El hilo de Banega
- Michelangelo
Re: El hilo de Banega
Aún me acuerdo de la jornada 1. Todos los de mi alrededor torciendo el gesto cuando la tenía y veían que ni 3 del Málaga se la quitaban, y resignados al ver que él solito llevaba el partido. "Que pedazo de jugador", decían algunos. Al cambio, el estadio ovacionándole. Cosa que solo había visto con Villa en el campo del Betis, en todos los partidos que he ido a ver de visitante.
- xoto100%
Luis Aragonés icon_ojitosTolova escribió:A Banega le hace falta un Luis Aragonés, que le coja del pecho, se cague en su puta madre y lo ponga a currar.
- sindelar
- Moderador
"Oblideu-se del xollo d' aquella bona oferta del Sttutgart (8 milions) perquè no va a tornar, ara mateixa el vendrien per la meitat" Radio Nou Dixit.
Éstos de R9 volen vendre a Banega per 4 milions. En fí... qué opineu? A mí ja no me queden adjectius. :(
Éstos de R9 volen vendre a Banega per 4 milions. En fí... qué opineu? A mí ja no me queden adjectius. :(
- Reycob@
Vender a Banega, Miguel, Fernandes....
traer a Gabi, Apoño, Nsue, Montoya, Hugo Mallo, Guardado, Kiko Femenia, Iván Ramis...
y luego a pedir ser 3º's, semifinales de Champions y el título de Copa icon_relol
traer a Gabi, Apoño, Nsue, Montoya, Hugo Mallo, Guardado, Kiko Femenia, Iván Ramis...
y luego a pedir ser 3º's, semifinales de Champions y el título de Copa icon_relol
- Llauraor
y estos nombres salen de donde?Reycob@ escribió:Vender a Banega, Miguel, Fernandes....
- Reycob@
casi todos los nombres que están sonando para el ValenciaLlauraor escribió: y estos nombres salen de donde?
- Llauraor
De esos que nombras solo traeria a Guardado, femenia y ramis, el resto cacucia.Reycob@ escribió: casi todos los nombres que están sonando para el Valencia
- Reycob@
Yo de esos no traería a ninguno, los quiero bien lejos. Y tampoco a Azpilicueta.Llauraor escribió: De esos que nombras solo traeria a Guardado, femenia y ramis, el resto cacucia.
De los que están sonando por ahora sólo me traería a Gameiro, Granero y Chori Castro.
- Llauraor
A Granero yo si lo traeria, Gameiro creo que está hecho y Chori Castro ha hecho una temporada lamentable. Y uno que me gustaria para hacer el papal de Bruno seria Manuel Pablo, el del Depor.
- Merovingio
Manuel Pablo? Vendes a Bruno para traerte un Bruno más viejo?Llauraor escribió:A Granero yo si lo traeria, Gameiro creo que está hecho y Chori Castro ha hecho una temporada lamentable. Y uno que me gustaria para hacer el papal de Bruno seria Manuel Pablo, el del Depor.
- Sr_Munny
Reycob@ escribió:Vender a Banega, Miguel, Fernandes....
Ya no me vale ese argumento.
Unai renueva con unos mimbres para hacer un cesto (champions etc etc) si esta de acuerdo con lo que le ofrecen y no dice ni mu, si luego la defensa es una verbena el es el responsable.
- Drakul
- Moderador
Venta de Banega
Supongo que será mejor abrir un post para las ventas de cada jugador y cuando se concreten si se concretan unirlos al hilo de cada jugador. Si no, pues que los moderadores curren que para eso cobran un buen sueldo :?:
Ofrecerán 9,5 'kilos' por Banega
http://www.deportevalenciano.com/2011/0 ... por-banega
El Valencia estudiará la oferta
Enviado por Manuel Ramírez el Vie, 05/27/2011 - 10:01.
El Inter de Milán se ha puesto un tope económico para fichar a Ever Banega. Los neroazzurri están dispuestos a ofrecer al Valencia la cantidad de 9,5 millones para llevarse al argentino.
El mediocentro blanquinegro no quiso hacer declaraciones sobre su futuro cuando se marchó a Argentina hace varios días. La intención de los dirigentes valencianistas es vender a Banega sólo si llega una suculenta oferta que les permita traer un refuerzo de garantías. Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica, está peinando el mercado europeo en busca de centrocampistas con talento por explotar.
Banega, por su parte, tendrá un verano bastante ocupado al tener 'asegurada' su presencia en la selección argentina para jugar la Copa América el próximo mes de julio. Si Ever destaca en dicha competición las ofertas podrían multiplicarse. La idea de los chés es no aceptar ninguna oferta hasta que acabe la competición americana
- guilly
Re: Venta de Banega
Pues eso,que juegue la copa américa y que lo haga bien.Y si se quiere ir y el Inter está interesado,que ponga mas pasta,que siempre nos toman como el pito del sereno.Drakul escribió:Supongo que será mejor abrir un post para las ventas de cada jugador y cuando se concreten si se concretan unirlos al hilo de cada jugador. Si no, pues que los moderadores curren que para eso cobran un buen sueldo :?:
-
¿9.5 millones?
Como la oferta del Inter sea firme y en serio, anda que se va a esperar Llorente a venderlo.
Otra cosa es que estos italianos no lo tengan todavía muy claro.
Como la oferta del Inter sea firme y en serio, anda que se va a esperar Llorente a venderlo.
Otra cosa es que estos italianos no lo tengan todavía muy claro.
- Drakul
- Moderador
Yo no tengo nada claro que lo vendiera por ese precio. Para mi Banega no debería salir por menos de 15. Sí, vale, se quiere ir pero el tema es que desde hace dos años no hemos hecho un buen partido sin él en el campo. Un sustituto de garantías no nos lo van a regalar.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Yo no tengo nada claro que lo vendiera por ese precio. Para mi Banega no debería salir por menos de 15. Sí, vale, se quiere ir pero el tema es que desde hace dos años no hemos hecho un buen partido sin él en el campo. Un sustituto de garantías no nos lo van a regalar.
El tema está en que, si bien es cierto lo de que Banega enchufado es medio equipo, solo se enchufa 5 partidos al año.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Si es el Inter y empieza con 9,5M, lo normal es que se lo vendan en 12M.
Firmo ya mismo, es un buen jugador pero demasiado inconstante.
Firmo ya mismo, es un buen jugador pero demasiado inconstante.
- CHEJOV
- Moderador
Llorente le pone el lazo y a por Cabayé y Rinualdo.
- Edmore
Como mínimo 12 millones. Ya está bien también, que nosotros regalemos y luego otros clubes peguen el timo del siglo
- Sagan
- Moderador
Por 12 kilos Lolo lo lleva en brazos, ficha a Cabayé Bralio y amortiza a Miguel & cia. y aún le queda para invitar a cacaos a la plantilla.
Añadiría mas opciones en la encuesta o las agruparia en rangos para incluir algo entre 7 y 15 al menos.<
Añadiría mas opciones en la encuesta o las agruparia en rangos para incluir algo entre 7 y 15 al menos.<