Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Eärendil

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Eärendil »

haddock escribió: No he escuchado la entrevista, sino el extracto de la misma (sin preguntas, solo respuestas); y mi interpretación de lo que dice MLL es que su idea es renovarles.

Porque si habla a fecha de hoy, diciendo que renovaría a un Vicente que en poco más de un mes de competición, ya se ha pasado dos semanas lesionado ... por poquísimo que haga lo tiene hecho.

El fallo del planteamiento de MLL es claro si pretendía "motivar" a Albelda-Vicente. Su respuesta debió ser: "Dada la elevadísima ficha que cobran es muy difícil renovarles; pero si tienen un buen rendimiento deportivo y ajustan su salario, se podría estudiar".
Hombre, aquí sentados delante de la pantalla es fácil acertar con las palabras justas. Aún así, tratando de dar "buenas respuestas", les estás diciendo que de renovar chungo, solo si se salen se plantearía y sería a la baja. Yendo dirigido a quienes va dirigido el comentario me parece un exceso de sinceridad que, si bien lo defiendo a muerte, sigue sin ser un discurso práctico, que es lo que interesa al Valencia.

Llorente puede hacerles la pelota lo que quiera delante de un micrófono. Me la pela. Y más aún en octubre, si fuera en marzo aún me mosquearía algo. Lo importante es que se les diga lo que se les tiene que decir cuando vengan los representantes dentro de unos meses a preguntar qué pasa. Mientras tanto ni están renovados ni fuera.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No solo por la entrevista de ayer, que no escuché, he leido la transcripción... hace ya tiempo que se ven indicios en el club y en los medios de que la renovación de Albelda y Vicente es algo que se estudia seriamente, por no decir que la de Albelda está muy avanzada. Al menos, oferta de renovación va a haber.

Algo, que por cierto no se contemplaba con Marchena. No hablo ya de Baraja, que bueno, por edad... pero de Marchena se decía que había que traspasarlo porque acababa contrato, para sacar algo... ¿no se le podía renovar?

Ahora, si yo interpreto mal todos esos indicios, pues ya se verá a final de temporada. Pero yo ya me me estoy mentalizando para seguir viendo la sonrisa chulesca y llena de dientes de El Patriota para algún que otro año más.

Joder, con lo bueno que es y que ningún club venga a hacerle una buena oferta...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Mención aparte para los medios nacionales, que cuando era bueno le denostaban y ahora le alaban y ponderan a saco.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí, el caso de Albelda es digno de estudio.

Cuando su rendimiento era impecable y, en teoría, no necesitaba defensa, los medios le atizaban y los aficionados teníamos que defenderle constantemente y cuando su rendimiento ha sido irregular y/o discutible para los aficionados, misteriosamente ha pasado a ser insustituible para los medios de comunicación, petición de vuelta a la selección incluida.

¡¡¡¡¡eh!!!!! pero que quede claro que el que ve cosas raras soy yo. Todo lo demás es totalmente normal.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ni de coña comparemos el caso de Marchena y Albelda. Por Marchena aun se podía sacar algo de pasta(al fin y al cabo forma parte de la Selección campeona del Mundo). Quién va a pagarte algo por Albelda?

Por lo demás, aquí pasarán dos cosas:

-Albelda renueva, y 3 cuartos de foro se alaban mutuamente diciendo "ya lo dije" y sacando a Albelda en todos los posts durante un año(o dos, o tres). Ah, si les dices algo, te llamarán censor.

-Albelda no renueva, todo son botellas de Champagne por aquí, guay. Eso sí, no te atrevas a decir "ya lo dije" o poner platanitos, o a decir que a la otra mejor que se esperen a hablar, porque 3 cuartos de foro se te echarán encima.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Clemenza escribió:hace ya tiempo que se ven indicios en el club y en los medios de que la renovación de Albelda y Vicente es algo que se estudia seriamente, por no decir que la de Albelda está muy avanzada.
¿Indicios en el club? Más bien justo lo contrario: no se renuevan contratos que finalizan y se deshacen de las fichas altas que pueden.
¿Indicios en los medios? Como si quieren decir misa.
¿Se estudia seriamente? ¿Está muy avanzada? No tenemos tus contactos dentro del club. Cuéntanos más.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Por qué, Eugeni?

Cuando llegue el momento, se verá.

A mí me han reflotado mensajes sobre Adúriz o César para decirme que me equivoqué.

A otros les reflotan los mensajes poniendo a Banega de oligofrénico y petardo, a Moyà de fichaje ganga, a Llorente de inútil o a Vicente Soriano de salvador del valencianismo...

¿Por qué con los mensajes de Albelda tendría que ser diferente? Si sucede cualquiera de las dos situaciones, no te preocupes que "reaparecerán" mensajes de todo tipo.

Las opiniones son eso, impresiones personales que luego se cumplen o no...

Hablar de lo que ya ha sucedido es información. Pero un foro vive de la opinión, tomar lo que sucede e intentar interpretar lo que eso provocará en el futuro.

Lógicamente, nos equivocaremos o acertaremos.

A muchos nos entretiene.

Pero, la verdad, si a otros os hace infelices, no merece la pena el sufrimiento. La vida es corta y lo que debeis hacer es buscar métodos de entretenimiento alternativos a este foro. Y no quiero que se interprete como que yo os pido nada, al contrario. Yo encantado de la variedad de opiniones.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Eärendil escribió:¿Indicios en el club? Más bien justo lo contrario: no se renuevan contratos que finalizan y se deshacen de las fichas altas que pueden.
¿Indicios en los medios? Como si quieren decir misa.
¿Se estudia seriamente? ¿Está muy avanzada? No tenemos tus contactos dentro del club. Cuéntanos más.

Si es un mensaje irónico, te faltan emoticonos.

Y si no lo es, no ha quedado a tu altura habitual. Me duele ser el destinatario. [-X

Con lo que me curro yo los mensajes y luego vosotros ahí, haciéndome recriminaciones con un cuerpo de mensaje de un solo párrafo, sin fotos, ni bodrietes del yutuve para rellenar espacio

:lol:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Clemenza escribió:
Si es un mensaje irónico, te faltan emoticonos.

Y si no lo es, no ha quedado a tu altura habitual. Me duele ser el destinatario. [-X

Con lo que me curro yo los mensajes y luego vosotros ahí, haciéndome recriminaciones con un cuerpo de mensaje de un solo párrafo, sin fotos, ni bodrietes del yutuve para rellenar espacio

:lol:
No, no era irónico. Simplemente comento tu percepción y tampoco necesito extenderme ni explicarlo detalladamente, pero haremos el esfuerzo.

Hablas de indicos del club para renovar a Albelda y/o Vicente. No se ha renovado al Pipo y dentro de los planes del club está el de reducir el coste de la plantilla, ergo renovar a dos jugadores "mayores" que cobran un pastizal no cuadra con lo que indica la política del club.

Indicios en los medios. Los medios no son el Valencia. ¿Se mueven por amiguismos? Es posible, no los leo con asiduidad, pero por mucha campaña que hagan es el Consejo de Administarción quien tiene potestad, no Martí, ni Morata, ni el sumsum corda.

Y hablar de que se piensa seriamente la renovación y de que está muya avanzada es un brindis al sol que sí está muy por debajo de lo que tú nos tienes habituados. A no ser que tengas motivos plausibles o fuentes que confirmen o en las que apoyar tu teoría.

E insisto en que no sé que va a pasar, aunque a mí la lógica me diga que Albelda no va a ser renovado y mucho menos Vicente. Puede que al final renueven o no, pero de momento no hay indicios de que así vaya a ser (o no ser). En lo único que os podéis apoyar es en las diarreas mentales de cuatro juntaletras que, insisto, pueden decir hasta misa, no pintan nada en el club.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eärendil escribió:¿Indicios en el club? Más bien justo lo contrario: no se renuevan contratos que finalizan y se deshacen de las fichas altas que pueden.
Oyendo ayer los cortes de MLL ayer, no lo veo así.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Decís que es una pose de Llorente? Qué queréis que os diga, yo no lo veo así. Básicamente, porque el año pasado, con el Pipo, la única vez que abrió la boca fue para decir que no renovaba. Y en esta ocasión, en octubre, va y dice lo que dice. Encima la base para decir esto es vergonzosa, "por rendimiento". Ni uno hace lo que exige su puesto, ni el otro ha mejorado de sus problemas físicos, habiéndose perdido la mitad de los partidos que llevamos.

Esto es una tomadura de pelo. Y una mierda quieren renovar el equipo.

Espero equivocarme al 100%, pero desgraciadamente creo que no veremos una despedida de Albelda a final de temporada.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Entiendo ambas interpretaciones de las declaraciones de Llorente.
Pero yo no deduzco de dichas declaraciones que les vayan a renovar. Voy más en la línea de Ëarendil, en este caso.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

haddock escribió: Oyendo ayer los cortes de MLL ayer, no lo veo así.
Hace poco, cuando hablaban del descenso de la deuda en 130 millones de euros, Llorente hablaba del ahorro en gastos financieros y de que iban a bajar los costes de explotación (sueldos) para equipararlos a los ingresos. Fichas altas fuera para compensar los gastos y los ingresos. Lógico, ¿no?. En las declaraciones hechas en radio tampoco habla abiertamente de renovaciones, ya he explicado los matices anteriormente. Ante estas aparentes contradicciones yo entiendo y me reafirmo en que las respuestas en la SER son para salir del paso y no abordar un tema demasiado temprano.

Si nos remitimos a los hechos ya acaecidos, vemos la no renovación de jugadores veteranos con sueldos altos (Pipo), la salida de los que están a punto de finalizar contrato y se puede sacar algo por ellos (Marchena) y el trapaso de jugadores con rendimiento irregular y fichas altas (Alexis). A Vicente y Albelda es difícil colocarlos y, además, al menos uno de ellos prefiere acabar contrato e ir a atracar a otro club con la carta de libertad en mano.
Última edición por Eärendil el 08 Oct 2010 13:46, editado 1 vez en total.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

SoyTaronja escribió:¿Decís que es una pose de Llorente? Qué queréis que os diga, yo no lo veo así. Básicamente, porque el año pasado, con el Pipo, la única vez que abrió la boca fue para decir que no renovaba. Y en esta ocasión, en octubre, va y dice lo que dice. Encima la base para decir esto es vergonzosa, "por rendimiento". Ni uno hace lo que exige su puesto, ni el otro ha mejorado de sus problemas físicos, habiéndose perdido la mitad de los partidos que llevamos.

Espero equivocarme al 100%, pero desgraciadamente creo que no veremos una despedida de Albelda a final de temporada.
Hay una diferencia sustancial en la comparación de ambos casos: las fechas.

Decir a principios de octubre que ha dia de hoy PROBABLEMENTE renovarías a pepito y menganito no es lo mismo que ANUNCIAR sin género de dudas y en Abril/Mayo que a Zutanito no le vas a renovar.

Si no vemos las diferencias de lenguaje y la importancia de las fechas...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, Eärendil, lo de antes era una broma para relajar el ambiente, hombre, que yo sé que tus mensajes son siempre serios y no tratan de atacar a nadie.

¿Mis indicios?

Pues que cada vez que sale alguien del club que manda algo, dice que ambos se ganarán la renovación con su rendimiento, que no hay nada decidido y que ayer mismo, el presidente, que no es un cualquiera, ahí tenemos como "amortizó" al anterior director deportivo, dijo explícitamente que en su opinión los dos están para renovar.

Nada de eso se decía con Baraja. Si preguntaban, daban largas.

Para mí, son indicios. Para otros no, yo lo comprendo, pero no por eso trato de haceros de menos. Yo vengo a poner mi opinión. De eso trata el foro ¿no?

En cuanto a los medios, yo tengo claro que tanto panegírico albeldista y tanto Albeldooligan cuando viene y cuando no viene a cuento solo se explica como campaña de imagen. Y la interpreto como "vestir el santo" de la futura renovación.

Vuelvo a lo mismo. Si opinais de otra manera, pues ya está, decís que creeis que no es así y que todo se debe a tal o cual razón, pero atribuir ciertas opiniones a nuestra naturaleza conspiranóica/alucinatoria (no es tu caso), pues me parece que hace avanzar poco la discusión.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Llorente (coleguita de Albelda y del mismo pueblo que la mujer de Albelda), está claro que va a hacer una oferta de renovación a Albelda. Claro está, que a la baja, pero seguro que ofrece la renovación. (cosa que con Marchena no hizo), También es verdad que a Albelda no lo quiere no la más mierda de equipo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

SoyTaronja escribió:¿Decís que es una pose de Llorente? Qué queréis que os diga, yo no lo veo así. Básicamente, porque el año pasado, con el Pipo, la única vez que abrió la boca fue para decir que no renovaba. Y en esta ocasión, en octubre, va y dice lo que dice. Encima la base para decir esto es vergonzosa, "por rendimiento". Ni uno hace lo que exige su puesto, ni el otro ha mejorado de sus problemas físicos, habiéndose perdido la mitad de los partidos que llevamos.

Y no solo con Baraja, con Unai pasó algo parecido, no se mojaba nada y solo hablaba de más adelante.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Ahora compara con la situación de Baraja la anterior temporada y busca puntos de coincidencia... no los encontrarás. Silencio absoluto en los medios sobre su renovación para terminar anunciando publicamente que no se le iba a renovar.
A mi los medios de comunicación me la pelan por arriba y por abajo.
Mario Alberto escribió: Le dais demasiada importancia a la prensa
Solo cuando interesa. Es decir, cuando dicen que Fernandes es un golfo mienten, pero si dicen que Albelda va a renovar y no sé qué más entonces dicen la verdad.
haddock escribió:
No he escuchado la entrevista, sino el extracto de la misma (sin preguntas, solo respuestas); y mi interpretación de lo que dice MLL es que su idea es renovarles.

Porque si habla a fecha de hoy, diciendo que renovaría a un Vicente que en poco más de un mes de competición, ya se ha pasado dos semanas lesionado ... por poquísimo que haga lo tiene hecho.

El fallo del planteamiento de MLL es claro si pretendía "motivar" a Albelda-Vicente. Su respuesta debió ser: "Dada la elevadísima ficha que cobran es muy difícil renovarles; pero si tienen un buen rendimiento deportivo y ajustan su salario, se podría estudiar".
Es que sois demasiado literales cuando Llorente no se caracteriza precisamente por hablar en clave ni darle vueltas a las cosas. A día de hoy es a día de hoy, punto, lo demás es querer buscarle los 3 pies al gato y ganas de amargarse la vida a base de conspiraciones.

¿Cuándo dijo eso de Baraja? Pues eso, que abril-mayo no es octubre. Pues no puede cambiar la cosa ni nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:A mi los medios de comunicación me la pelan por arriba y por abajo.

Hablamos de Llorente icon_postomapalito
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, de eso hablo en la respuesta a SoyTa. Cuando Llorente diga eso más adelante si quieres comparas.

¿Que podría haberse callado? Pues sí ¿Que van a renovar sí o sí? Pues no.

Pero bueno, que si te apetece estar amargándote todo el año allá tú, no te quitaré la ilusión. Entiendo que ahora mismo haya pocas cosas que criticar para tu desgracia.
Responder