El hilo de David Albelda
- Grifon
Re: Albelda, ese manta
Sí, pero me temo que eso es inevitable mientras siga en el equipo. Yo soy el primero que sin tenerme por un radical anti-albelda como jugador, reconozco que veo sus actuaciones con cierta predisposición a pelarle, igual que los albeldistas tendrán predisposición a perdonarle las cagadas que cometa y a ensalzar lo que haga bien.
Si hay justicia (más que nada por la línea trazada con otros veteranos que finalizaban contrato) todo acabará en junio de 2011. Será lo mejor.
Si hay justicia (más que nada por la línea trazada con otros veteranos que finalizaban contrato) todo acabará en junio de 2011. Será lo mejor.
- Drakul
- Moderador
Si ha llevado a algún sitio... a ver a Marchena de amarillo.cyber escribió: Bueno, la gente también influye. Porque entre los que tienen a Albelda en un pedestal y los que siguen sin dejar de lado lo que pasó continúan manteniendo un debate que a día de hoy no lleva a nada.
-
Exacto, la neutralidad* en realidad es un posicionamiento inevitable.Drakul escribió: Si ha llevado a algún sitio... a ver a Marchena de amarillo.
*También conocida como meninfotisme.
-
Bueno ya, ya sé que reconocer que posiblemente tú y la gente que comparte tu postura sobre Albelda estáis contribuyendo a esta guerra civil es mucho pedir, pero tampoco hace falta que digas cosas que no tienen nada que ver con el tema.Drakul escribió: Si ha llevado a algún sitio... a ver a Marchena de amarillo.
Mono Canalla escribió: Exacto, la neutralidad* en realidad es un posicionamiento inevitable.
*También conocida como meninfotisme.
Pues prefiero ser un meninfot a un histérico que durante 3-4 años es incapaz de saber cuál es la prioridad en estos momentos. Pero claro, aquí se valora todo dependiendo del de siempre.
- Drakul
- Moderador
Claro, claro, la salida de Marchena y Baraja del club, vitoreada por Joan Carles (entre otros) no tienen nada que ver con el tema. A ver, que tú prefieras tragar con lo que sea, no significa que el resto debamos tragar.cyber escribió: Bueno ya, ya sé que reconocer que posiblemente tú y la gente que comparte tu postura sobre Albelda estáis contribuyendo a esta guerra civil es mucho pedir, pero tampoco hace falta que digas cosas que no tienen nada que ver con el tema.
Va Cyber, di que Albelda demandó a Soler.
- tonino
- Contactar:
Va lo digo yo.Drakul escribió: Claro, claro, la salida de Marchena y Baraja del club, vitoreada por Joan Carles (entre otros) no tienen nada que ver con el tema. A ver, que tú prefieras tragar con lo que sea, no significa que el resto debamos tragar.

Albelda demandó a Soler ( Venga va ahora me contáis otra vez el rollo y tal ). Si os pasase eso a vosotros me gustaría veros.
Oye pues que poder tiene Joan Carles ¿no? para echar a jugadores del club
Si Albelda no hubiese demandado nos os parecería tan malo, ese es el problema y no Marchena o Baraja sino ese tema os la sudaba
- Tolova
Tonino, dices que si eso nos pasase a nosotros que te gustaría vernos... que Albelda es mileurista? que no llega a fin de mes? que se va a tener que ir a la cola del inem? no me jodas, por favor, que tenía ofertas de otros clubes. es que de hecho no se puede comparar la situacion de un deportista de un deporte de élite con cualquier persona normal. eso es demagogia pura y dura y defender lo indefendibletonino escribió: Va lo digo yo.![]()
Albelda demandó a Soler ( Venga va ahora me contáis otra vez el rollo y tal ). Si os pasase eso a vosotros me gustaría veros.
Oye pues que poder tiene Joan Carles ¿no? para echar a jugadores del club
Si Albelda no hubiese demandado nos os parecería tan malo, ese es el problema y no Marchena o Baraja sino ese tema os la sudaba
- tonino
- Contactar:
Pues tienes mucha parte de razón, no te lo niego pero al igual que se defiende a Moyá o a cualquier otro cuando se dice que es malo pitar durante los partidos y otros argumentos más aludiendo al " en el fondo hay personas" también se podría aplicar a él. Pero eso no se hace.Tolova escribió: Tonino, dices que si eso nos pasase a nosotros que te gustaría vernos... que Albelda es mileurista? que no llega a fin de mes? que se va a tener que ir a la cola del inem? no me jodas, por favor, que tenía ofertas de otros clubes. es que de hecho no se puede comparar la situacion de un deportista de un deporte de élite con cualquier persona normal. eso es demagogia pura y dura y defender lo indefendible
Pero no solo no se hace sino que además se exagera y se mezcla ese sucio asunto con su capacidad como futbolista. Que no es el que era ya se sabe, pero aqui ya se le da como acabao y que no vale ni para taco de escopetas. Hay infinidad de comentaristas, ex-jugadores ( incluido nuestro gran Baraja ) etc que le dedican elogios cuando juega bien pero claro eso se ignora, solo os cogeis a lo que os interesa y luego son los medios los que crean opinión !!ya!!.
- Sagan
- Moderador
Por supuesto que los medios crean opinión Tonino, y no me cansare de repetirlo. Quizá no a todo el mundo pero con que lo haga a un 50 % ya es muchísima gente. Es que si no es así no se como explicar los vítores a un único jugador por pases a un metro, ¿como los explicas tu?
¿Se ha defendido el pitar a Albelda cuando esta jugando? Los pitos a Moyà o a otro jugador se habla cuando esta jugando porque solo sirve para ponerlo mas nervioso e inseguro.
En el asunto del juicio y la denuncia era para pagar su cláusula e irse al club que mas pasta le ofrecía. No quería arreglar el Valencia y librarle de Juan Soler, se iba del club y "ahí os quedáis".
¿Se ha defendido el pitar a Albelda cuando esta jugando? Los pitos a Moyà o a otro jugador se habla cuando esta jugando porque solo sirve para ponerlo mas nervioso e inseguro.
En el asunto del juicio y la denuncia era para pagar su cláusula e irse al club que mas pasta le ofrecía. No quería arreglar el Valencia y librarle de Juan Soler, se iba del club y "ahí os quedáis".
- tonino
- Contactar:
¿ No lo dirás en serio, verdad ?Sagan escribió:
¿Se ha defendido el pitar a Albelda cuando esta jugando?

Ahora pregúnta por aquí por el sector radical del foro a ver que piensan.
Si sale la opción " yo no lo haría " me parto el churro.
Yo lo que digo es que con su caso nadie tiene en cuenta que detrás de aquello también había una persona. ¿ Con él no vale eso, no ?
- Drakul
- Moderador
Ha tirado a Hildebrand, Caneira, Marchena y Baraja del Valencia. Por su importancia mediática no permite que crezcan buenos jugadores como Maduro o Fernandes y en el campo no tengo claro que demuestre ser, no valido para el Valencia, sino valido para jugar en primera división.
Y Tonino, cuando me veas intentar arruinar a quien me ha hecho multimillonario, me puedes dar un cachete que lo mereceré.
Y Tonino, cuando me veas intentar arruinar a quien me ha hecho multimillonario, me puedes dar un cachete que lo mereceré.
- Sagan
- Moderador
Si, pero para que vale? para justificar la denuncia? porque no le dejaban irse gratis al club que el quería porque era rival directo? Pues hombre es persona claro, pero entonces anulemos las cláusulas y que cuando un jugador quiera irse a otro club que se vaya gratis. Todos son personas, Angulo, curro torres, del horno, guaita, hugo viana... todos son personas pero no van denunciando al club por una situación que seguro que todos ellos, y otros, consideran injusta.tonino escribió:Yo lo que digo es que con su caso nadie tiene en cuenta que detrás de aquello también había una persona. ¿ Con él no vale eso, no ?
Y a mi lo que diga el sector radikal del foro me la repanpinfla bastante, y si opinan que pitar a un jugador durante un partido es permisible y defendible se equivocan.
- tonino
- Contactar:
Pero el Joan Carles éste quién es aparte de un periodista ? Ey que lo pregunto en serioDrakul escribió:Ha tirado a Hildebrand, Caneira, Marchena y Baraja del Valencia. Por su importancia mediática no permite que crezcan buenos jugadores como Maduro o Fernandes y en el campo no tengo claro que demuestre ser, no valido para el Valencia, sino valido para jugar en primera división.
¿ O sea que este tio es el que da las salidas en el club ?.
¿ Y él es el que no deja que crezcan Maduro o Fernandes ?
Joder, de verdad que luego me digas a mi etéreo tiene tela...
- Drakul
- Moderador
No, es uno de los tios que pone a la gente a favor o en contra del entrenador que es el que elige a quien pone. Y ya le han quitado un panfleto de Mestalla por eso. Además también tiene un periódico en el que puede meter a la gente contra Fernandes o difundir que Maduro es malo.tonino escribió: Pero el Joan Carles éste quién es aparte de un periodista ? Ey que lo pregunto en serio
¿ O sea que este tio es el que da las salidas en el club ?.
¿ Y él es el que no deja que crezcan Maduro o Fernandes ?
Joder, de verdad que luego me digas a mi etéreo tiene tela...
- Sagan
- Moderador
"El 4-4-2 es nuestro sistema"
El centrocampista afirma que solo piensan en ganar en Sevilla y que él se decanta por jugar con dos delanteros.
El centrocampista del Valencia David Albelda ha afirmado, en rueda de prensa, que el Sevilla y el Valencia, que se miden el lunes en el estadio Sánchez Pizjuán, se han mostrado en los últimos años como equipos muy parecidos y que, por ello, el Valencia tendrá sus opciones de ganar en Sevilla. "No será nada fácil, pero en los últimos años los dos equipos hemos sido una alternativa a los grandes. Somos dos equipos con perfiles muy similares y siempre en los partidos que hemos disputado ha predominado la igualdad", señaló Albelda.
El Valencia no ha sido capaz de ganar en Sevilla desde 2004, cuando se proclamó campeón de Liga en el estadio Sánchez Pizjuán, y Albelda considera que no ha sido posible ganar allí porque se han encontrado con un rival "muy fuerte". "En los últimos años el Sevilla es de los equipos españoles que más títulos han conseguido, aunque ahora nosotros pensamos tan sólo en romper las estadísticas más recientes y en ganar en Sevilla", dijo el jugador valenciano.
Preguntado por el sistema de juego que más le convencía para su equipo, se decantó claramente por el 4-4-2 y señaló que no existía demasiada diferencia en el juego del equipo entre los partidos en los que actúa con dos puntas o con un media punta y un delantero. "Si jugamos con dos hombres arriba del estilo de Soldado y Aduriz, siempre hay uno que trabaja un poco más por detrás y que ayuda al centro del campo", explicó Albelda. "El sistema lo tenemos claro, pero, desde fuera, cuando se gana el sistema es perfecto y cuando se pierde no lo es tanto. Nosotros debemos seguir en nuestra línea y el míster es el que debe decidir sobre cómo jugar, aunque para mí el 4-4-2 es nuestro sistema", agregó.
Albelda recordó que, al final, son los resultados los que lo mueven todo. "Si hay rotaciones y se pierde, no sirven las rotaciones, si se gana, son buenas", dijo el jugador, quien señaló que es "absurdo" hablar de si el vestuario está o no está con el entrenador, Unai Emery. "Al final los resultados crean todos los rumores, es absurdo decir si se está ó no con un entrenador, nosotros estamos en la línea de trabajar y hacerlo lo mejor posible, todo lo que se comente fuera no está a nuestro alcance, pero me parece absurdo que se hable de si se está ó no con el entrenador".
- Eugeni
Lo que (creo) que intenta decir cyber es que, si los ultras proAlbelda contribuyen a la "guerra civil", como la habéis llamado, los ultras antiAlbelda(entre los que te incluyo, Drakul), contribuyen lo mismo.Drakul escribió: Claro, claro, la salida de Marchena y Baraja del club, vitoreada por Joan Carles (entre otros) no tienen nada que ver con el tema. A ver, que tú prefieras tragar con lo que sea, no significa que el resto debamos tragar.
Hay un dicho muy valenciano que dice: "Si ú no vol, dos no es barallen".
-
¿Esta puta gilipollez a qué viene? Si fui de los que más le pegó y ridiculizó a Albelda por ese tema, otra cosa es que 4 años después ya no vea necesario estar todos y cada uno de los días dale que te pego con el tema y centrando todos y cada uno de los hechos de actualidad en la figura de Albelda como haces tú.Drakul escribió:
Eso mismo, pero ya desisto de hacer comprender ciertas cosas.Eugeni escribió: Lo que (creo) que intenta decir cyber es que, si los ultras proAlbelda contribuyen a la "guerra civil", como la habéis llamado, los ultras antiAlbelda(entre los que te incluyo, Drakul), contribuyen lo mismo.
Hay un dicho muy valenciano que dice: "Si ú no vol, dos no es barallen".
- tonino
- Contactar:
cyber escribió: Eso mismo, pero ya desisto de hacer comprender ciertas cosas.
Da igual, lo negaran siempre. Igual que negaran siempre que pueda jugar bien aunque lo digan o escriban todos los periodistas/comentaristas o ex-jugadores, somos todos etéreos.
- Deivis
Ya salió el bocas, ya me extrañaba a mi que estuviera mas de dos semanas sin soltar alguna perla.Sagan escribió:
Los jugadores que cuestionan el 4-3-3 / 4-5-1 (que justamente son los que parten el bacalao) con este tipo de declaraciones acaban de condicionar al entrenador, porque si luego sale con 3 en medio y perdemos ya tiene a todo el mundo en contra porque "así no saben jugar".
Da igual el vacio en la mediapunta o que ante una presion fuerte del rival falten apoyos para sacar el balon y mantener la posesión (sobretodo si es él uno de los centrocampistas), o que el unico empate fuera de casa en un campo importante haya sido con un 4-3-3, nuestro "sistema" es el 4-4-2 (que eso no es ningun sistema, pero bueno).
Lo que mas gracia me hace es cuando Vicente o Albelda hablan de lo que prefiere el equipo o de lo que es mejor, cuando igual otros jugadores se encuentran mejor de otra forma, pero seguro que ellos han ido preguntando uno por uno a ver que es mejor para todos.
Ya lo supuse hace tiempo, pero ahora se entiende por que los medios llevan tanto tiempo echando pestes del 4-3-3 / 4-5-1. Sus dos protegidos irian a quejarse en privado de que no se enteran de nada y no entienden nuevos movimientos y prefieren hacer lo de siempre, y los medios pues a hacerles el favor condicionando al entrenador y vendiendole a la gente la pelicula dia tras dia..
Lo mejor es que ya no se cortan, lo dicen en abierto ellos mismos, no pegando un raje descomunal (logicamente no se van a echar piedras sobre su tejado) pero si dejando el recadito. Y si dicen eso en publico con camaras, sin camaras habrá que ver lo que dicen.
Lo que está claro es que esto no se para, cuando lo dijo Vicente (la primera vez de las dos) ya nos quejamos algunos de que no deberian permitir a los jugadores declaraciones de este tipo. Cuando lo dijo por segunda vez esperabamos algun castigo, y fue titular y capitan.
Y ahora sale su amiguete del alma a decir lo mismo.. yo creo que ya está bien..
- hoeman
Aparte, personalmente quiero incidir que Albelda no estaba apartado del grupo como se dijo, algo que sí se ha hecho con varios futbolistas en los últimos años (¿éstos no tienen derecho a denunciar al club? ¿dónde estaba Albelda entonces?); sencillamente no entrenaba con sus compañeros los viernes porque no entraba en la convocatoria, ya que no se contaba con él, pero "apartado", como se tiende a decir, no ha estado (el resto de la semana sí que entrenaba con sus compañeros). Es como lo de "denunció a Soler". Pues NO, denunció al Valencia C.F., en época de crisis, por sesenta kilates; poco después de utilizar el chantaje e ir a una "guerra" por una renovación/mejora, que evidentemente, sabía era desproporcionada y una de sus últimas posibilidades para trincar la pasta. La pasta de ese club al que "tanto" quiere, SÍ.