Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Eduardo La Ley
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ahir en la Taula resulta que Banega és bò perquè per darrere té a Albelda...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Eduardo La Ley escribió:Ahir en la Taula resulta que Banega és bò perquè per darrere té a Albelda...
Más que bueno, yo diría que es doble. Porque hace su trabajo y el de Albelda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mañana Albelda titular y Marchena central. Creo yo.

En cuanto a lo de que piensen que el rendimiento de Banega es gracias a Albelda, me recuerda un poco a la gracieta que hizo Scott Williams, creo que fue, con aquello de "siempre seré recordado por la noche en que Michael (Jordan) y yo nos combinamos para conseguir 70 puntos entre los dos..." Michael Jordan consiguió 69 puntos y Williams, 1.

Héctor "el Negro" Enrique también ha hecho bromas sobre aquel golazo de Maradona a Inglaterra en Méjico '86. Algo así como "con el pase que le di, Diego no podía fallar el gol".

Lo que pasa es que los anteriores decían esto con cachondeo. En cambio, esta gente está convencida de que Banega no es nadie sin Albelda. Hay gente que, con menos síntomas, acude al psiquiatra y le encuentran algún trastorno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi me parece justamente al contrario, sin el trabajo que hace Banega de pelea y recuperación Albelda no "luciría" como lo hace ni aguantaría 60 minutos.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Clemenza escribió:Mañana Albelda titular y Marchena central. Creo yo.
Ahir apuntaven a Alexis i Dealbert de centrals i Marchena en mig, ja que "qui ho diria a principi de temporada que les baixes de Navarro i Albelda serien significatives".... té targeta Albelda??
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eduardo La Ley escribió:té targeta Albelda??
Sí, del Imserso... :D

No... en serio, crec que té molèsties i és dubte per al partit...
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

Mono Canalla escribió:Maduro...
Es una posibilidad que ponga a Maduro porque Albelda tiene molestias y espero que no lo ponga de titular
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

superespañeta escribió: Es una posibilidad que ponga a Maduro porque Albelda tiene molestias y espero que no lo ponga de titular
Dejalo que lo ponga, hombre... no le quites la iluion... (a ver si se jode para dos meses lo menos :D )
Alex21

Mensaje por Alex21 »

«Llegué a temer la liquidación del club, la vi muy cerca»
¿Este hombre porque no se calla? #-o
cyber

Mensaje por cyber »

Ya ves, hijoputa, y más cerca que la hubieras visto si te hubieran dado la razón en la demanda.
natxo

Mensaje por natxo »

No tenéis ni puta idea. Sólo quería ahorrarnos el sufrimiento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Ya ves, hijoputa, y más cerca que la hubieras visto si te hubieran dado la razón en la demanda.
60 suyos y 60 de Cañete que iba detrás soplando nuca, los salvadores del club.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Cada dia es mas tonto #-o
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Jodo, Albelda es grandísimo.

Se pasa toda la entrevista hablando del apocalipsis del club, pero al final de la misma te queda la impresión de que todo es pura pose, que lo que temió no fue el fin del club sino la posibilidad de quedarse sin cobrar todo el contratazo que consiguió a base de extorsiones, armando la marimorena en la época de Carboni.

Y como decís, lo de ver cerca la liquidación es acojonante.

Me ha hecho gracia lo de que todavía no ha cambiado pañales "porque los futbolistas tenemos poco tiempo libre y paramos poco por casa".

Y digo que me causa gracia, que no sorpresa. En realidad es muy coherente. La misma cara dura que demuestra con la crítica situación económica del club la demuestra a la hora de colaborar en las tareas del hogar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿En qué medio ha sido la mamad... huy, entrevista ésta vez? confused.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mirad, no es tanto culpa de él. Él es futbolista y como la mayor parte de los futbolistas... vamos que no se le puede pedir tanto. Si a cualquiera no de nosotros nos llamaran "guapo" todos los días, si saliéramos en la prensa como los mas guapos de España y tal, al final pensaríamos que somos guapos. Creo que Albelda no es mas que un muñeco que están usando, vale que él se deja usar, pero no le demos mas galones que los que tiene. El mas perjudicado de todo aquello de la demanda y de la publicidad, al final, es él mismo. Los que lo movieron desde la sombra y vienen diciendo que debe ir a la selección y bobadas varias, siguen haciéndole daño.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Es mala persona y peor futbolista.

Yo no trago con que ese hijo de puta siga en mi equipo, y me da igual que sea de la Pobla Llarga, de Moscú o de Pekín. Que acabe su contrato multimillonario (no se bajado la ficha, ¿verdad?) y se vaya a la mierda. O mejor aun, a tomar por culo.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:¿En qué medio ha sido la mamad... huy, entrevista ésta vez? confused.
En el diario oficial del régimen, Las Provincias.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Clemenza escribió: Me ha hecho gracia lo de que todavía no ha cambiado pañales "porque los futbolistas tenemos poco tiempo libre y paramos poco por casa".

Y digo que me causa gracia, que no sorpresa. En realidad es muy coherente. La misma cara dura que demuestra con la crítica situación económica del club la demuestra a la hora de colaborar en las tareas del hogar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Jodo, Albelda es grandísimo.

Se pasa toda la entrevista hablando del apocalipsis del club, pero al final de la misma te queda la impresión de que todo es pura pose, que lo que temió no fue el fin del club sino la posibilidad de quedarse sin cobrar todo el contratazo que consiguió a base de extorsiones, armando la marimorena en la época de Carboni.

Y como decís, lo de ver cerca la liquidación es acojonante.

Me ha hecho gracia lo de que todavía no ha cambiado pañales "porque los futbolistas tenemos poco tiempo libre y paramos poco por casa".

Ademas de un joputa y un sinvergüenza, encima mentiroso y machista...
Responder