Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Edmore
Re: El Tema de los Helados
Los helados hacendado, hoy en día son de los mejores que hay.
- Gartenzwerg
Mejor no te digo nada porque llegariamos a los insultos #-oEdmore escribió:Los helados hacendado, hoy en día son de los mejores que hay.
-
Pocos helados has probado tu entonces...Edmore escribió:Los helados hacendado, hoy en día son de los mejores que hay.

- Edmore
¿Por qué?Gartenzwerg escribió: Mejor no te digo nada porque llegariamos a los insultos #-o
Pues lo de bote de Vainilla y nueces de macadamia, o el de tarta de queso con mermelada de fresas, leche merengada o el almendrado que tienen están y son muy buenos. Super cremosos.
Relación calidad precio sin duda de lo mejor.
Sé de empresas importantes que también hacen helados que no saben como igualar al de Mercadona, por relación calidad-precio.
- Gartenzwerg
Pues aclara, coño, porque los cornetes y los de palo de Nata/vainilla con chocolate son los peores que he probado en mi vida.Edmore escribió: ¿Por qué?
Pues lo de bote de Vainilla y nueces de macadamia, o el de tarta de queso con mermelada de fresas, leche merengada o el almendrado que tienen están y son muy buenos. Super cremosos.
Relación calidad precio sin duda de lo mejor.
Sé de empresas importantes que también hacen helados que no saben como igualar al de Mercadona, por relación calidad-precio.
- Patchouli
Los tarros de Hacendado están muy bien, pero fuera de la relación calidad-precio tampoco me parecen de lo mejor...
- osnacla
- Moderador
Estoy con Edu, los helados de LIDL y Aldi son la repolla, cualquiera de ellos, pero a mí me encantan los cornetes. Los de Hacendado de este estilo son muy malos.
Aunque en Mercadona hay una cosa insuperable para mí gusto, los flashes Popitos, tengo en la despensa lo menos 6 paquetes (el año pasado a mitad verano cambiaon de marca de flashes :x )
Aunque en Mercadona hay una cosa insuperable para mí gusto, los flashes Popitos, tengo en la despensa lo menos 6 paquetes (el año pasado a mitad verano cambiaon de marca de flashes :x )
- Edmore
Pues sí que sois exquisitos y delicados. roja.2
Los cornetes la verdad es que no los he probado. Y los chocosticks tampoco están muy logrados.
Pero los otros muy buenos.
Los cornetes la verdad es que no los he probado. Y los chocosticks tampoco están muy logrados.

-
+1osnacla escribió:Estoy con Edu, los helados de LIDL y Aldi son la repolla, cualquiera de ellos, pero a mí me encantan los cornetes. Los de Hacendado de este estilo son muy malos.
Siempre hay alguno en mi congelador :)
- SuperXé
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Algú pot explicarme el perque d'açò?

- extremoduro
Subimos juntos a Primera me parece.SuperXé escribió:Algú pot explicarme el perque d'açò?
- SuperXé
Pero mosatros vam pujar a principis dels 80 no?extremoduro escribió: Subimos juntos a Primera me parece.
-
Temporada 86-87SuperXé escribió: Pero mosatros vam pujar a principis dels 80 no?
- The Penis attack
que raro me he sentido viendo una serie noventera.... aparecian walkmans, cassettes, auriculares orejeros gigantes con alargadores kilometricos, cadenas de musica, telefonos fijos, videos para vhs con mandos a distancia que tenian un cable al aparato, camaras de video caseras , televisores de tubo marca sony/sanyo , paratos de radio ....
joder, hace cuatro dias eran lo más de lo más, ahora son piezas de coleccionsita
joder, hace cuatro dias eran lo más de lo más, ahora son piezas de coleccionsita
- Joseriver
[video][/video]
La verdad es que Ramoncín me cae mal, pero hay que reconocer que ha sabido reírse de sí mismo
Y de la cartera de Trina, imagino 
La verdad es que Ramoncín me cae mal, pero hay que reconocer que ha sabido reírse de sí mismo

- Blas
Ramoncín crack :D
Hablando así de todo un poco, he quedado a las 12con los coleguis y dos amiwitas ( :?: ) para salir de farra esta noche pero con esto de que empieza a chispear casi que descartamos terrazas... alguien recomiendo algún pub o discoteca cerrada con música actual, ambiente y que no haya que pagar 15 €urazos por entrar?
Contestad cabrones que no tengo mucho tiempo! goof.
Hablando así de todo un poco, he quedado a las 12con los coleguis y dos amiwitas ( :?: ) para salir de farra esta noche pero con esto de que empieza a chispear casi que descartamos terrazas... alguien recomiendo algún pub o discoteca cerrada con música actual, ambiente y que no haya que pagar 15 €urazos por entrar?
Contestad cabrones que no tengo mucho tiempo! goof.
- AjaX
- Michelangelo
No les mires las tetas a las camareras, que no te las vas a follar goof.
- Blas
Michelangelo escribió:No les mires las tetas a las camareras, que no te las vas a follar goof.
Si me sonríen es que quieren algo, eso es así. Sobre todo las francesas que dicen que son facilonas :?:
goof. goof. goof.AjaX escribió:Epi, golfo!
Pero recomendadme algún sitio o tendré que claudicar y acabar pagando por entrar Akuarela esa que no he ido en mi vida, cabrones.
O por lo menos deseadme suerte en esta noche goof.
- rourevalencià
Per plaça del Cedre? Wah wah, Velvet, Matisse
pd: pot caure la mundial, jo avise... ve del nord més negre que el forigol de Naomi Campbell
pd: pot caure la mundial, jo avise... ve del nord més negre que el forigol de Naomi Campbell