Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Edmore

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

Yo tampoco es que lo pidiera para ayer lo de Jordi Alba. Lo que sí que digo es que se dice de Alba que no es del todo bueno defendiendo (al no ser en teoría su posición natural), pero es que Mathieu tampoco es un seguro de vida en la defensa.

Lo que tengo claro, es que si hay que buscar para el año que viene un lateral zurdo y hay que elegir entre Alba y Mathieu me quedo mucho antes con Alba. Aunque a final de temporada lo probaría de interior zurdo para ver si al pirarse Vicente contamos con Alba de lateral o de medio.
CATS

Mensaje por CATS »

Edmore escribió:Yo tampoco es que lo pidiera para ayer lo de Jordi Alba. Lo que sí que digo es que se dice de Alba que no es del todo bueno defendiendo (al no ser en teoría su posición natural), pero es que Mathieu tampoco es un seguro de vida en la defensa.

Lo que tengo claro, es que si hay que buscar para el año que viene un lateral zurdo y hay que elegir entre Alba y Mathieu me quedo mucho antes con Alba. Aunque a final de temporada lo probaría de interior zurdo para ver si al pirarse Vicente contamos con Alba de lateral o de medio.
Lo decía porque parecía la lógica de la discusión, y de lógica visto el partido de Mathieu ayer no tiene ninguna. No sé si me explico. Evidentemente, desde una perspectiva más amplia Alba es mucho Alba.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen
CATS

Mensaje por CATS »

Joder, no sabía que el Capitán siguiera al Valencia icon_ojitos
bong!

Mensaje por bong! »

Bueno, pues yo soy de los que si se mojan y echan la culpa a Emery. En el partido de ayer falla completamente en la lectura del partido y lo echa por ala borda con los cambios. Es más yo diría que si hubiera aguantado el mismo equipo sin cambios, huebieramos empatado. Estabamos creando ocasiones con cierta facilidad y manejando el juego en el centro del campo. Solo un ciego no ve que el partido de ayer se ganaba desde el centro del campo y que como mucho el cambio era Tino por Pablo, lo que nos hubiera dado el control absoluto...

De verdad creo que el cambio de ayer era tan OBVIO y que leer el partido era tan facil. Y eso ha pasado muchas veces y es lo que nos hicha la vena a los detractores de Unai: es capaz de preparar partidos complicados de la hostia (Barcelona), dando giros de entrenador crack (Villareal) y luego falla en cosas que parecen tan sencillas... En fin, no se, puede que el que se equivoque sea yo... El caso es que esta derrota ha sido muy dura.

P.S. subscribo la gran mayoría de opiniones de franvinya y capitán haddock.
P.S. 2: ni arbitros ni leches. Si un equipo con un futbol tan primitivo como el Schalke (ya nos pasó con el Rangers) te mete 4 goles en octavos de Champions, no te mereces pasar...
YORX

Mensaje por YORX »

Yo también habría puesto a Tino por Pablo antes que Soldado por Pablo, pero tampoco sabemos lo que hubiera pasado...
CATS

Mensaje por CATS »

YORX escribió:Yo también habría puesto a Tino por Pablo antes que Soldado por Pablo, pero tampoco sabemos lo que hubiera pasado...
Bong! lo ha dejado muy claro, pero estás ciego. Hubiéramos apalizado brutalmente y mi abuela se hubiera convertido en un Panzer Tiger.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

bong! escribió:Bueno, pues yo soy de los que si se mojan y echan la culpa a Emery. En el partido de ayer falla completamente en la lectura del partido y lo echa por ala borda con los cambios. Es más yo diría que si hubiera aguantado el mismo equipo sin cambios, huebieramos empatado. Estabamos creando ocasiones con cierta facilidad y manejando el juego en el centro del campo. Solo un ciego no ve que el partido de ayer se ganaba desde el centro del campo y que como mucho el cambio era Tino por Pablo, lo que nos hubiera dado el control absoluto...

De verdad creo que el cambio de ayer era tan OBVIO y que leer el partido era tan facil. Y eso ha pasado muchas veces y es lo que nos hicha la vena a los detractores de Unai: es capaz de preparar partidos complicados de la hostia (Barcelona), dando giros de entrenador crack (Villareal) y luego falla en cosas que parecen tan sencillas... En fin, no se, puede que el que se equivoque sea yo... El caso es que esta derrota ha sido muy dura.

P.S. subscribo la gran mayoría de opiniones de franvinya y capitán haddock.
P.S. 2: ni arbitros ni leches. Si un equipo con un futbol tan primitivo como el Schalke (ya nos pasó con el Rangers) te mete 4 goles en octavos de Champions, no te mereces pasar...
Ayer hay que quitar los dos laterales en cuanto el Schalke se pone con el 2-1. No aportaron una mierda en ataque y en defensa fueron dos coladeros (mas el calvo que el rubio). Sacar al Tino y a Alba y retrasar a Topal. de perdidos al rio.
YORX

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió: Ayer hay que quitar los dos laterales en cuanto el Schalke se pone con el 2-1. No aportaron una mierda en ataque y en defensa fueron dos coladeros (mas el calvo que el rubio). Sacar al Tino y a Alba y retrasar a Topal. de perdidos al rio.
Pero si a Bruno, Jurado no le entró ni una vez y a Mathieu menos y el mismo Mathieu tuvo 2 ocasiones clarisimas de gol .confundido

Sin duda, los goles vinieron por culpa de los laterales...Creo que vimos partidos distintos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

YORX escribió: Pero si a Bruno, Jurado no le entró ni una vez y a Mathieu menos y el mismo Mathieu tuvo 2 ocasiones clarisimas de gol .confundido

Sin duda, los goles vinieron por culpa de los laterales...Creo que vimos partidos distintos.
Es decir, que fueron los mejores del partido, no? Vale, to pa ti
YORX

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió: Es decir, que fueron los mejores del partido, no? Vale, to pa ti
:lol:

Que manera de manipular las opiniones, macho.

A ver si así lo entiendes mejor. Fueron coladeros Bruno y Mathieu para mi? No, Jurado ni me enteré de que jugaba, por lo tanto, bien hecho por Bruno y el Farfán lo intentó más por la banda de Mathieu, pero tampoco creó peligro. Aportaron una mierda en ataque? Bruno, a lo que nos tiene acostumbrado, no da para más. Mathieu dobló bastante la banda como es habitual en él y tuvo ocasiones de gol que no ha tenido en muchos otros partidos. Tuvo la 1ª ocasión del partido en el corner, dió el centro raso a Aduriz que la mandó fuera por poco y falló en la que parece que le hacen penalti. De los mejores del partido no creo, pero activo estuvo, sin duda.
Tolova

Mensaje por Tolova »

anoche le daba vueltas a un argumento que se ha dado por aqui muchas veces: "es que quiero ver a Unai cuando le den un equipo a su medida". sinceramente, no me gusta ese argumento.

hay lo que hay, principalmente por cuestiones económicas, por tanto se tiene que acoplar a lo que tenemos. no se va a hacer un equipo a su medida, porque no nos lo podemos permitir. tampoco otros entrenadores llegaron con un equipo a su medida y consiguieron grandes resultados.

si lo que necesita es un equipo a su medida, eso seguramente solo lo tendrá en Madrid o Barcelona. o en el football manager
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, es innegable que este equipo es blando.

Las razones son un misterio, porque individualmente no me parecen jugadores blandos. Oye, incluso en el campo hay algún que otro jugador que puede liderar.

Repito, no sé la razón, pero somos blandos. Ayer comentaba en el hilo de la champions que el Arsenal perdió como siempre, porque son un equipo blando, que llevan siéndolo desde que está Wenger y ya les eliminábamos nosotros hace 10 años cuando tenían a Henry entre otros. Tampoco sé seguro si es por Wenger. Lleva muchos años y han tenido momentos buenos, pero siempre les ha faltado un puntito.

Traigo el argumento al valencia. No sé tampoco si es culpa de Unai. Pero somos blandos.

Los equipos grandes no se definen necesariamente por la calidad de su juego. Hay ejemplos de equipos grandes que juegan con un estilo, con otro, más estético, más rudimentario...

Pero sí coinciden todos los grandes equipos, los que compiten de verdad, en la contundencia en ambas áreas y sus cercanías. Ahí nosotros fallamos. Tanto en nuestra área como en la contraria, buscamos más lo bonito que lo definitivo, por explicarlo de alguna (mala) manera.

Creo que nuestro equipo le presta demasiada atención al continente, más que al contenido, sin querer decir que lo desprecie, pero sobran complejos y falta priorizar la practicidad.

Claro que cada uno lo ve a su manera y el mío es un simple punto de vista entre tantos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió: Bong! lo ha dejado muy claro, pero estás ciego. Hubiéramos apalizado brutalmente y mi abuela se hubiera convertido en un Panzer Tiger.
Eso hubiera ocurrido 4 de cada 5 veces.
bong!

Mensaje por bong! »

YORX escribió:Yo también habría puesto a Tino por Pablo antes que Soldado por Pablo, pero tampoco sabemos lo que hubiera pasado...
Ya, yo tampoco. Obviamente es mi opinión, no soy un clarividente (de esos ya hay otros en el foro) pero es que lo que todos escribimos aquí son opiniones.
Lo que yo creo que estba MUY claro (de ahí mi expresión) que el partido estaba para ganarlo con posesión en el centro del campo y llegando en combinación, no para meter más delanteros puros ya que así pierdes movilidad arriba y facilitas el trabajo a los centrales alemanes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Queda la sensación después de leer que anoche perdimos única y exclusivamente por el entrenador.

A cojón visto macho.

Que si, 4 de 5...
Última edición por Sagan el 10 Mar 2011 11:40, editado 1 vez en total.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Por mi parte lo dejo claro.

A día de hoy seguiría renovando a Unai.
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió:Por mi parte lo dejo claro.

Y a día de hoy he de decir que chapeau para ti, y no por que digas sencillamente lo que a mí me apetecería escuchar.

Sinceramente, sólo pido salubridad, si ayer teníamos una opinión, no saltemos como lobos hoy. Tengamos el mismo debate sin veletismos y esto será un gran foro.

A todo esto, me cago en Unai por la ida. Me cago en él, mierda, heces, diarrea.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Queda la sensación después de leer que anoche perdimos única y exclusivamente por el entrenador.

A cojón visto macho.

Que si, 4 de 5...
Pues creo que estoy leyendo el mismo foro confused.
bong!

Mensaje por bong! »

Sr_Munny escribió:Por mi parte lo dejo claro.

Yo de momento, si acabamos en Champions (que creo que salvo debacle así será) y si el juego y la tendencia del equipo siguen como en el último mes y medio, también.

Me joden muchas cosas de él, y me jode que con la experiencia que ya tiene sigan pasado cosas como la de ayer, pero también le reconozco muchas cosas buenas y la temporada en cuanto a resultados, creo que le avalará. Además el hecho de que no haya muchas alternativas juega a su favor... Esperemos que si se queda pula ciertos defectos, por él mismo y por mi salud.
Cerrado