Por una parte es comprensible que como entrenador le mosquee el hecho de quedarse sin su mejor futbolista. Pero por otra... ¿no se supone que lo sabia, o que por lo menos tenia asumida su marcha? (véase declaraciones de hace unas semanas).Albeldista escribió:
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Eugeni
A ver, posiblemente Emery tenía asumida su marcha... hace un mes. No a 10 días de que se cierre el mercado, estando preparando ya la temporada con el jugador en la plantilla.Storg escribió: Por una parte es comprensible que como entrenador le mosquee el hecho de quedarse sin su mejor futbolista. Pero por otra... ¿no se supone que lo sabia, o que por lo menos tenia asumida su marcha? (véase declaraciones de hace unas semanas).
Seguramente Emery hace un mes hubiera pedido un sustituto(cuando lo de Mata y el Arsenal se habló de que si se iba Mata, Emery quería sí o sí a Griezzman), ahora seguramente le hayan dicho que un sustituto a estas alturas ni de coña, que un central y que se apañe. Normal que se haya ido mosqueado.
- tonino
- Contactar:
¿ Os imaginais que ganamos la Champions este año ?
Sería la ostia ¿eh?
Sería la ostia ¿eh?

-
tonino escribió:¿ Os imaginais que ganamos la Champions este año ?
Sería la ostia ¿eh?
[video][/video]
-
tonino escribió:¿ Os imaginais que ganamos la Champions este año ?
Sería la ostia ¿eh?

- Jack
Ya que actualmente gol tenemos... per fallamos en defensa, podiamos traernos a Benitez y Cuper para llegar otra vez a las finales y ganar la Champions, no???
Pero que nos entrenen los 2 a la vez!! que entonces si que no te marca un gol ni Dios

Pero que nos entrenen los 2 a la vez!! que entonces si que no te marca un gol ni Dios
-
Eso, le empeoramos la plantilla año a año y hay quien tiene los cojones de pedirle no solo los mismos resultados que la temporada pasada sino mejorarlos. Yo soy Emery y le digo a Llorente que baje a entrenar él, menuda manera de torearle.
El problema es que si el equipo no va las culpas irán para él, que la gente es así de limitadita.
El problema es que si el equipo no va las culpas irán para él, que la gente es así de limitadita.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:Eso, le empeoramos la plantilla año a año y hay quien tiene los cojones de pedirle no solo los mismos resultados que la temporada pasada sino mejorarlos. Yo soy Emery y le digo a Llorente que baje a entrenar él, menuda manera de torearle.
No creo, yo creo que de ir mal las cosas la gente mirará antes al palco.
- haddock
- Contactar:
No tiene peor plantilla que Atleti, Sevilla, Villareal o Málaga, que son nuestros rivales a día de hoy.cyber escribió:Eso, le empeoramos la plantilla año a año y hay quien tiene los cojones de pedirle no solo los mismos resultados que la temporada pasada sino mejorarlos. Yo soy Emery y le digo a Llorente que baje a entrenar él, menuda manera de torearle.
- Joseriver
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosJack escribió:Ya que actualmente gol tenemos... per fallamos en defensa, podiamos traernos a Benitez y Cuper para llegar otra vez a las finales y ganar la Champions, no???![]()
![]()
![]()
-
Sí, pero tampoco le pidamos recortar distancias con Madrid/Barça ni pasar de octavos de la Champions.haddock escribió: No tiene peor plantilla que Atleti, Sevilla, Villareal o Málaga, que son nuestros rivales a día de hoy.
- haddock
- Contactar:
Empezamos conformistas, pues.cyber escribió: Sí, pero tampoco le pidamos (..) pasar de octavos de la Champions.
- CATS
Es una plantilla de "nuevos". Normalmente eso da problemas a la hora de tener regularidad. Cuidado con compararse demasiado a plantillas que no han sufrido tanta remodelación, que nos podemos llevar sorpresas y pasarnos horas intentando expresar "tácticamente" algo que sencillamente se llama el mal del novato.haddock escribió: No tiene peor plantilla que Atleti, Sevilla, Villareal o Málaga, que son nuestros rivales a día de hoy.
-
No, empezamos de lo que hicimos la temporada pasada, así que pasar de octavos sería mejorar ¿Tú ves a una plantilla capaz de hacer mejor temporada que la pasada? Yo no.haddock escribió: Empezamos conformistas, pues.
- haddock
- Contactar:
¿Si nos toca el Villareal en Copa estamos eliminados? ¿Si nos toca un equipo nivel-Arsenal/Liverpool en Champions estamos eliminados?cyber escribió:No, empezamos de lo que hicimos la temporada pasada, así que pasar de octavos sería mejorar ¿Tú ves a una plantilla capaz de hacer mejor temporada que la pasada? Yo no.
Lo único que firmo es el tercer puesto, el resto es mejorable. ¿Ves al Arsenal o al Liverpool TAN superiores a nosotros?
- Michelangelo
El Arsenal lo tiene más difícil que nunca para ir a Champions, yo he leído a alguno diciendo que desde que siguen el club jamás lo han visto tan negro. El Liverpool ni siquiera la juega, así que es complicado que nos tire en octavos. Aunque quien sabe, si hemos vendido a Mata que era nuestro emblema y todo ese rollo, ya parece que Rami y Piatti no van a subir el nivel y de los demás fichajes directamente nos hemos olvidado.
- haddock
- Contactar:
Me refiero a un equipo de ese nivel, por debajo de los intocables (Barsa, Madrid, Inter, United, Chelsea o Bayern). Podemos eliminar a cualquier equipo fuera de ese sexteto, incluso a Bayern o Inter estando inspirados.Michelangelo escribió:El Arsenal lo tiene más difícil que nunca para ir a Champions, yo he leído a alguno diciendo que desde que siguen el club jamás lo han visto tan negro. El Liverpool ni siquiera la juega, así que es complicado que nos tire en octavos. Aunque quien sabe, si hemos vendido a Mata que era nuestro emblema y todo ese rollo, ya parece que Rami y Piatti no van a subir el nivel y de los demás fichajes directamente nos hemos olvidado.
- Tolova
Yo de él dimitia, sinceramente. Total, para no quedar tercero y que te tiren a la puta calle despues de haberte renovado humillandote...
- Sr_Munny
Estoy contigo. Si yo fuera Unai dimitia hoy mismo y me iba con la cabeza altisima.Tolova escribió:Yo de él dimitia, sinceramente. Total, para no quedar tercero y que te tiren a la puta calle despues de haberte renovado humillandote...
Es que te venden a tu mejor jugador y te exige el calvo de los cojones que ser tercero no es suficiente!!!
Eso si, si no dimite que apechuge con lo que hay... luego no vale llorar.
- rourevalencià
Que també se pot mirar per la vessant que és un repte i li tira collons -i cobra dinerets no tants com podria però els cobra-
Ara hi ha que vore amb quins "mimbres" i "miembros" li deixen l'equip darrere per a setembre...
Ara hi ha que vore amb quins "mimbres" i "miembros" li deixen l'equip darrere per a setembre...