Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Merovingio
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Supongo que el nuevo Quique tendrá algo que ver en el juego desplegado por el equipo, no?
¿O cuando jugamos como hoy el mérito es sólo de los jugadores?
-
CHR
Cuando se gana ganan los jugadores, cuando se pierde pierde el entrenador. Que no lo sabes ya? :?:Merovingio escribió:Supongo que el nuevo Quique tendrá algo que ver en el juego desplegado por el equipo, no?
- Drakul
- Moderador
Leed mejor pavos 8)Drakul escribió: Mirad a lo que me suelo referir cuando digo que Unai no es bastante bueno. Esta convocatoria, a priori, es un error. Si pasa algo imprevisto en defensa o en el doble pivote, nos quedamos sin alternativas. Si al calentando antes del partido a Ever le da un tirón, tiramos el partido a la basura.
Eso no significa nada, puede que empecemos el partido y al minuto 15 ya ganemos 3-0 y que vaya todo bien. Pero para variar si le falla el plan A, no tendrá otro plan. Dealbert fuera de la convocatoria, no se sabe porque. Fernandes, único jugador de la plantilla capaz de jugar de "Albelda" o de "Baraja" fuera de la convocatoria, Baraja, el mas parecido a Ever que tenemos, fuera de la convocatoria. Tiene un margen de maniobra muy limitado por él mismo, no va a poder sustituir a jugadores que vayan despistados o que les saquen tarjetas o que tengan algún problema físico.
- xoto100%
Eso me ha hecho gracia, venía en el coche y los típicos que comentan el partido al salir de Mestalla en Radio One, sale una chica:Merovingio escribió:Supongo que el nuevo Quique tendrá algo que ver en el juego desplegado por el equipo, no?
-Castellanos: ¿te ha gustado el partido?
-Chica: Sí, ha sido un partidazo de los jugadores.
-Castellanos: bueno, también es mérito de Emery, ¿no?
-Chica: No no, los que han corrido son los jugadores.
Tocate los huevos, y cuando pierden es porque no ha corrido Emery ¿no?
- Blas
Que poquito movimiento que hay hoy en este post no¿? :D
- Lio
Espera a que venga Drakul :?:Vl@s escribió:Que poquito movimiento que hay hoy en este post no¿? :D
- Drim Timo
Hay que renovarle ya, antes de que se nos escape!!
- Joaquin
Que terrible es Emery! Ojalá que vuelva el Señor Koeman...

-
AMUNT
A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
En serio, la pitada cuando han dicho su nombre al principio, los subnormales de los Yomus cantando "Puta entrenador", las críticas por mi sector de algunos a absolutamente todo lo que hacía (no es nuevo ni mucho menos de hoy, pero sí que ha sido más exagerado de lo normal), la pitada monumental en el cambio de Marchena por Banega... vaya, que soy de los que digo que el que paga tiene derecho a quejarse, pero estas críticas me parecen muy injustas.
En serio, la pitada cuando han dicho su nombre al principio, los subnormales de los Yomus cantando "Puta entrenador", las críticas por mi sector de algunos a absolutamente todo lo que hacía (no es nuevo ni mucho menos de hoy, pero sí que ha sido más exagerado de lo normal), la pitada monumental en el cambio de Marchena por Banega... vaya, que soy de los que digo que el que paga tiene derecho a quejarse, pero estas críticas me parecen muy injustas.
- DI FALLO
Drim Timo escribió:Hay que renovarle ya, antes de que se nos escape!!
- Blas
AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
+ 1000
Yo alucino con "la millor afiçió del mon".
- Eugeni
Pues sí. Echaremos a un muy buen entrenador por caprichos, básicamente.AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
Solo espero que no la caguen con el siguiente. Y el problema es que si se queda, estaremos igual. Porque venderemos a Villa y Silva, y traeremos a Soldado y Eliseu, y aun le exigiremos ganar la Liga sobradamente.
Así vamos...
- Drim Timo
Emery se ha ganado los pitos a la fuerza, porque mira que se lo ha currado. Partidos como los de hoy? qué partido como el de hoy en mestalla has visto tú esta temporada? Lo de hoy es una excepción, y de igual manera que por un partido no se puede echar a un entrenador, tampoco se le puede ensalzar como estás dejando caer en este mensaje. Se gana un partido con comodidad en casa y ya parece que Emery es dios. Cuánta demagogia.AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
- Joaquin
Estoy totalmente de acuerdo con este. Lo ha dicho muy bien.AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
- Lucarelli
Ganando 3 a 1, quitas al mediocentro ofensivo con tarjeta, físicamente no lo veía fresco y con la salida de Ibagaza le estaba ganando un poco terreno y la gente como loca, desacerbada, con los ojos fuera de las órbitas, he visto hasta pañuelos... ¿ Que se pensaban ?¿ Que se iban a echar atrás y poner el autobús ? O ¿ Ha sido una manera de hacer pagar la "cagada de Miguel y la falta de huevos" de los jugadores en Riazor ? Una conclusión he sacado de un amplísimo sector de Mestalla y me la guardo para mi mismo...AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
- extremoduro
icon_palomitasDrim Timo escribió:Hay que renovarle ya, antes de que se nos escape!!
El clima anti Emery en Mestalla me parece inexplicable, tenemos a Sevilla a 8 puntos, Atlético y Villareal a 15 puntos y el juego del equipo generalmente me parece de Notable y en muchas ocasiones Sobresaliente.
3ª posición en la Liga, a 3 puntos del Madrid y a 8 del mejor equipo del mundo hoy por hoy.
En serio que no entiendo a algunos. A Drim Timo sí, es un Troll y cumple su función.
- Blas
extremoduro escribió: icon_palomitas
El clima anti Emery en Mestalla me parece inexplicable, tenemos a Sevilla a 8 puntos, Atlético y Villareal a 15 puntos y el juego del equipo generalmente me parece de Notable y en muchas ocasiones Sobresaliente.
3ª posición en la Liga, a 3 puntos del Madrid y a 8 del mejor equipo del mundo hoy por hoy.
En serio que no entiendo a algunos. A Drim Timo sí, es un Troll y cumple su función.
Conclusión,Mestalla está llena de trolls.
- extremoduro
No me refería a eso, pero si quieres malinterpretar mis palabras haya tú...Vl@s escribió:
Conclusión,Mestalla está llena de trolls.
- Blas
extremoduro escribió: No me refería a eso, pero si quieres malinterpretar mis palabras haya tú...
Si es una conclusión mia tío,no era un ataque hacia ti,lo siento por no explicarme bien
- extremoduro
[quote="Vl@s]
Si es una conclusión mia tío,no era un ataque hacia ti,lo siento por no explicarme bien
[/quote]
Ok
Volviendo al tema, me parece muy peligroso el run run instalado porque sí en la afición. Nadie defiende que Emery sea el mejor del mundo, pero si que los número hablan por si solos y que su trabajo con el equipo está siendo bueno. El año pasado no se entró en Champions, pero este año se va a entrar, yo confío en Unai y además habrá que ver como responde el Barsa y el Madrid a la Champions y la Liga, porque como les pase factura el Valencia no anda muy lejos.
Ok
Volviendo al tema, me parece muy peligroso el run run instalado porque sí en la afición. Nadie defiende que Emery sea el mejor del mundo, pero si que los número hablan por si solos y que su trabajo con el equipo está siendo bueno. El año pasado no se entró en Champions, pero este año se va a entrar, yo confío en Unai y además habrá que ver como responde el Barsa y el Madrid a la Champions y la Liga, porque como les pase factura el Valencia no anda muy lejos.
Última edición por extremoduro el 18 Ene 2010 00:25, editado 1 vez en total.