Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Tolova

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: Pero el Joan Carles éste quién es aparte de un periodista ? Ey que lo pregunto en serio

¿ O sea que este tio es el que da las salidas en el club ?.

¿ Y él es el que no deja que crezcan Maduro o Fernandes ?

Joder, de verdad que luego me digas a mi etéreo tiene tela...
Tonino, este tio no da las salidas en el club, pero es director de un periódico que leerán unas 60.000 personas diarias y que dedica portadas como estas:

Imagen

Imagen

y otra que hay en este hilo ensalzando a albelda.

a mi no me parece mal que ensalcen a un jugador, pero joder, es que para ensalzarlo humillan a otros, otros que casualmente son competencia suya, no me jodas!!!! luego escuchas la taula esportiva, que la escuchan unos cuantos miles de personas, y cuando mencionan al negro de mierda (porque al final lo que piensas es eso, que es un negro de mierda) se escuchan barbaridades, murmuros, suspiros... cuando ha demostrado que con continuidad es un jugador más que válido para el valencia. y todo eso luego se traduce en que sale el negro de mierda al campo y se le pita, lo haga bien o mal

y es que joder, es mucha casualidad que siempre pasa con los mismos. a mi navarro me parece un paquete de cojones, sinceramente, pero de él no se escucha nada; vicente es un estafador sinvergüenza, pero es nuestra eterna promesa y el puñal de benicalap... es decir, siempre los mismos beneficiados y los mismos perjudicados. pero la culpa no es solo de ellos, el gran culpable es el club por permitirlo. porque al igual que le quitaron las entrevistas a insa por meterse con quien se metía, el gran capitan, por qué no se las quitan a los demás por meterse con los otros?

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Tolova

Mensaje por Tolova »

hoeman escribió:Aparte, personalmente quiero incidir que Albelda no estaba apartado del grupo como se dijo, algo que sí se ha hecho con varios futbolistas en los últimos años (¿éstos no tienen derecho a denunciar al club? ¿dónde estaba Albelda entonces?); sencillamente no entrenaba con sus compañeros los viernes porque no entraba en la convocatoria, ya que no se contaba con él, pero "apartado", como se tiende a decir, no ha estado (el resto de la semana sí que entrenaba con sus compañeros). Es como lo de "denunció a Soler". Pues NO, denunció al Valencia C.F., en época de crisis, por sesenta kilates; poco después de utilizar el chantaje e ir a una "guerra" por una renovación/mejora, que evidentemente, sabía era desproporcionada y una de sus últimas posibilidades para trincar la pasta. La pasta de ese club al que "tanto" quiere, SÍ.
pues joder, igual que vicente, que se han cargado a más de un médico por no haber solucionado lo suyo, que ha cobrado 5 o 6 años sin apenas jugar, y que ha sido incapaz de reducirse la ficha. pa que, si ama al valencia?
Sagan escribió:
y esta otra. de acuerdo, el 4-4-2 es vuestro sistema, genial. ahora explica futbolísticamente por qué, porque deberías tenerlo claro, no? igual que el otro. pero no, son incapaces de dar una sola explicación FUTBOLÍSTICA de por qué el 4-4-2 vale y por qué el 4-3-3 no vale.

si sale vicente y dice "prefiero jugar con el 4-4-2 porque asi hay más posibilidades a la hora de encontrar un rematador, la defensa contraria tiene más problemas para defender a dos que para defender a uno solo, aduriz crea espacios para soldado porque se lleva a dos defensas con él y eso tambien implica que desde segunda linea pueden incorporarse más rematadores" pues da argumentos deportivos. si sale albelda y dice "el 4-4-2 es mejor porque tenemos a dos grandisimos centradores que aprovechan mejor sus virtudes con dos muy buenos rematadores como tenemos, además mata, jugando de media punta lo tiene más fácil a la hora de dar el último pase y pablo, que entra muy bien por el centro, puede aprovecharse de que soldado cae a banda para entrar dentro del área y finalizar jugada o dársela a aduriz" pues me callo. pero no, de eso nada.

que bueno, que realmente ellos deberían callarse, entrenar y jugar, que para eso tienen un entrenador como jefe que es quien dice como se juega y que si no vale y no cambia, lo tirarán a la calle. pero ellos quien son para decir nada? cuando aparte, los dos pajaritos son los únicos que ladran del sistema... o pocos más hay.

de hecho, creo que si hay alguien que pueda decir que el 4-4-2 es su sistema son Aduriz y Soldado, porque son ellos los principales implicados. Ellos son los que tienen que saber si juegan mejor solos o con un compañero, y más que decirlo en la prensa, tienen que hablarlo con el entrenador.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido en que no me gusta la claridad con la que determinados jugadores fuertes del vestuario expresan su preferencia por el 4-4-2. Hoy al escuchar el fragmento en el que Albelda decía esto me ha parecido que lo afirmaba con demasiada rotundidad, aunque igual ha sido más una impresión. Entre esto y la insistencia de la prensa en el tema (no sería casualidad que ambas cosas estuviesen relacionadas como decís) a mi también me da la sensaciñon de que Emery no tiene margen de maniobra. Y a mi, aunque el 4-4-2 me parece una opción válida, como se ha demostrado, no me gustaría que sistemas que también pueden resultar, y para los que está mejor configurada la plantilla, se descartasen. El 4-2-3-1 no ha funcionado con el Chori, pero queda ver a Feghoulí, Isco, e incluso ver si Mata puede adaptarse, y el 4-3-3 apenas lo hemos visto como Dios manda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Eso mismo, pero ya desisto de hacer comprender ciertas cosas.
Ya, los que perjudicamos al club somos lo que decimos lo que pasa. Que tengas buenos jugadores que no jueguen o se marchen al Villarreal porque juega Albelda eso no perjudica al club y vosotros optáis por la complicidad a eso.
cyber

Mensaje por cyber »

somos lo que decimos lo que pasa
Esto parece sacado de la COPE.

Pues nada, si eres feliz pensando que eres el salvador del valencianismo no te quitaré la ilusión.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

[bockalbelda]Repetid conmigo: una mejilla, otra mejilla, una mejilla, otra mejilla...[/bockalbelda]
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:
Sorpresón mayúsculo!

PD: alternativa a los grandes (= animadores de la liga), Albelda es Valdanista :shock:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:somos todos etéreos.
menos este:

Imagen

► Mostrar Spoiler
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Deivis escribió: nuestro "sistema" es el 4-4-2 (que eso no es ningun sistema, pero bueno).
¿ Ah no, y eso qué es entonces ?

¿ Pero no es un sistema porque lo prefiere Albelda o por qué ?. Joder tios que me veo estudiando un master de verdad eh, toda la vida oyendo del 4-4-2 y ahora resulta que no es un sistema.

Otra cosa es que discutamos sobre los sistemas TODOS con sus pros y sus contras pero hombre que justamente el que más se conoce ahora resulte que no es un sistema me deja a cuadros.

Y otra cosa ( en general, no solo por ti ). ¿ Porque os rechina tanto que un jugador hable sobre lo que pasa en el campo ?. Os recuerdo que no está criticando nada, ni lo hizo Vicente ni lo hace Albelda ahora, dan una opinión.
CHR

Mensaje por CHR »

No me creo Tonino que no veas la diferencia entre opinar sobre que sistema te gusta más y decir literalmente "el 4-4-2 es nuestro sistema". Creo que es bastante evidente. Lo primero es una opinión, lo segundo es una afirmación, un imperativo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHR escribió:No me creo Tonino que no veas la diferencia entre opinar sobre que sistema te gusta más y decir literalmente "el 4-4-2 es nuestro sistema". Creo que es bastante evidente. Lo primero es una opinión, lo segundo es una afirmación, un imperativo.
Yo lo que no me creo es que veas en esas palabras un imperativo, no está ordenando ni exigiendo nada. Esto es cómo cuando dices: "El rojo es mi color" por ej, tú no estás exigiendo que todo el mundo vaya de rojo sino que TU color favorito es el rojo. Cuando quereis ser tiquismiquis...

"El 4-4-2 es nuestro sistema"

Preguntado por el sistema de juego que más le convencía para su equipo, se decantó claramente por el 4-4-2 y señaló que no existía demasiada diferencia en el juego del equipo entre los partidos en los que actúa con dos puntas o con un media punta y un delantero. "Si jugamos con dos hombres arriba del estilo de Soldado y Aduriz, siempre hay uno que trabaja un poco más por detrás y que ayuda al centro del campo", explicó Albelda. "El sistema lo tenemos claro, pero, desde fuera, cuando se gana el sistema es perfecto y cuando se pierde no lo es tanto. Nosotros debemos seguir en nuestra línea y el míster es el que debe decidir sobre cómo jugar, aunque para mí el 4-4-2 es nuestro sistema", agregó.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: Yo lo que no me creo es que veas en esas palabras un imperativo, no está ordenando ni exigiendo nada. Esto es cómo cuando dices: "El rojo es mi color" por ej, tú no estás exigiendo que todo el mundo vaya de rojo sino que TU color favorito es el rojo. Cuando quereis ser tiquismiquis...

Tonino, que sabemos quien manda en el vestuario, che, y sabemos que Unai, de personalidad, la justa
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: Tonino, que sabemos quien manda en el vestuario, che, y sabemos que Unai, de personalidad, la justa
Toma ya raje gratuito!
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió: Yo lo que no me creo es que veas en esas palabras un imperativo, no está ordenando ni exigiendo nada. Esto es cómo cuando dices: "El rojo es mi color" por ej, tú no estás exigiendo que todo el mundo vaya de rojo sino que TU color favorito es el rojo. Cuando quereis ser tiquismiquis...

No se, yo veo la diferencia. No está hablando por él, está diciéndolo como si fuera el sistema con el que se debe jugar, de ahi que hable de nosotros y no de él. Para mi no es una falta de respeto pero si son cosas que no se deberían decir porque el entrenador es el que decide y ya está. Te puede gustar más o menos un sistema que otro pero un jugador no debería valorar o hacer afirmaciones como esas. Sobretodo teniendo en cuenta que la frase no la vierte como una opinión sino como una afirmación
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Toma ya raje gratuito!
raje gratuito? me gustaría ver si un entrenador con los cojones bien puestos hubiese aguantado todo lo que ha aguantado unai en el valencia
Deivis

Mensaje por Deivis »

tonino escribió: ¿ Ah no, y eso qué es entonces ?

¿ Pero no es un sistema porque lo prefiere Albelda o por qué ?. Joder tios que me veo estudiando un master de verdad eh, toda la vida oyendo del 4-4-2 y ahora resulta que no es un sistema.

Otra cosa es que discutamos sobre los sistemas TODOS con sus pros y sus contras pero hombre que justamente el que más se conoce ahora resulte que no es un sistema me deja a cuadros.

Y otra cosa ( en general, no solo por ti ). ¿ Porque os rechina tanto que un jugador hable sobre lo que pasa en el campo ?. Os recuerdo que no está criticando nada, ni lo hizo Vicente ni lo hace Albelda ahora, dan una opinión.
El 4-4-2 no es ningun sistema por sí mismo, solo te da una idea de la distribucion de los jugadores.
No es lo mismo sistema el 4-3-3 que sacó Koeman en el Camp Nou en Copa que el 4-3-3 del Barcelona jugando en casa o fuera, por como se coloca la linea defensiva, por como mueven el balón y abren el campo, por el tipo de presion que hacen y la altura a la que empiezan a presionar, por el tipo de desmarques, etc...
Entonces son dos 4-3-3, pero son sistemas diferentes donde no tienen nada que ver las instrucciones y el juego de un equipo con el del otro, por eso un 4-3-3 o un 4-4-2 por si mismo no son sistemas ni son nada, el sistema es lo que hacen con esa formación.

Y ya he explicado por que me molesta, no por el hecho de que haya sido un raje descomunal (logicamente a el no le interesa hacerlo) sino por lo que significan y el trasfondo que tienen esas declaraciones..
Ya es la tercera vez en lo que va d temporada (y estamos en Noviembre todavia) que entre Albelda y Vicente salen a dudar del 4-3-3 y reafirmar el 4-2-3-1 y el 4-4-2.
No deja de ser un poco extraño que la prensa (que ademas es sobreprotectora con ellos dos) lleve desde el verano dando la brasa con lo de los "sistemas" cuando hablando en plata ellos no tienen ni puta idea ni han dado en ninguno de sus programas una explicacion de por que esa forma de repartirse sobre el campo es tan mala (logicamente, porque no es mala, no van a encontrar motivo).

Lo unico que cambia de jugar con un esquema a otro es que las responsabilidades se reparten de otra manera, pero no es un cambio tan brusco como para no entenderlo, basta con poner un poquito de interes.
El problema con Albelda y Vicente (y ya lo demostraron en la epoca Koeman) es que no les interesa hacer nada diferente de lo que llevan haciendo toda la vida, y no les da la gana cambiar, por eso parece que estan haciendo fuerza para que el entrenador no haga el mas minimo cambio ni en el esquema ni en el sistema ni en nada, y utilizan a los medios para ello.
Por eso me repatea (en segundo lugar) que hable de lo que es mejor para el equipo, cuando puede que otros jugadores se encuentren mejor de otra manera.

Y lo que ya me remata es que el club y sobretodo el entrenador no den un golpe de autoridad. Si ves la plantilla verás que solo tenemos dos delanteros contrastados y que no pueden fundirse 50 partidos cada uno. Tampoco tenemos la figura del mediapunta cerebro con la marcha de Silva, y por otra parte tenemos gente de sobra en medio para jugar con 2.
Es una plantilla planificada, como minimo para contemplar el 4-3-3 en mas de una ocasion, y haciendo esto que hacen Albelda, Vicente y los medios de comunicacion condicionan al entrenador y le quitan mucho margen de maniobra..
Puede utilizarlo, pero ya sabe lo que va a pasar si perdemos un partido jugando así, aunque no sea por culpa de eso.

Yo no propongo ningun esquema ni sistema fijo para todos los partidos, porque cada partido y cada situacion del partido es un mundo y requiere unas cosas u otras, y el 4-3-3 bien utilizado con los jugadores adecuados nos vendria bien en algunos momentos. (como nos vino en el Pizjuan hace dos años cuando empatamos). Por eso me fastidia que intenten limitar al entrenador porque ellos son unos inútiles incapaces de adaptarse o variar minimamente su juego.
Última edición por Deivis el 07 Nov 2010 14:43, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: raje gratuito? me gustaría ver si un entrenador con los cojones bien puestos hubiese aguantado todo lo que ha aguantado unai en el valencia
Es un raje gratuito, y encima mentira.

"sabemos quien manda en el vestuario". Igual tienes amiguetes ahí dentro y lo sabes, pero yo no tengo ni idea.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Es un raje gratuito, y encima mentira.

"sabemos quien manda en el vestuario". Igual tienes amiguetes ahí dentro y lo sabes, pero yo no tengo ni idea.
de acuerdo, lo primero es una suposición con un 90% de posibilidades de ser cierta. lo segundo no es precisamente mentira, y llevamos 3 años en los que está quedando demostrado
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Para mi que no sabe contar, seguro que quería decir 4-3-3 :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño Deivis pero si él mismo ha dicho en esas mismas declaraciones que tampoco es tanta la diferencia entre un sistema y otro.

¿ Como puedes decir que no están dispuestos a hacer nada para cambiar ?.

A mi en el fondo los sistemas me la bufan bastante y dependiendo de los jugadores que ves en una alineación ya puedes intuir cuales són las intenciones en ese partido.

Pero bueno, volviendo al meollo de la cuestión yo lo que pienso es que queremos hacer un mundo de cualquier chorrada y que una persona hable de su trabajo sin rajar de nada ( que es lo que ha hecho ) es bueno.
Responder