Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Federico Zorn

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Federico Zorn »

CATS escribió: Tú sí que menosprecias el rendimiento de los jugadores. Maduro no ha sido ni de lejos el central de la temporada. En la defensa, con toda la mediocridad y la irregularidad habida... el único que se ha medio salvado ha sido Costa. Maduro en el mejor de los casos ha cumplido y ha tenido algún partido de 6, que está muy bien. Pero vamos, que ni de coña se puede decir que haya sido el mejor central.

Vamos, que no hace falta deformar hasta ese punto la realidad para darse la razón. Con un: "Maduro lo ha hecho bien de central y bien de mediocentro en muchos partidos" era más que suficiente.
Maduro es el jugador del Valencia que mejor ha rendido como central. Bastante mejor que Ricardo Costa, que puede ser mucho más aparente y atractivo, y que tampoco lo ha hecho mal, pero tiene unas lagunas tácticas y de conceptos importantes. Maduro, a pesar de algunos errores, que se proclaman a los cuatro vientos, ha dado un rendimiento espléndido.

Subjetivo y todas las teorías que quieras. Pero ni Navarro, ni Stankevicius, ni Costa, ni ponga-aquí-el-nombre-que-le-apetezca han rendido mejor.
YORX

Mensaje por YORX »

Joder, pues muchos tenemos que ir a una óptica entonces :lol:

A mí Maduro me parece un suplente perfecto. Un chaval que nunca levanta la voz, que acepta el rol que le den...Vamos que no se va a picar si tiene que ser suplente ni va a ser conflictivo. Luego lo pones a jugar cuando le necesitas y cumple. Y para mí hace eso, cumplir, poco más. Por eso me parecería un buen suplente, pero para el equipo necesitamos algún jugador mejor de titular. Y por supuesto, para mi Costa lo ha hecho mucho mejor que Maduro, vamos...Y con diferencia.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Costa tiene lagunas, es cierto, pero tiene más condiciones y ha dado más seguridad que Maduro. De hecho, es el único central a salvar de la plantilla. No entiendo ese encoñamiento tuyo con ese jugador, como si fuera Ayala.
A mí Maduro me parece un suplente perfecto. Un chaval que nunca levanta la voz, que acepta el rol que le den...Vamos que no se va a picar si tiene que ser suplente ni va a ser conflictivo.
Este es el problema, que cuando hay que endiñarle cualidades a Maduro empezamos por su comportamiento, que sirve de bien poco si no da el nivel. Como estamos acostumbrados a las quejas de Pablo y a los follones de Miguel, a los que no hablan en ruedas de prensa ya se les quiere. Igual que algunos con Stanke. Como no habla (tampoco sabe el idioma), no atropella viejas y no se lleva recortadas al Café Cantante, hay que firmarle ya.

Conste que comparto tu idea sobre su validez como suplente, el 12º hombre o como quieras llamarlo. No a esos niveles, pero sé de lo que hablas.

Primero, la calidad. Luego ya, la polivalencia, el comportamiento y las buenas personas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

YORX escribió:Joder, pues muchos tenemos que ir a una óptica entonces :lol:

A mí Maduro me parece un suplente perfecto. Un chaval que nunca levanta la voz, que acepta el rol que le den...Vamos que no se va a picar si tiene que ser suplente ni va a ser conflictivo. Luego lo pones a jugar cuando le necesitas y cumple. Y para mí hace eso, cumplir, poco más. Por eso me parecería un buen suplente, pero para el equipo necesitamos algún jugador mejor de titular. Y por supuesto, para mi Costa lo ha hecho mucho mejor que Maduro, vamos...Y con diferencia.
+1

Algunos tienen muchas ganas de ponerse a despotricar.
Federico Zorn

Kable, no intentes hacer la envolvente que el que ha dicho que si fuera por ti no estaría en el Valencia eres tú, nadie ha encumbrado a Maduro a los altares, simplemente, por lo menos yo, he intentado defenderle de la actitud pirómana que se ha establecido por algunos foreros contra él. ¿Cómo? Pues bien simple: recurriendo a su rendimiento.

Es más, he dejado claro que ha rendido espléndidamente ateniendo a sus cualidades, y creo (afirmo), que ha sido el que mejor rendimiento ha dado de central esta temporada. Nadie ha citado a Ayala, y si he hecho esto mismo con Piqué o De Rossi, es para dejar bien claro que las distancias de talento, nivel, etc son siderales.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Federico Zorn escribió:Kable, no intentes hacer la envolvente que el que ha dicho que si fuera por ti no estaría en el Valencia eres tú, nadie ha encumbrado a Maduro a los altares, simplemente, por lo menos yo, he intentado defenderle de la actitud pirómana que se ha establecido por algunos foreros contra él. ¿Cómo? Pues bien simple: recurriendo a su rendimiento.

Es más, he dejado claro que ha rendido espléndidamente ateniendo a sus cualidades, y creo (afirmo), que ha sido el que mejor rendimiento ha dado de central esta temporada. Nadie ha citado a Ayala, y si he hecho esto mismo con Piqué o De Rossi, es para dejar bien claro que las distancias de talento, nivel, etc son siderales.
No retiro nada de lo dicho ni ahora, ni desde su fichaje, a mí tras todos estos años me ha parecido igual. No sé a dónde quieres llegar con hacerme la envolvente, estoy hablando todo lo claramente que puedo.
nadie ha encumbrado a Maduro a los altares
Quizá no haya sido esa tu intención, pero deberías repasar algún concepto:

espléndido, da.
(Del lat. splendĭdus).
1. adj. Magnífico, dotado de singular excelencia.
2. adj. Liberal, desprendido.
3. adj. resplandeciente. U. m. en leng. poét.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Dentro de la mediocridad general de nuestra defensa, para mi el mejor central de la temporada está siendo Stanke, para mi sorpresa, que lo consideraba un parche al principio de la misma. Un pelín por delante de Ricardo Costa, que quizá es un poco más seguro pero tiene mucha menos salida de balón y atrevimiento.

Marius nos da mucho con esas fintas suyas que a veces provocan taquicardias pero que casi siempre acaban con unos metros ganados por el lituano que son importantísimos para empezar a construir el juego.
Federico Zorn

Kable escribió: espléndido, da.
(Del lat. splendĭdus).
1. adj. Magnífico
Esta es la acepción a la que me refería: reitero, su rendimiento como central me parece que ha sido ESPLÉNDIDO, teniendo en cuenta lo que se le debe exigir conforme a su talento, capacidades, cualidades, limitaciones, etc. No hace falta ser Ayala para rendir de forma espléndida. A cada uno se le debe exigir en base a lo que puede dar; no a lo que nos gustaría.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Mira Drakul, es que en ForoChe la semana pasada se hizo un post parecido, y esto es lo que contestaron:
hombre sí pero eso está metido con calzador, si cuentas los partidos de liga desde que no está Albelda hasta ahora son:
7 victorias
2 empates
0 derrotas

23 puntos sobre 27 posibles.

eso son nueve partidos, cuentas los nueve últimos antes del Gran Día y te sale:

3 victorias
2 empates
4 derrotas

11 puntos sobre 27 posibles, incluso contando todas las jornadas anteriores sumamos 24 puntos sobre 42 y ahora llevamos casi los mismos (23) sobre 27.

y pongo sólo los de liga porque no estoy tan enfermo como para ponerme ahora a ver las fechas de los partidos de champions y copa :lol:

No digo que sea por Albelda, pueden ser mil cosas más, pero el dato es essscalofriante.
CATS

Mensaje por CATS »

Federico Zorn escribió: Maduro es el jugador del Valencia que mejor ha rendido como central. Bastante mejor que Ricardo Costa, que puede ser mucho más aparente y atractivo, y que tampoco lo ha hecho mal, pero tiene unas lagunas tácticas y de conceptos importantes. Maduro, a pesar de algunos errores, que se proclaman a los cuatro vientos, ha dado un rendimiento espléndido.

Subjetivo y todas las teorías que quieras. Pero ni Navarro, ni Stankevicius, ni Costa, ni ponga-aquí-el-nombre-que-le-apetezca han rendido mejor.
A ver, aprecio que estés llevando la discusión desde el razonamiento y el respeto, pero... ¿No ves que difícilmente esta es una excelente temporada de Maduro como central? No ha jugado ni demasiados minutos ni ha brillado especialmente en esa posición. Costa ha jugado muchísimos más minutos y ha currado muchísimo más como central, lidiando con más delanteros y encadenando más victorias que Maduro. Hasta el punto de que durante casi toda esta temporada Costa a ejercido de líder, desde casi el primer partido, siendo los otros centrales y laterales los que rotaban a su alrededor. Costa, objetivamente, ha rendido más. No es un tema sólo cualitativo, sino cuantitativo.

Maduro, en esta temporada, ha tenido grandiosos momentos como mediocentro de acompañamiento. Ahí ha estado muy bien por momentos. Como central a palo seco tuvo un breve momento en pretemporada en el que parecía que la iba a romper, que sacaba en largo con precisión... pero luego se apagó y pasó a cumplir sin más. Otras temporadas ha brillado más como central.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿queréis dejar de hablar de maduro en el post de albelda? Nadie nunca pensó que esta frase podría ser dicha en este foro :lol:

Por cierto, que no tenéis ni idea. Cuando un oyente enviaba hoy un sms a la taula albando a Topal, Cesar Toldrá dixit: "Y hasta la lesión David Albelda estaba siendo el mejor jugador del Valencia"
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Cuando un oyente enviaba hoy un sms a la taula albando a Topal...
Pobrecillo, como a un bocata de salami.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Pobrecillo, como a un bocata de salami.
Se trataba de hacer al turco pequeñito y zurdo
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:¿queréis dejar de hablar de maduro en el post de albelda? Nadie nunca pensó que esta frase podría ser dicha en este foro :lol:

Por cierto, que no tenéis ni idea. Cuando un oyente enviaba hoy un sms a la taula albando a Topal, Cesar Toldrá dixit: "Y hasta la lesión David Albelda estaba siendo el mejor jugador del Valencia"

No era Fermí? alies el cenizo (la Inma Lidon comença a fer-li ombra) el cas és que els seus amics els periodistes són de xiste i encabronen a la gent.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi em va pareixer la veu de toldrá, pero Fermí també estava i podries tindre raó.
Federico Zorn

Lo que es cierto es que la lesión de Albelda ha venido genial para la estabilidad social y deportiva del club. Más allá de rendimientos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

rourevalencià escribió:
No era Fermí? alies el cenizo (la Inma Lidon comença a fer-li ombra) el cas és que els seus amics els periodistes són de xiste i encabronen a la gent.
Fue Fermí sí, aunque tampoco me sorprendería lo otro.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Yo creo sinceramente que a Drakul le pierde su antiAlbeldismo descarado, pero en vez de dar los números como hace el diciendo que sin Albelda estamos mejor (cosa que no es cierta como han mostrado con los resultados obtenidos desde que el no está), creo que el análisis más realista es que, ahora mismo, Albelda no es nadie importante en el VCF.

Simplemente eso, si está, puede aportar cositas, pero si no está, nadie le echa de menos. Eso unido a su edad, a su sueldo,... es lo que debería plantear su continuidad. Pero para nada pienso que con el seamos mucho peores, solo que el ya no es un jugador necesario para seguir obteniendo buenos resultados y lo normal es que temporada tras temporada vaya a menos, como se está demostrando ahora con la cantidad de partidos que se pierde por lesion.

Y si alguien recuerda las declaraciones de Albelda en la época Koeman (aun era mas joven) el mismo decia que necesitaba partidos para rendir. Varios años despues, con los parones por lesion, con la competencia del equipo... No le será aun mas dificil a Albelda ser un jugador util?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Stojakovic escribió:Yo creo sinceramente que a Drakul le pierde su antiAlbeldismo descarado, pero en vez de dar los números como hace el diciendo que sin Albelda estamos mejor (cosa que no es cierta como han mostrado con los resultados obtenidos desde que el no está), creo que el análisis más realista es que, ahora mismo, Albelda no es nadie importante en el VCF.
En eso sí estoy deacuerdo. Esos números no demuestran que con Albelda se juegue mejor, sino que Albelda no es imprescindible.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmuestran que se gana mas. Y si además miráis las votaciones de los jugadores observaréis que no solo se gana mas sino que los medios están teniendo las puntuaciones mas altas, porque además, los partidos se están ganando desde el medio del campo. La defensa sigue cometiendo fallos individuales, Soldado sigue con su sequía, etc...
Responder