Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Lejos de amortiguar la polémica, el actor Willy Toledo vuelve a la carga. El intérprete ha comparado la situación de Cuba con la de España y ha asegurado, ante los micrófonos de Telecinco, que en nuestro país también "han muerto decenas de presos en las cárceles".

Willy Toledo manifestó que existe una "paranoia desproporcionada" con todas las noticias que proceden del régimen de Raúl Castro y volvió a criticar la situación en nuestro país: "En España, también se violan los Derechos Humanos. Y, si no, que se lo pregunten a los inmigrantes que están en las cárceles secretas, en las que no pueden entrar ni las ONG ni la prensa", manifestó indignado.

Pobret el Wili, necesita con urgencia un manicomio.
cyber

Mensaje por cyber »

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, informó hoy de que el Gobierno valenciano ha iniciado los trámites para declarar Bien de Interés Cultural (BIC) las corridas de toros y las diferentes modalidades de 'bous al carrer'. En este sentido, aseguró que se sigue la línea de "defensa de las tradiciones culturales y artísticas", en este caso "muy arraigadas" en la Comunitat Valenciana.

Castellano, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, señaló que mientras gobierne el PP en la Comunitat Valenciana las corridas de toros y los festejos taurinos "estarán garantizados". En esta línea, explicó que la declaración de BIC se hará "a través del trámite ordinario", es decir, mediante un decreto que no pasará por las Corts Valencianes.

Uf, menos mal, ya puedo dormir tranquilo. Me alegra que nuestros gobernantes hagan cosas que de verdad interesan a los valencianos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Uf, menos mal, ya puedo dormir tranquilo. Me alegra que nuestros gobernantes hagan cosas que de verdad interesan a los valencianos.
Es decir, seguimos defendiendo el maltrato animal (lease corridas de toros), la caza indiscriminada (lease parany), nos saltamos a la torera las leyes centrales (lease Ley Antitabaco), hacemos de Valencia un cortijo (cualquier barrio sirve para hacer la comparativa con el Cabanyal), nos gastamos la pasta que no tenemos en fastos... eso si dar servicios al ciudadano, del tipo que querais (administrativos, culturales, sanitarios, escolares,...), pa que?
cyber

Mensaje por cyber »

No te quejes ¿No has visto lo bonita que está Valencia?
Gartenzwerg

cyber escribió:No te quejes ¿No has visto lo bonita que está Valencia?
Si, debajo ca la Rita esta mu bonita, si...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Si, debajo ca la Rita esta mu bonita, si...
Rita no tiene casa, salió el otro día publicado lloron2.
Gartenzwerg

cyber escribió: Rita no tiene casa, salió el otro día publicado lloron2.
Me referia al hueco del puente en el que vive :(
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:
muy vergonzoso
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

doemarin escribió: Al - bal
Al : To
bal : val : The OK

To The OK
OK :wink:
Que rebuscaos :lol: , por cierto faltan pueblos...
Como se diria Alginet , Almussafes, Alcasser , Beniparrell? :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:

Ha sigut de les primeres notícies en cuatro, la sexta...

M'ha quedat un mal cos de vore'ns ahí als valencians com a els garants de la "festa nacional" per damunt de Madrid o Andalusia, és que és per a riure's tio... si no fora per els interessos que hi han darrere i els diners que se n'aniran a això abans que altres coses.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Tolova escribió: muy vergonzoso
El murciano también lo va a hacer...
Si a alguien no le da vergüenza ajena, que se lo haga mirar.
Picadillodecebolla

rourevalencià escribió:
Ha sigut de les primeres notícies en cuatro, la sexta...

M'ha quedat un mal cos de vore'ns ahí als valencians com a els garants de la "festa nacional" per damunt de Madrid o Andalusia, és que és per a riure's tio... si no fora per els interessos que hi han darrere i els diners que se n'aniran a això abans que altres coses.
No, no, la Espe ya lo había anunciado antes.
Va a llegar Camps antes que la bruja avería... :D
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió: M'ha quedat un mal cos de vore'ns ahí als valencians com a els garants de la "festa nacional" per damunt de Madrid o Andalusia, és que és per a riure's tio... si no fora per els interessos que hi han darrere i els diners que se n'aniran a això abans que altres coses.
Fan això perquè Catalunya va a prohibir-los, no hi ha més.
rourevalencià

Picadillodecebolla escribió: No, no, la Espe ya lo había anunciado antes.
Va a llegar Camps antes que la bruja avería... :D
Abans però menys, que lo del migcentre Camps-Castellanos implica bous al carrer allò de Dénia etc així ho comentaven i per això ho he ficat.............

Som més, som CV (cuernos y vacas)
rourevalencià

Home cyber i que vénen eleccions se senten fortets a pesar de tot, i algun vot més per a partits antitaurins arrapats d'altres partits no és mala cosa.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Pues me parece de puta madre que se protejan, cosa que no seria preciso hacer si se respetara la literalidad de la ley.

El hecho relevante no es si se protegen o no... eso no afecta a nadie... lo fuerte es que pretendan prohibirse en Cataluña... me parece un atentado a la libertad y un acto propiamente fascista de los que ya abundan por tierras catalanas.

Quien quiera ir que vaya y quien no, que no lo haga... pero eso de prohibirlo... me parece absolutamente fascista.

Lo mejor de todo, es que ni si quiera creo que detras de ello, realmente hayan argumentos animalistas... en el trasfondo, lo que hay es un odio e intento de eliminar todo lo que huela a español en Cataluña... y claro, los Toros, como que son demasiado españoles para ellos. Si hubiera sido una tradicion catalana, seguro que no pasaria nada, por cruel o dura que fuera.
Picadillodecebolla

POSeseMISmo escribió: Lo mejor de todo, es que ni si quiera creo que detras de ello, realmente hayan argumentos animalistas... en el trasfondo, lo que hay es un odio e intento de eliminar todo lo que huela a español en Cataluña... y claro, los Toros, como que son demasiado españoles para ellos. Si hubiera sido una tradicion catalana, seguro que no pasaria nada, por cruel o dura que fuera.
De verdad crees eso por ti mismo ?
Tolova

Mensaje por Tolova »

POSeseMISmo escribió:Pues me parece de puta madre que se protejan, cosa que no seria preciso hacer si se respetara la literalidad de la ley.

El hecho relevante no es si se protegen o no... eso no afecta a nadie... lo fuerte es que pretendan prohibirse en Cataluña... me parece un atentado a la libertad y un acto propiamente fascista de los que ya abundan por tierras catalanas.

Quien quiera ir que vaya y quien no, que no lo haga... pero eso de prohibirlo... me parece absolutamente fascista.

Lo mejor de todo, es que ni si quiera creo que detras de ello, realmente hayan argumentos animalistas... en el trasfondo, lo que hay es un odio e intento de eliminar todo lo que huela a español en Cataluña... y claro, los Toros, como que son demasiado españoles para ellos. Si hubiera sido una tradicion catalana, seguro que no pasaria nada, por cruel o dura que fuera.
en lo último puedo estar de acuerdo. en lo demás, que se hable de fascismo cuando se utilizan animales para pasar un buen rato... me parece irónico
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Picadillodecebolla escribió: De verdad crees eso por ti mismo ?
No, me lo han chivao. Es mas que evidente, no hace falta ser muy listo. Y que curiosidad que esta iniciativa sea con el gobierno del tripartito, cuando Barcelona toda la vida ha sido la ciudad mas taurina de España, incluso por encima de Madrid y toda Andalucia.

Ademas curiosamente els Bous al carrer no los prohiben... puestos a ser animalistas...
Última edición por POSeseMISmo el 05 Mar 2010 22:14, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Catalanesssss, aaaaaaaaargh.
Cerrado