Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió: Ah, claro, lo normal es que si cuentas con dos laterales pongas a un tio que es central y nunca ha jugado en esa posición.

A veces con tal de darle palos a Unai os sacais lo que os da la gana eh :lol:
Yo creía que le estabamos dando palos a Miguel... en serio es que veis fantasmas, no os alarmeis, yo amo a Unai y su corte de pelo. Y lo amaría aun más si entrenara al Almeria.

Yo a Miguel lo largaría sí o sí y contaría con Bruno y Alexis para el lateral. Y por último ni es cierto que hoy contaramos con dos laterales (derechos, porque Bruno estaba en el otro lado, ¿no se estaba hablando del lateral derecho? ) ni es cierto que Alexis nunca haya jugado en esa posición.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ciraolo escribió: Lo único que digo es que si alguien falla clamorosamente en los últimos partidos, y además es indisciplinado, conviene sentarlo, al menos para que se motive.
Pero si no quedan mas huevos habrá que sacarlo..

Esa es la suerte que está teniendo Miguel, que no quedan mas narices que sacarlo o hacer inventos, si no estoy seguro de que no jugaría tanto.
Es mas, voy mas alla.. si el club no estuviera pasando por apuros económicos hace tiempo que le habrían rescindido su contrato, pero toca tragarselo porque no hay forma de quitarselo de encima.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

locox escribió:partido malo.....se ha intentado....pero el tenerife ha presionado muchisimo todo el partido y no hemos encontrado el centro del campo adecuado....

Si bien el cambio de ever por banega.....yo creo que ha sido acertado.....hemos mejorado ....igual que el otro día.....era una opción....por que algo había que hacer......y el problema no estaba en los jugadores de ataque......sino atrás......

Los jugadores no han salido con la actitud adecuada al principio del partido....y cuando han querido.....no han podido...el tenerife no les ha dejado.....mal partido...que por lo menos no hemos perdido....CESAR SELECCION!!!!!

EL cambio de miguel......tampoco lo veo error de emery.....hacía falta sacarlo de ahí....el error ha sido alinearlo de inicio......eso si....

Luego el cambio de vicente era una opción para los de arriba......silva, villa y pablo....ni de coña los cambia....por que son más fiables que mata a día de hoy....con lo que el cambio era mata....vicente o el chori....tampoco hay tanta diferencia....entre que uno viene de una lesión......y el otro que no está acoplado y no es exactamente su posición.....cualquiera de las dos hubiera valido........pero psicologicamente a veicente le viene mejor.....el chori acaba de venir y aun tiene la maleta llena......

Saludosssssssss
¿Estás ..... completamente..... seguro......de eso?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió: ¿Estás ..... completamente..... seguro......de eso?
Imagen

Quizá... también... padece... de asma... crónica!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, la verdad es que creo que es innegable que en cuestiones disciplinarias, no es fácil cogerle el tranquillo a Unai. Es capaz de sentar para un mes a un jugador por un partido malo, o cambiar a otro antes del descanso para darle un toque de atención y, en cambio, en otros casos, dejarlo de titular sempiternamente, a pesar de mal rendimiento continuado o de seguir teniendo su ración de desconcentración semanal, en mayores o menores dosis, con mayores o menores consecuencias.

Repito que no es fácil entenderle, sin que esto sea necesariamente una crítica, porque tampoco está quedando muy claro si el efecto de su política es positivo o negativo.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Solo digo que no es fácil de comprender desde fuera. No parece tener un patrón fijo. Tampoco cada persona es igual y cada jugador puede responder a estímulos diferentes.

En todo caso, una pregunta. ¿Alguien ha escuchado radios o ha leido la prensa sobre qué le parece Domínguez?

Me refiero a si le gusta o no. No sé, no tengo muchas ganas de comenzar polémicas y sé que no poner flores en el pedestal de Unai es equivalente a pegarme fuego a lo bonzo, pero bueno, allá va...

¿No creéis que hoy habría venido bien sustituir a Mata más pronto que tarde para sacar a este chico?

Tengo claro que, siendo el elegido Vicente, el cambio está bien hecho tan tarde, porque si hubiera sacado Vicentín cinco minutos antes, no habría sido capaz de finalizar el partido sin lesionarse o morir de agotamiento. Pero ¿y Domínguez?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hoy Emery ha vuelto a hacer de las suyas con los cambios. Joder, ha sido monumental.

Lo que ha hecho hoy Emery me ha recordado a los momentos de máximo conformismo y mediocridad de Quique. Y ya es decir.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

SoyTaronja escribió:Hoy Emery ha vuelto a hacer de las suyas con los cambios. Joder, ha sido monumental.

Lo que ha hecho hoy Emery me ha recordado a los momentos de máximo conformismo y mediocridad de Quique. Y ya es decir.
Vaya, ya la has vuelto a liar... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pedrito, el canario llega a Tenerife, todo el mundo esta expectante, la gente le pide autógrafos en la calle, no puede salir del aeropuerto. Pedrito al banquillo. El Barça gana en Tenerife.

Unai, según los medios, le promete tiempo a Fernands en el Valencia. 0-0 contra el Tenerife y termina jugando con Albelda-Marchena.

Le traen al Chori porque no le gusta Zigic, se le encuentra un equipo a Miku, que no valía ni como reserva del reserva, porque el Valencia no tiene banquillo. El Chori no juega en el Valencia, ni como sustituto al no poder ganar a un equipo en posición de descenso, Miku marca con el Getafe en su primer partido.

A unai le viene grandísimo el Valencia. Cedamosle un par de años e igual viene bueno.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, es que luego dices, pero me obligas
Drakul escribió:Pedrito, el canario llega a Tenerife, todo el mundo esta expectante, la gente le pide autógrafos en la calle, no puede salir del aeropuerto. Pedrito al banquillo. El Barça gana en Tenerife.
¿Y?
Unai, según los medios, le promete tiempo a Fernands en el Valencia. 0-0 contra el Tenerife y termina jugando con Albelda-Marchena.
¿Qué medios? ¿Los que dicen continuamente que Fernandes quiere irse? ¿O son otros?
Le traen al Chori porque no le gusta Zigic, se le encuentra un equipo a Miku, que no valía ni como reserva del reserva, porque el Valencia no tiene banquillo. El Chori no juega en el Valencia, ni como sustituto al no poder ganar a un equipo en posición de descenso, Miku marca con el Getafe en su primer partido.
Venga, mira a ver si no es oportunista lo de Miku :lol:
A unai le viene grandísimo el Valencia. Cedamosle un par de años e igual viene bueno.
Y si no a otro, y luego a otro y a otro. Así hasta el infinito, porque ninguno nos va a gustar.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder odio este post, llegas dos horas tarde o algo y tu opinión ya se queda desfasada.

Yo también creo que Emery la ha cagado MUCHO en los cambios, no han tenido ningún sentido. Lo de Banega empieza a ser una fijación absurda mientras que Albelda no ha hecho NADA. Y luego lo de Miguel, que bueno, es comprensible porque da pena, pero si da pena (que es algo que ya viene siendo demasiado habitual), directamente no lo convocas y sales con Dealbert y Alexis, es que no sé... y en fin, Vicente es muy lo puto peor, incluso Mata cansado es diez mil veces mejor que él. No entiendo que mensaje envias a la plantilla que tienes en el campo cuando tus dos cambios son dos centrales. No sé, hoy horrible, eso sí, el equipo tampoco ha dado la talla, ha sido un partido de empate claramente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver cyber, Unai no es malo, en serio, pero no es lo suficientemente bueno ni lo suficientemente ambicioso para este equipo. Si para ti un entrenador ambicioso es el que termina con 6 defensas contra el Tenerife (equipo en posición de descenso), te recomiendo que dejes tu amor por Unai de lado y ya que te pones, te pones con el mejor:

Imagen
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Venga, mira a ver si no es oportunista lo de Miku :lol:
Yo me he quedado esperando a que lo pusieran hoy (lo han puesto en el min.89) para ver si marcaba un gol y enseguida poner: "Gol de Miku, Unai vete ya..." :lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Unay a que jugamos???
Yo es que no lo sé.
Creo está perdiendo el norte.

POSESIÓN UNAY POSESIÓN 90 MINUTOS DAN PARA MUCHO.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:A ver cyber, Unai no es malo, en serio, pero no es lo suficientemente bueno ni lo suficientemente ambicioso para este equipo. Si para ti un entrenador ambicioso es el que termina con 6 defensas contra el Tenerife (equipo en posición de descenso), te recomiendo que dejes tu amor por Unai de lado y ya que te pones, te pones con el mejor:

Imagen

¿Y? Será que acabas de descubrir que Emery está aquí por las circunstancias y que de estar en otra situación económica ni hubiera venido ni seguiría aquí esta temporada.

Pero claro, si la alternativa es un Manzano o un Juande a los que no podemos pagar o un Lotina o un Caparrós pues me quedo con lo que hay.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿No podemos pagar el millon y pico que cobran juande o Manzano? Va, por favor...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿No podemos pagar el millon y pico que cobran juande o Manzano? Va, por favor...
Hombre, viendo que estamos racaneando hasta en el césped me costaría pensar que vamos a fichar a un entrenador que cobre algo parecido a eso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:¿No podemos pagar el millon y pico que cobran juande o Manzano? Va, por favor...
¿ Pero Manzano o Juande te aseguran algo que no pueda conseguir Unai ? ¿ Són más ambiciosos que el que tenemos ?. Yo creo que no

Bueno yo me retiro ya que me he ido al cine y no puedo opinar hoy
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul la verdad es que tu comentario es para mear y no echar gota en un mes :lol: No digo nada más porque ya te han contestado y me sabe mal repetir las cosas...
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió: ¿ Pero Manzano o Juande te aseguran algo que no pueda conseguir Unai ?
Un par de meses sin que se dé el coñazo. A partir de ahí ya dejarán de valernos.
Última edición por cyber el 24 Ene 2010 21:45, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
Un par de meses sin que se dé el coñazo. A partir de ahí ya dejarán de valernos.
Ché cyber ¿ Y qué problema hay ?. Se ficha a otro y au.

Todos iros ya goof.
Cerrado