejemplo perfecto de lo que NO debe hacer nunca un futbolista que juegue al fútbol. Sus decisiones, sencillamente, rozan el ridículo. Cuando tiene suerte y consigue abrir un boquete a esa pared que golpea con la cabeza (pared llamada juego)... golazo de youtube.
Pues en en el video no veo a ningun compañero suyo a 100 Kms a la redonda así que no puedo decirte si elige mejor o peor lo que te digo que se lo curra en solitario que la flipas. Si eso lo hace Messi todavía lo estan poniendo en la tele, quitarían Salvame diario para poner su gol.

Pedrito en el Barça es un delantero y Pablo aquí no lo es, quizás si se instaurase el 4-3-3 le sacaríamos más rendimiento, creo que podría marcar los mismos golitos que el culé.

A mi me parece un gran fútbolista ( miraos el primer mensaje de éste hilo: la presentación que hace sento ) y no me digais que aparte de demostrar su clase no elige bien.

Es cierto que parece frágil en cuanto a mentalidad, yo creo que no acaba de creerse capaz de ser el titular por mucho que lo diga, hay otros jugadores con más cojones y éste chico parece timido pero calidad tiene cómo el que más.

Y otra cosa ( y a ver como lo digo para que no parezca que quiero que vendan al francés o que sea malo ), creo que estamos locos si pensamos que sería bueno venderlo porque Fegho viene apretando, sería bueno si la oferta fuese muy buena pero no porque el que viene por detrás sea mejor. Una cosa es renovar el equipo y otra cosa es jugartela demasiado.

Y sino levanta la cabeza le damos una colleja que Rufete la levantaba menos, era bastante más patan y estabamos todos contentísimos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Yo no digo venderlo y jugártela con Fegho, sino venderlo y fichar a un tío por el mismo dinero, o incluso un poco menos. Pieza por pieza, prácticamente. Pablo es de los pocos jugadores que tenemos que tiene mejor cartel que rendimiento. De todas formas, si se acaba vendiendo a Mata su posición en el equipo vuelve a ser importante.
jonass

Mensaje por jonass »

Este año no hay que venderlo, hay que venderlo cuando haga una buena temporada...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Después del partido de ayer creo que se confirma que Pablo por lo que sea no puede ser titular en este equipo. Al próximo partido le daría la alternativo a Feghouli a ver si la cosa mejora, o almenos que le venga como toque de atención a Pablo para que espabile, pero joder, después de la competencia que tenía con Joaquín y lo que se quejaba de no jugar más, ahora que lo tiene todo de cara para dar el 100% y asentarse como alguien importante la está cagando y eso no es buena señal.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Posiblemente el jugador más tonto de la liga (en relación calidad/inteligencia)
CATS

Mensaje por CATS »

Tolova escribió:Posiblemente el jugador más tonto de la liga (en relación calidad/inteligencia)
Es una lástima. Pero ahora no se le puede hundir. Toca ponerlo de titular unos meses, porque la plantilla es demasiado joven e inexperta aún, y él poco poco, muy poco a poco... gana un pelín de poso.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Y aún así fue determinante en dos de los goles.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya lleva dos años así. Hará un partido medio bueno, pero luego se pasa desacertado diez partidos seguidos.
Optimus

Mensaje por Optimus »

CATS escribió: Es una lástima. Pero ahora no se le puede hundir. Toca ponerlo de titular unos meses, porque la plantilla es demasiado joven e inexperta aún, y él poco poco, muy poco a poco... gana un pelín de poso.
Entre el master de uno, los meses de titular para otro por que si y que si somos tontos tiene huevos que lueg nos quejemos. Respecto l comentario me parece una tontertia de proporciones bíblicas, la plantilla puede ser joven, pero de inexperta nada, que ahí tiene gente como Solado, Jonas, Topal, Banega, Rami, que ya llevan su tiempo en la élite, ya tiene narices que haya que proteger al mierdas este.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Optimus escribió:
Entre el master de uno, los meses de titular para otro por que si y que si somos tontos tiene huevos que lueg nos quejemos. Respecto l comentario me parece una tontertia de proporciones bíblicas, la plantilla puede ser joven, pero de inexperta nada, que ahí tiene gente como Solado, Jonas, Topal, Banega, Rami, que ya llevan su tiempo en la élite, ya tiene narices que haya que proteger al mierdas este.
Tampoco es que haya que protegerlo poniendole una bufandita para que no coja frio sino más bien de no mandarlo a la hoguera precipitadamente, cabe recordar que Pablo nos ha dejado partidos y goles muy muy buenos.

Lo cual no significa que Fegho no merezca su oportunidad, no tiene que ver que el francesito haya estado mejor en pretemporada a que Pablo sea un paquete.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Parece que vaya fumao :lol:

Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

AMUNT escribió:Parece que vaya fumao :lol:

Imagen
Bueno pero eso es siempre. Da igual como gesticule, la cara uno no se la puede extirpar. Es como Ozil, aunque quiera no puede dejar de parecer una bruja con ojos saltones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

CHR escribió: Bueno pero eso es siempre. Da igual como gesticule, la cara uno no se la puede extirpar. Es como Ozil, aunque quiera no puede dejar de parecer una bruja con ojos saltones.
Pues también es verdad :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHR escribió: Bueno pero eso es siempre. Da igual como gesticule, la cara uno no se la puede extirpar. Es como Ozil, aunque quiera no puede dejar de parecer una bruja con ojos saltones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y Pablito no os gustó ayer ?. Me pareció de los mejores del partido, muy sacrificado en las ayudas y participativo en el juego. Ah y golete al canto.

No es tan malo el muchacho...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No si malo no es, es irregular y te puede hacer un jugadón y al siguiente cagarla 4 veces seguidas. El mejor partido de este temporada sin duda.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Buena primera parte y desaparecido en la segunda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tolova escribió:Buena primera parte y desaparecido en la segunda.
Dile a Miguel lo desaparecido que estaba Pablo y se te reirá en la cara.Todavía le está agradeciendo las ayudas.
Responder