Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Reycob@

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Reycob@ »

El principal problema para mí es el estado físico.

Para mí más que del entrenador -que también tiene culpa, puta manía de poner a Mata o Banega de mediapuntas, donde rinden mucho menos, entre otros errores- la gran culpa es del estado físico de los jugadores y por ende, de Julen Masach.

La "preparación física" es deleznable y lamentable, por ponerle algunos calificactivos suaves. Está a años luz de Paco Ayestarán, y el partido contra el Zaragoza fué la confirmación. Es increíble cómo el colista nos pasaba por encima -en Mestalla!!- y nos nos dejaba salir de nuestro medio campo. Fué bastante bizarro, sobretodo los primeros 10 min.

Esta situación es idéntica a la que se vivió en el 3er año de Faraonito donde también estaba Julen Masach y que acabó con el entrenador destituído en la 9ª Jornada, misma jornada que ahora, pero además entonces casi fuera de Champions -ahora estamos sólo un poco mejor-. Las situaciones son calcadas, el estado físico de los jugadores y el bajón físico el mismo y el mismo preparador físico. ¿Casualidad? Yo creo que no.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El problema es que quería un 4-3-3 y como le han llovido hostias por todos lados ahora parchea. La cosa con el 4-4-2 aun parece que tenga algo, pero le falta un delantero. Y con el 4-2-3-1 ya sabemos lo que nos falta o mas bien a quien no quiere poner
Deivis

Mensaje por Deivis »

Reycob@ escribió:El principal problema para mí es el estado físico.

Para mí más que del entrenador -que también tiene culpa, puta manía de poner a Mata o Banega de mediapuntas, donde rinden mucho menos, entre otros errores- la gran culpa es del estado físico de los jugadores y por ende, de Julen Masach.

La "preparación física" es deleznable y lamentable, por ponerle algunos calificactivos suaves. Está a años luz de Paco Ayestarán, y el partido contra el Zaragoza fué la confirmación. Es increíble cómo el colista nos pasaba por encima -en Mestalla!!- y nos nos dejaba salir de nuestro medio campo. Fué bastante bizarro, sobretodo los primeros 10 min.

Esta situación es idéntica a la que se vivió en el 3er año de Faraonito donde también estaba Julen Masach y que acabó con el entrenador destituído en la 9ª Jornada, misma jornada que ahora, pero además entonces casi fuera de Champions -ahora estamos sólo un poco mejor-. Las situaciones son calcadas, el estado físico de los jugadores y el bajón físico el mismo y el mismo preparador físico. ¿Casualidad? Yo creo que no.
Es posible que eso esté influyendo, todavia no he visto un partido en el que el equipo haya estado a un ritmo medio-alto los 90 minutos.
O empiezan empanaos o se derrumban en la 2ª mitad.
Pero contra el Zaragoza no creo que en los primeros 10 minutos fuera falta de fisico, ni contra el Mallorca. Podria entender que el Zaragoza aguante mas el ritmo a lo largo del partido, pero que estando frescos nos pasen por encima desde el principio es señal de que se esfuerzan mas que nosotros.

No digo que la preparacion fisica no haya empeorado, pero si no pueden jugar con intensidad ni desde el principio del partido, o salen al campo fundidos o es que son unos cabrones.
Y al final la culpa del entrenador. Si la falta de intensidad se está cargando esa forma de jugar que él quiere, ¿por que no plantea otra cosa? Está viendo que no se mueven, que el balon no circula porque no hay apoyos y que no presionan como toca cuando hay pérdida, pero ahi los tiene el tio, todos adelantados en campo rival esperando que les llegue la pelota a los pies, y el rival saliendo a la contra por el pasillito que se les deja porque no presionan un pimiento..

Al final hay que sumar muchas cosas. Muchos jugadores no aptos para ese sistema de juego tan alegre, jugadores con una actitud lamentable, entrenador que pese a todo eso quiere seguir jugando como si fueramos el Barça. Preparacion fisica cuestionable, alineaciones raras a veces, cesped que parece el huerto magüelo, la prensa malmetiendo e intentando condicionar, posibles jugadores que no creen en el entrenador, la gente alli se mosquea rapido e igual los señoritos se ponen nerviosos al escuchar pitos, etc..

Para que haya un cambio rapido como dice Mata tienen que empezar ellos a jugar a otra intensidad desde el principio. No digo que salgan al ataque como locos sino que empiecen fuertes, yendo al choque, estando atentos a rebotes, apoyando al que lleva el balon, presionando todos ante pérdida, etc... Y si en el 70 estan fundidos y se vienen abajo pues se mira a la preparación, pero si empiezan ya el partido pasandonos por encima es que son una panda de mamones.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Sr_Munny escribió:A mi lo que me preocupa despues de lo del sabado es que el 11 era el que hubiese puesto yo, los cambios tambien correctos...
Ahora se escuchan criticas hacia las rotaciones... Cuando hace 3 dias todo dios las defendia a muerte...

Lo que quiero decir es que a ver si va a resultar que este equipo es un equipito normalucho? Que nos han vendido la moto con que Villa, silva marchena eran prescindibles y va a resultar que lo que nos queda es algo del monton...

Ya vorem pero me da muy mala espina.
Pues yo era de los que se ilusionó con el arranque de temporada, y tras el partido contra el Bursaspor llegué a mi punto álgido (como casi todos), pero me da a mí que va a ser que sí, que tu teoría va a ser cierta :|
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ya estamos con el temita de que si somos malos y mediocres. Y la plantilla del Villarreal supongo que es el Milan de Van Basten. Porque allí no tienen complejos y están siempre arriba.
cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:Ya estamos con el temita de que si somos malos y mediocres. Y la plantilla del Villarreal supongo que es el Milan de Van Basten. Porque allí no tienen complejos y están siempre arriba.

La plantilla del Villarreal ahora mismo está por encima de sus posibilidades.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Mono Canalla escribió:Ya estamos con el temita de que si somos malos y mediocres. Y la plantilla del Villarreal supongo que es el Milan de Van Basten. Porque allí no tienen complejos y están siempre arriba.
El orden "natural" la temporada pasada era (obviando a los dos de siempre): Valencia, Sevilla, Atlético, Villareal. El Mallorca se coló en la fiesta convirtiéndose en ese equipo que está muy por encima de sus posibilidades y da la campanada.
El tema está en que si nosotros nos hemos debilitado más que los otros tres de esta lista podemos pasarlas muy putas, independientemente de que el Villareal caiga más pronto o más tarde.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido con los que flipan que por dos semanas malas ya se empiece a hablar de destitución. Lo de siempre, cuando vienen mal dadas...

Por otra parte, está claro lo que comentáis, el estado físico es discutible, está faltando intensidad, y Emery ha hecho cosas, como ante el Mallorca, que le han puesto aún más en el punto de mira.

Por lo demás, ni tanto ni tan calvo. El comienzo ha sido bueno, como buenos lo fueron los comienzos de los últimos 10 años, y ahora ha venido el bache. Son ya muchos años los que recuerdo en los que se ha empezado de manera ilusionante (o al menos consiguiendo resultados como el año de la destitución de Quique), luego ha venido un bache que nos ha hecho dudar, y a partir de ahí se ha visto la verdadera magnitud del equipo y por qué objetivos podría luchar. Está claro que las bajas de Villa, Silva y compañía en algún momento sí se iban a notar, pero yo sigo creyendo que podemos pelear por entrar en Champions.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo dije en pretemporada, el Villarreal este año tiene un señor equipo... de once jugadores. Dependerá de que le respeten las lesiones para mantenerse ahí.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

cyber escribió:
La plantilla del Villarreal ahora mismo está por encima de sus posibilidades.
Y muy por debajo de la nuestra. Tienen un equipo bastante decente, pero siempre juegan los mismos. Les falta mucha profundidad de plantilla.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Drakul ha sido una centésima más rápido, mierda.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Ya se veía venir la temporada pasada que estaríamos así a principio de esta temporada, no hacía falta ser un superdotado. Ahora a tragarse a emierdy y a aguantar como se pueda esta mierda de temporada que espera.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió:Ya se veía venir la temporada pasada que estaríamos así a principio de esta temporada, no hacía falta ser un superdotado. Ahora a tragarse a emierdy y a aguantar como se pueda esta mierda de temporada que espera.
Pues nos podías haber avisado en las 5 o 6 primeras jornadas y no nos habríamos hecho ilusiones ¿ Joder, donde estabas ?
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drim Timo escribió:Ya se veía venir la temporada pasada que estaríamos así a principio de esta temporada, no hacía falta ser un superdotado. Ahora a tragarse a emierdy y a aguantar como se pueda esta mierda de temporada que espera.
Hombre, cuanto tiempo.. :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Impacto 4
Originalidad 2
Redacción 9
Credibilidad 0

Nota Troll 3

A Septiembre otra vez Drim.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Ah, que como hoy es Todos los santos has salido de tu cripta. Entiendo.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Lo dije en pretemporada, el Villarreal este año tiene un señor equipo... de once jugadores. Dependerá de que le respeten las lesiones para mantenerse ahí.
No te vayas muy lejos. Garrido ha utilizado a los suplentes en el primer partido de UEFA contra el Zagreb y el otro día en Copa contra el Poli Ejido con erótico resultado.
¿Si ya se veía venir por qué no estabas ahí tú diciéndonoslo cuando ibamos líderes, troll?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Banead a Drim Timo, anda, que canta a la legua que es un troll flammer... :lol: :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

AjaX escribió:Banead a Drim Timo, anda, que canta a la legua que es un troll flammer... :lol: :lol:
No lo baneeis hombre, que de vez en cuando se agradece verlo trollear, a mi me hace gracia. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

Menos mal que ganamos ayer, si no menudo cumpleaños eh Unai? :?:

39 añazos, felicidades!
Cerrado