Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- natxo
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Si mañana alguno no tiene plan, hacemos verbena en la calle Azcárraga. Precios populares, y discomóvil a cargo de DJ Quiles. Si alguno es de Estivella lo conocerá 
- Maite Farnerud
Yo me reservo la fiesta para el 24, por si suena la flauta y apruebo el examen de conducir a la 2ª después de miles de prácticas... Menudo sacaperras la autoescuela icon_wee
- Blas
Esta noche me voy a la Malvarrosa a compartir arena, hogueras y mar con los millones de adolsecentes que irán y su correspondiente % de "neochungos" adolescentes, ya os contaré si sobrevivo 
- Daijiro
No te olvides de los gitanos ...Vl@s escribió:Esta noche me voy a la Malvarrosa a compartir arena, hogueras y mar con los millones de adolsecentes que irán y su correspondiente % de "neochungos" adolescentes, ya os contaré si sobrevivo
- SUPERCHE
La Malva en la noche de San Juan apesta, yo ya he estado un par de veces y me imagino que cada año se superan, pero a peor :idea:Daijiro escribió: No te olvides de los gitanos ...
Donde mejor un buen rollito hay es en el Perelló y en Oliva
PD:Este año me quedo en casita, y mañana las 8h revisión médica, me hacen un analisis de sangre y en ayunas, como para ir de festa esta noche y pegarse la borrachera
- Bundy
La ultima vez que fuí a la Malvarrosa en la noche de San Juan, fué hace dos años y me dije que no volveria a la Malva, por lo que anoche decidimos irnos a Port Saplaya, y que jodida diferencia, por favor: gente civilizada, la hoguera mas proxima estaba en un radio de 15-20 metros. Un gustazo.Vl@s escribió:Esta noche me voy a la Malvarrosa a compartir arena, hogueras y mar con los millones de adolsecentes que irán y su correspondiente % de "neochungos" adolescentes, ya os contaré si sobrevivo
- Blas
Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
Alguien se examinó allí¿? algún consejillo¿?
- Mario Alberto
Si aparcas, no te dejes el coche sin cerrarVl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Vl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
Yo jugué en el equipo de allí. Los entrenes con público en el polideportivo eran una pasada: "payooo vete por la bandaaaaa"
- S4M4
si atropellas a alguien huyeVl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
- rourevalencià
A mi me van follar en la Plata, una incorporació sense visibilitat per una fragonetaVl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
- KILU
Vl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
Sois unos exagerados. Yo me tiré un año o dos por allí y no tuve ningún problema con nadie, además iba a entrenar de noche, solo andado por el barrio y nada, ni el menor problema.
- xoto100%
Porque Drakul, tu eres de Oliva, estás curado de espantoDrakul escribió:Sois unos exagerados. Yo me tiré un año o dos por allí y no tuve ningún problema con nadie, además iba a entrenar de noche, solo andado por el barrio y nada, ni el menor problema.
- SUPERCHE
Me imagino que sería la fragoneta der papa con los churumbeles y los malacatones :Drourevalencià escribió: A mi me van follar en la Plata, una incorporació sense visibilitat per una fragoneta
- SUPERCHE
Mi consejo es que no te pares en ningun semaforo por nada del mundo, como te pares te han flollao, y si te lo saltas el que te folla es el examinador, o sea que da igual prepara el culito porque no te libras :?: :DKILU escribió:¿en el Barrio de la Plata?. Mi consejo es que no te presentes al exámen.
- Bundy
No creo que tengas mas problemas que en otros lados, que yo recuerde de allí lo unico tienes que andarte con mas ojo es una calle 'rara', que era como un stop, y si tirabas recto era prohibid o no sé que movida, y alguna rotonda partida.Vl@s escribió:Tras unas 15 prácticas dobles el lunes me examino del práctico de conducir en La Plata... icon_ojitos
No creo que te meta por Malilla, pero si te mete, está la avenida esa grande que no se como se llama ahora, y en paralelo una calle que va hacia una gasolinera, si te mete por esa calle y te hace salir a la rotonda, andate con ojo, que la gente que va por la avenida van follaetes y dudo que te dejen pasar.
-
Atomic
Mañana me voy un mes a Inglaterra con una beca del IVAJ a vivir con una familia. La ciudad a la que voy está bastante cerca de Liverpool, así que se intentará hacer una visita! Algún consejillo para temas de estos?
- Joseriver
Que te olvides de las clases (vamos, que vayas, pero no te obceques) y céntrate en conocer gente, que se suele hacer amigos amigos. Disfruta.Atomic escribió:Mañana me voy un mes a Inglaterra con una beca del IVAJ a vivir con una familia. La ciudad a la que voy está bastante cerca de Liverpool, así que se intentará hacer una visita! Algún consejillo para temas de estos?
- Drakul
- Moderador
Es una obviedad pero grábate el número de la embajada en el móvil por si tuvieras cualquier tipo de problema allí.Atomic escribió:Mañana me voy un mes a Inglaterra con una beca del IVAJ a vivir con una familia. La ciudad a la que voy está bastante cerca de Liverpool, así que se intentará hacer una visita! Algún consejillo para temas de estos?

%5B8%5D.gif)