Normal que no te dejePatchouli escribió: Me iba a bajar una peli montenegrina :P

Normal que no te dejePatchouli escribió: Me iba a bajar una peli montenegrina :P
Eso en otro sonaría a excusa, pero viniendo de ti me lo creoPatchouli escribió: Me iba a bajar una peli montenegrina :P
Teniendo en cuenta que tampoco te respondimos en el foro... el Viernes estabas solo en el mundo :DEugeni escribió:Estoy trabajando, y no hay nadie por aquí, estoy solo. Que hoy era fiesta y no me he enterado?
Es lo que tiene la ciudad, gentuza a mansalva. Eso en los pueblos no pasa 8)Joaquin escribió:Yo estaba en Valencia la semana pasada con un amigo. Estábamos andando hacía la playa por el Avenido de los Naranjos, al lado de la universidad.
Bueno, un chico de 16 or 17 años nos acercó, y primero, me dijo, "Tiene algún dinero para mi primo?" Él estaba sonriendo y todo, pero le dije que no había llevado dinero conmigo. De repente, se hizo muy agresivo. Me dijo, "Si te vayas corriendo, te juro te mato," y sacó un puñal.
Nunca he corrido tan rápido como aquel día! Que susto, eh?
En los de 100 habitantes, debe serJack Sparrow escribió: Es lo que tiene la ciudad, gentuza a mansalva. Eso en los pueblos no pasa 8)
Ni en los de 5.000Gartenzwerg escribió: En los de 100 habitantes, debe ser
Bueno, vale, pero en los de 15000 si, ehJack Sparrow escribió: Ni en los de 5.000
Sí, estaba muy sorprendido, pero estoy bien. Una historia para contar a los nietos, jaja.rourevalencià escribió:A ver JOaquin, dependiendo del dia y la hora es una zona muy solitaria, yo vivo al lado y nunca tuve problema pero sí que es verdad que tiene zonas adyacentes que son un poco deprimidas (pobres, gitanos).
Tuviste mala suerte y me averguenzo de lo que te pasó : (
Collons, un poco deprimidas diu el tio.rourevalencià escribió:A ver JOaquin, dependiendo del dia y la hora es una zona muy solitaria, yo vivo al lado y nunca tuve problema pero sí que es verdad que tiene zonas adyacentes que son un poco deprimidas (pobres, gitanos).
Tuviste mala suerte y me averguenzo de lo que te pasó : (
icon_relolJoaquin escribió:Yo estaba en Valencia la semana pasada con un amigo. Estábamos andando hacía la playa por el Avenido de los Naranjos, al lado de la universidad.
Bueno, un chico de 16 or 17 años nos acercó, y primero, me dijo, "Tiene algún dinero para mi primo?" Él estaba sonriendo y todo, pero le dije que no había llevado dinero conmigo. De repente, se hizo muy agresivo. Me dijo, "Si te vayas corriendo, te juro te mato," y sacó un puñal.
Nunca he corrido tan rápido como aquel día! Que susto, eh?
El xaval és irlandés, quin és el calificatiu més apropiat per a tu? es que importa poc, s'entén...hastings escribió: Collons, un poco deprimidas diu el tio.
Que eufemismo, macho.
Lo subo.Tolova escribió: Pues no te digo que no, porque hay productos interesantes.