Hombre, aquí sentados delante de la pantalla es fácil acertar con las palabras justas. Aún así, tratando de dar "buenas respuestas", les estás diciendo que de renovar chungo, solo si se salen se plantearía y sería a la baja. Yendo dirigido a quienes va dirigido el comentario me parece un exceso de sinceridad que, si bien lo defiendo a muerte, sigue sin ser un discurso práctico, que es lo que interesa al Valencia.haddock escribió: No he escuchado la entrevista, sino el extracto de la misma (sin preguntas, solo respuestas); y mi interpretación de lo que dice MLL es que su idea es renovarles.
Porque si habla a fecha de hoy, diciendo que renovaría a un Vicente que en poco más de un mes de competición, ya se ha pasado dos semanas lesionado ... por poquísimo que haga lo tiene hecho.
El fallo del planteamiento de MLL es claro si pretendía "motivar" a Albelda-Vicente. Su respuesta debió ser: "Dada la elevadísima ficha que cobran es muy difícil renovarles; pero si tienen un buen rendimiento deportivo y ajustan su salario, se podría estudiar".
Llorente puede hacerles la pelota lo que quiera delante de un micrófono. Me la pela. Y más aún en octubre, si fuera en marzo aún me mosquearía algo. Lo importante es que se les diga lo que se les tiene que decir cuando vengan los representantes dentro de unos meses a preguntar qué pasa. Mientras tanto ni están renovados ni fuera.