Con el gitano no tuviste tanta paciencia pajaro...cyber escribió: Menos mal que estás tú para iluminarnos.
Yo prefiero ver qué pasa al final de temporada, y no aprovechar el bache que está pasando el equipo para sentenciar a nadie.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sr_Munny
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- natxo
Tienes razón. Si no vale no vale. Que lo echen ya.Drakul escribió:Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
- Cai
Sr_Munny escribió: Con el gitano no tuviste tanta paciencia pajaro...
normal, mira donde está.
- Clemenza
Hasta Jiménez, que es bastante cortito, hoy le ha ganado la partida.
Unai saca a Marchena y Albelda porque son fuertes, pensando que el Sevilla va a jugar al balonazo, y no les presionarían, y Jiménez ha mandado presión arriba y ha asfixiado a dos jugadores que de por sí tienen dificultades para iniciar el juego.
Es increible que los más tontos de la liga le ganen la partida. Con lo que ha sido Unai y lo desquiciado que está.
Unai saca a Marchena y Albelda porque son fuertes, pensando que el Sevilla va a jugar al balonazo, y no les presionarían, y Jiménez ha mandado presión arriba y ha asfixiado a dos jugadores que de por sí tienen dificultades para iniciar el juego.
Es increible que los más tontos de la liga le ganen la partida. Con lo que ha sido Unai y lo desquiciado que está.
-
cyber
A ver, anormal, que siempre me estás sacando eso y es una puta mentira.Sr_Munny escribió: Con el gitano no tuviste tanta paciencia pajaro...
Con el gitano estuve aguantando dos años, hasta el final del segundo y porque ya era insostenible la situación(y no solo deportiva). Cuando Emery llegue a ese tiempo y siga sin ver más cosas que las que está ofreciendo el equipo, entonces le criticaré y pediré su no renovación.
Última edición por cyber el 31 Ene 2010 23:16, editado 2 veces en total.
- Sr_Munny
Hombre, normal los cojones!!!Cai 1 escribió:
normal, mira donde está.
Si predicas sensatez y responsabilidad para con el entrenador me imagino que sera con todos no solo con el subnormal de emery no?
En fin...
- Alex21
A mi lo que me molesta mucho es que tengo la sensación de que no está siendo fiel a sus ideas. De que está muy condicionado por algo. Por la renovación, por asegurarse el 3er puesto sin arriesgar mucho... No sé. Por algo. Pero este no es el Unai del Lorca y del Almería.
- Drakul
- Moderador
Cyber, contigo tendré que ir mas despacio.cyber escribió: Menos mal que estás tú para iluminarnos.
Yo prefiero ver qué pasa al final de temporada, y no aprovechar el bache que está pasando el equipo para sentenciar a nadie.
Lección 1:
Esto es un balón:

Así iremos poco a poco y ya llegaremos a porque no puedes jugar sin mediocentro organizador.
- Sr_Munny
Puta mentira los cojones!!! Si eras la punta de lanza del ataque contra quique no me jodas!!!cyber escribió: A ver, anormal, que siempre me estás sacando eso y es una puta mentira.
Con el gitano estuve aguantando dos años, hasta el final del segundo y porque ya era insostenible la situación(y no solo deportiva). Cuando Emery llegue a ese tiempo y siga sin ver más cosas que las que está ofreciendo el equipo, entonces le criticaré y pediré su no renovación.
- Edmore
Hoy hemos sacado un punto chicos
-
cyber
¿Sabes leer?Sr_Munny escribió:
Puta mentira los cojones!!! Si eras la punta de lanza del ataque contra quique no me jodas!!!
Te he dicho que sí, que le critiqué y le machaqué, pero cuando ya estaba acabando su segundo año y empezando el tercero. Cuando Emery lleve ese tiempo (o incluso cuando esté acabando esta temporada) entonces veré si he cambiado de postura sobre él.
Porque yo, al contrario que tú, aún no sé si el equipo puede ir a mejor o a peor. Y de eso dependerá si pienso que debe renovar o no.
- Picadillodecebolla
Puede ser, pero es que el Valencia tampoco es el Lorca ni el Almería.Alex21 escribió:A mi lo que me molesta mucho es que tengo la sensación de que no está siendo fiel a sus ideas. De que está muy condicionado por algo. Por la renovación, por asegurarse el 3er puesto sin arriesgar mucho... No sé. Por algo. Pero este no es el Unai del Lorca y del Almería.
- tonino
- Contactar:
Yo lo que no sé si es un buen entrenador o es un desastre.
Es que como cada dia es una cosa
Es que como cada dia es una cosa
- Picadillodecebolla
Visto así... :DEdmore escribió:Hoy hemos sacado un punto chicos
-
doemarin
Munny y cyber, calmaos un poco
-
cyber
Drakul escribió: Cyber, contigo tendré que ir mas despacio.
Lección 1:
Esto es un balón:
Así iremos poco a poco y ya llegaremos a porque no puedes jugar sin mediocentro organizador.
Me parece muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Si Emery sigue de aquí al final de temporada siendo así de cabezón ya estaremos en otra situación.
Que tú creas que no lo va a hacer es cosa tuya, yo prefiero ver lo que pasa y decidir según eso. Porque luego hacemos juicios anticipados y quedamos con el culo al aire.
- osnacla
- Moderador
Exacto, esto del doble pivote defensivo empezó a hacerlo esta temporada pero desde verano los medios decían que lo barajaba, echo de menos un poco más de personalidad por su parte, creo que como tú dices va perdiendo la esencia de lo que fue y es una pena. A mí hoy me ha decepcionado bastante.Alex21 escribió:A mi lo que me molesta mucho es que tengo la sensación de que no está siendo fiel a sus ideas. De que está muy condicionado por algo. Por la renovación, por asegurarse el 3er puesto sin arriesgar mucho... No sé. Por algo. Pero este no es el Unai del Lorca y del Almería.
- Drakul
- Moderador
¿anticipados? joder si en febrero de la segunda temporada no se puede juzgar a un técnico, que venga dios y lo vea.cyber escribió:
Me parece muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Si Emery sigue de aquí al final de temporada siendo así de cabezón ya estaremos en otra situación.
Que tú creas que no lo va a hacer es cosa tuya, yo prefiero ver lo que pasa y decidir según eso. Porque luego hacemos juicios anticipados y quedamos con el culo al aire.
- natxo
Drakul escribió: Cyber, contigo tendré que ir mas despacio.
Lección 1:
Esto es un balón:

- Pedoseal
Se vuelve a demostrar hoy que Emery tiene una plantilla de 14 porque le da la puta gana. Herramientas tiene en el banquillo pero se empeña en no utilizarlas, o por cabezonería o porque no tiene ni puta idea de como gestionar una plantilla. Es acojonante ver lo que ha pasado hoy en el centro del campo teniendo en el banquillo a Banega y a Baraja, acojonante.