Vale, son bajitos. Pues que cierren cuatro. Lo que no es de recibo es que nuestros córners sean siempre jugadas de peligro para el rival.CATS escribió: Lo malo es que sacando los corners normales, con la plantilla que hay, es muy probable que pase algo similar.
Pero bueno, sigue siendo una cagada.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Mario Alberto
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
Entonces dirías que por qué no sube nadie ni que sea a intentar empujarla.Mario Alberto escribió: Vale, son bajitos. Pues que cierren cuatro. Lo que no es de recibo es que nuestros córners sean siempre jugadas de peligro para el rival.
- Drakul
- Moderador
Hoy como todos le dais caña a Unai, salgo yo a defenderle. Tenéis razón en lo de los corners, de hecho los corners son peligrosos... para nosotros. Hoy un gol recibido y otro por poco. Sin embargo hoy se ha visto la diferencia entre Unai y Quique. Quique, con dos mediocentros defensivos dejándolo todo al contra ataque. El Valencia con dos mediocentros bastante ofensivos, mandando y llegando por todos los sitios. Si los de arriba llegan a estar un poco acertados se llevan 3 goles antes del minuto 15.
Quiero decir, sigo sin querer que renueve Emery, pero recuerdo que hay alternavtivas peores.
Quiero decir, sigo sin querer que renueve Emery, pero recuerdo que hay alternavtivas peores.
- Ciraolo
Si en dos temporadas, entrenando todos los putos días, el equipo se parte en dos, la defensa es un coladero, la media no existe, a balón parado nos hacen mucha pupa y los corners son ocasión de gol para el rival - y no solamente ayer, ha pasado bastantes veces ya -, algo no funciona. El entrenador tiene gran parte de culpa, pero también hay mucho perro y sinvergüenza en la plantilla.
- tonyelgordo
Yo, viendo los goles que nos han metido, no sé que cojones entrena Emery en Paterna. Lo veo repetido y aún flipo.
- Sparragow
Yo, viendo los goles que nos han metido, no sé que cojones tienen los putos jugadores en la cabeza. Lo veo repetido y aún flipo. Fallos de infantil.
- Mario Alberto
Vamoavé... si NO metemos un gol de córner ni de coña, ¿qué más nos da? Por lo menos que nuestros córners no sean ocasiones de peligro para el rival. Y más de la mitad lo sonCATS escribió:
Entonces dirías que por qué no sube nadie ni que sea a intentar empujarla.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- haddock
- Contactar:
En el partido del domingo vale que suban los centrales a los corners; pero en una eliminatoria donde penalizan sobremanera los goles encajados, no enviaría más de un central al remate .. y con ciertas reservas.
El 0-1 es un error de planteamiento, más que un fallo de cobertura.
El 0-1 es un error de planteamiento, más que un fallo de cobertura.
- rourevalencià
Eixe és el meu Drakul, sí senyor. Ja pensava que només ho havia vist jo joder... i amb no 3 simplement que hagueren clavat 2 ja voríem com havia quedat el partit, era de 5 o 4 - 2 fàcil.Drakul escribió:Hoy como todos le dais caña a Unai, salgo yo a defenderle. Tenéis razón en lo de los corners, de hecho los corners son peligrosos... para nosotros. Hoy un gol recibido y otro por poco. Sin embargo hoy se ha visto la diferencia entre Unai y Quique. Quique, con dos mediocentros defensivos dejándolo todo al contra ataque. El Valencia con dos mediocentros bastante ofensivos, mandando y llegando por todos los sitios. Si los de arriba llegan a estar un poco acertados se llevan 3 goles antes del minuto 15.
- tonyelgordo
No me jodas, llevamos con lo de los corners todo el puto año y seguimos convirtiendo corners a favor en ocasiones de gol/goles en contra y seguimos dejandonos rivales solos en el área pequeña cuando defendemos jugadas a balón parado, estén los jugadores que estén. Algo tendrá que hacer el cuerpo técnico ¿o no?Jack Sparrow escribió:Yo, viendo los goles que nos han metido, no sé que cojones tienen los putos jugadores en la cabeza. Lo veo repetido y aún flipo. Fallos de infantil.
- Sparragow
Pero es que ni puedo ni quiero pensar que son fallos del mister. Estamos jugando en 1ª división, donde los partidos se revisan varias veces por todo el cuerpo técnico. Es más normal que sea por la falta de concentración del jugador en un momento dado.tonyelgordo escribió: No me jodas, llevamos con lo de los corners todo el puto año y seguimos convirtiendo corners a favor en ocasiones de gol/goles en contra y seguimos dejandonos rivales solos en el área pequeña cuando defendemos jugadas a balón parado, estén los jugadores que estén. Algo tendrá que hacer el cuerpo técnico ¿o no?
- Patricio Lapipol
A mi Emery no me desagrada del todo, pero hay una cosa q no entiendo, xq convoca a Lillo sabiendo q a final de temporada acaba contrato? Mejor contar con Joel no?
Es q no tiene ningun sentido, es de ser tontos. confused.
- Sparragow
Digo yo que algo bueno debe tener el chaval. Si ha sido internacional y cosas de esas... está bien asegurarse de que no te deshaces de un tio válido.Patricio Lapipol escribió:A mi Emery no me desagrada del todo, pero hay una cosa q no entiendo, xq convoca a Lillo sabiendo q a final de temporada acaba contrato? Mejor contar con Joel no?
- Michelangelo
Pero no se entiende, aparte de que no va a ser tuyo, Joel nos dice mucho más. Dos factores a favor Joel, dos factores en contra Lillo, y te quedas con este último. Es de esas cosas que no se entienden de Emery.Jack Sparrow escribió: Digo yo que algo bueno debe tener el chaval. Si ha sido internacional y cosas de esas... está bien asegurarse de que no te deshaces de un tio válido.
- Gartenzwerg
Y lo que no entiendo es lo que ve luego en los DVDs que se supone que graba. Porque esto es algo constante en los dos años.tonyelgordo escribió:Yo, viendo los goles que nos han metido, no sé que cojones entrena Emery en Paterna. Lo veo repetido y aún flipo.
- Merovingio
A mi también me mosquean las no convocatorias de Joel. A veces pienso que es un favor que Unai le hace a Óscar Fernandez para que intenten el milagro de la permanencia. De cualquier manera, los veo a los dos muy verdes, pese a que Joel parece tener mucho más potencial.Kable escribió: Pero no se entiende, aparte de que no va a ser tuyo, Joel nos dice mucho más. Dos factores a favor Joel, dos factores en contra Lillo, y te quedas con este último. Es de esas cosas que no se entienden de Emery.
-
cyber
cyber escribió:Emery vete ya goof. goof. goof.
- Deivis
Igual que se dice muchas veces que dependemos de X jugadores, y por ello el trabajo del entrenador tiene menos mérito, tambien se podría decir ahora aquello de que salga quien salga al campo se siguen ganando los partidos y se sigue jugando bien al futbol, y no se ha visto tampoco un gran desorden en defensa pese a estar con varias soluciones de urgencia, todo ello ademas jugando sin centrocampistas defensivos.
Tambien es verdad que es el Osasuna, pero yo me acuerdo en la racha aquella de lesiones que tuvimos hace varios años estando Quique, y con la excusa de las lesiones no se ganaba un partido, y aquí llevamos varios meses entre expulsiones continuas, lesiones y problemas varios y se siguen sacando los partidos adelante y jugando al ataque sin complejos.
Algo tendra que ver el entrenador en esto, digo yo.. :-k
Tambien es verdad que es el Osasuna, pero yo me acuerdo en la racha aquella de lesiones que tuvimos hace varios años estando Quique, y con la excusa de las lesiones no se ganaba un partido, y aquí llevamos varios meses entre expulsiones continuas, lesiones y problemas varios y se siguen sacando los partidos adelante y jugando al ataque sin complejos.
-
cyber
No, si se gana es gracias a los jugadores y pese al entrenador.Deivis escribió:
- Deivis
Si, se ve que aquí funcionan las cosas asi.. xDcyber escribió: No, si se gana es gracias a los jugadores y pese al entrenador.