Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Y a mi que la demo del fifa 11 no me esta gustando... .confundido me parece muy "barullo" el juego, o quizá será porque juego a tope de dificultad y contra el puto mandril XDD Los penaltis molan.

Bueno, en un ratito esta la del PES y vamos comparando.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió: Influye y mucho como está posicionado el jugador para que el pase sea efectivo, vamos, como en la realidad.
Te cito solo esta frase del post para contestartela aparte; Llevan 5 años, tanto PES como FIFA, diciendo que eso la posicion del jugador, sus atributos, su cansancio... todo influye tanto en el pase como en el tiro, y yo aun no lo he visto. No veo la innovacion por ningun lado.

Y yo no he dicho que el PES haya sido una castaña por no innovar, que el PES era una castaña y que aparte no innovara son cosas diferentes. Y si me dices que el PES en la nueva generacion no cuaja por el motor grafico... Eso es lo de menos, el juego de por si ha sido insufrible por su jugabilidad, por lo infumable que es.

Y te digo, no es que hayan pulido el PES, esque han querido cambiarlo, el cambio grafico es importante, sobre todo en el estadio (que por cierto, se pueden editar los estadios), y pese a que no me he hartado a probar la demo, parece que lo de "correcalles" no va a ser tan facil...

Por cierto, en la demo del FIFA 11 yo he visto lo que para mi era el gran fallo del fifa 09... Anelka esta en el centro del campo con la pelota, se la pasa a Drogba que viene en carrera, y este con solo rozar la pelota la envia a tomar por culo mientras aumenta su velocidad sobrepasando a Pique y Puyol que se quedan mirando la pelota mientras se giran a 0'1 kilometros por hora... Drogba se queda solo ante Valdes, y gol. Y como ese, 3 mas. Que tu manejas a Puyol y se pone entre Drogba y la pelota? pues se lleva un empujon y se aparta hacia un lado. Que tu manejas a Drogba y Puyol se pone entre el y la pelota? Drogba empieza a correr a -1 kilometros por hora y se tropieza, la pelota se la lleva Pique que venia por detras.

Repito, que no digo que el PES sea mejor que el FIFA, pero para mi este año se lo han currado mas, veremos el año que viene.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

El fifa a cambiado mucho aunque no parezca, el sistema de pases es totalmente diferente al de fifa 2010 y mucho mas real, ahora los jugadores ya no son unos pitbulls que no se cansaban y no paraban de presionar ahora la presion sirve de poco y lo de meter ahora un gol de vaselina es casi imposible.

PD: Para los penaltis, en el modo arena probad a chutar algunos y apretad el R2 y os saldra un circulito para practicar los penaltis.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

AjaX escribió:Pues yo me he bajado la demo del PES, y creo que va a marcar un poco el futuro este juego...

No digo que sea una maravilla, pero comparando las dos demos, se ve lo mismo que hace 3 o 4 años pero a la inversa; Un juego saca casi lo mismo que el año pasado, y otro se intenta reinventar y mejorar.

Si hay un año para darle una oportunidad al PES es este, cuando ha dejado de hacer la misma mierda, se ha dado cuenta de que la estaban cagando y han decidido cambiar y mejorar, ir a mas, y lo que han hecho este año lo mejoraran al proximo.

Sin embargo, el fifa, ya sea porque no pueden, saben o quieren, no han mejorado casi nada, falta por ver si se han centrado en los modos de juego y otros aspectos fuera de los partidos, pero este año se han quedado un poco "estancados" por lo que veo, a falta de probar la demo en condiciones...

No digo que el PES sea mejor que el FIFA, yo no lo creo, pero ahora no se puede acusar a Konami de vendernos la misma mierda infame, al menos ahora no intentan engañarnos como a idiotas
Mucho se va a tener que reinventar el PES para ser lo que fue en la version 5
CHR

Mensaje por CHR »

Perdón la palabra no es motor gráfico. Sino la base de juego, que llevan usando la misma desde play 2. Me hice un lio de conceptos. A eso me refiero. Si no crean un juego desde cero el usar una base de juego de play 2 es limitarse muchísimo, de ahi las mierdas que han sacado hasta el dia de hoy.

Con respecto a lo de que no influye la posición del jugador a la hora de dar un pase... si juegas unos cuantos partidos a la demo del Fifa de este año se nota muchísimo este aspecto. Claro si te lo pones en autmoático todo me imagino que no, no lo se, pero yo noto muchísimo que si un jugador no está bien posicionado hacia donde tiene que dar un pase no llega con la precisión que por ejemplo siempre he notado en el pro, que daba igual como estuviera el jugador que se giraba como fuera en un movimiento megaortopédico para soltar el balón. En el Fifa si está de espaldas al jugador que quieres dar el pase o bien lo dará mal, o de tacón o necesitará hacer más de un movimiento para poder girarse y dársela. Eso lo puedes ver en cualquier jugada.

Aun tengo que probar la demo del pro, pero la gente si que se queja por ejemplo en este juego de que se prometía 360º y la movilidad de los jugadores sigue siendo reducida y para nada se nota. Yo tengo que probarlo pero vamos, si es asi me parece muy mal, porque seguiría demostrando que no da para más el explotar un juego cuya base sigue siendo la de la anterior generación
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Villa jódete!!

[flv]http://cdn.content.easports.com/media20 ... EO_XMK.flv[/flv]

Que alegría desbloquear al Arsenal y su Emirates Stadium icon_ojitos
Gartenzwerg

:?: :?: :?:

Imagen
Cai

Mensaje por Cai »

El Fifa ha mejorado un puñado, empezando por el Pro Passing ahora tienes que medir bien la fuerza y posicionamiento, ya que si te pasas 5 cm, das el pase adelantado y no le llega al compañero, lo de los penaltis, es pillar práctica, también ha mejorado el tiro fuera del area, el año pasado tenías que colocar el balón para que fuera a puerta, ahora con CR7, Di María, Fábregas, Lampard, Van Persie, es una pasada, y los extraños que hace el jabulani, pf...por cierto, cómo molan las porterias trianguladas. :mrgreen:
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Sagan escribió:Villa jódete!!

[flv]http://cdn.content.easports.com/media20 ... EO_XMK.flv[/flv]

Que alegría desbloquear al Arsenal y su Emirates Stadium icon_ojitos
Yo me he quedado flipando cuando he visto que lo podía escoger, como se ha desbloqueado? :o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tienes que estar conectado a internet, y a EA sports dentro del juego, entonces cuando ganas 5, 10 o 15 partidos te dan el estadio y al Arsenal.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Sagan escribió:Tienes que estar conectado a internet, y a EA sports dentro del juego, entonces cuando ganas 5, 10 o 15 partidos te dan el estadio y al Arsenal.
Pues habrá sido eso, no tenía ni idea pero me he llevado una alegría :D

PD: Estoy un poco harto que según que jugadores de la CPU quedan poseídos por CR7 y se tiran la demo entera haciendo roulettes, bicicletas y centros de rabona. Pero esto que es?? roja.2
doemarin

Mensaje por doemarin »

doemarin escribió: 29 de Octubre creo
Ya lo han anunciado. El 5 de Noviembre. Este año sale casi para Navidades
AjaX

Mensaje por AjaX »

doemarin escribió: Ya lo han anunciado. El 5 de Noviembre. Este año sale casi para Navidades
Joder, con las ganas que le tengo... que el 09 lo tengo ya desfasado...
Gartenzwerg

Al final FIFA 11 o PES 2011?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió:Al final FIFA 11 o PES 2011?
fifa
AjaX

Mensaje por AjaX »

Fifa

Pero a mi me gusta mas el PES
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Después de probar ambas demos, y aunque me duela, Fifa 11 es EL juego.
surix

Mensaje por surix »

En el PES lo que más molará será que tiene más opciones a la hora de editar, etc... Así como mejores modos de juego como el de Ser Una Leyenda (vs el del FIFA en que manejas un jugador solo) y tal, ¿no?. Aunque supongo que esto no saldrá en las demos.

Y el FIFA pues tendrá mejores gráficos y, según parece en vuestras opiniones, mejor jugabilidad. Pero bueno, yo hablo sin haber probado ninguno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es una pena, el PES ha mejorado respecto a las ediciones anteriores pero sigue varios pasos detrás del fifa. Solo ver los ortopédicos movimientos, los tiros, los pases que salen cual bola de cañon y se frenan... en fin, en mi opinión solo para fans incondicionales de la saga que se compraron el 2008, 2009 y 2010.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Es una pena, el PES ha mejorado respecto a las ediciones anteriores pero sigue varios pasos detrás del fifa. Solo ver los ortopédicos movimientos, los tiros, los pases que salen cual bola de cañon y se frenan... en fin, en mi opinión solo para fans incondicionales de la saga que se compraron el 2008, 2009 y 2010.
Oh my god, creia que era el único que lo veia. Gracias Sagan. Cuando vi los videos pensé ¿pero cómo sale un melón y acaba llegando como rodando por un charco tan solo en 4 o 5 metros de trayectoria? .confundido
Responder