Higuain 35 kilos y Villa despreciado. No sale Cris :?:
El mejor regate de su vida icon_ojitosSagan escribió:El día en que Del Horno engañó a los médicos alabar2.
natxo escribió: El mejor regate de su vida icon_ojitos
La noticias de La Sexta ahora son CR+Madrid+Barça+un poco de otros equipos si ha pasado algo.dark-pablo escribió:Esto no tiene nada que ver con el Marca, pero La Sexta es igual de puta mierda, solo que con tias buenas;
Estaban haciendo el resumen de la goleada del Man. City al Blackburn, y en el final del resumen, Richards se casca un jugadon, pillando la pelota desde su campo, regateando a dos (o 3, ahora no recuerdo) a base de potencia y dando un pase a Tevez que la falla. Pues bien, mientras salia la jugada, ponen un rotulito debajo diciendo "Richards, fan de CR9", y el palurdo del video diciendo; "Richards emulo a Cristiano ronaldo en esta jugada, bla bla, felacion a C.Ronaldo, bla bla".
Patetico, casi cambio de canal tirandole el mando a la tele.
Zorras y mas zorras...cyber escribió:"El Madrid toca a Canales" icon_gayer
La noticias de La Sexta ahora son CR+Madrid+Barça+un poco de otros equipos si ha pasado algo.
SUPERCHE escribió:No se por que me parece que a esta futura promesa se la van a cargar pronto y van a querere hacer otro Torres con él y si no tiempo al tiempo.
Es lo que pienso yo también. A mi me parece una locura la que se ha montado de un momento a otro con el chaval este .confundidoSUPERCHE escribió:No se por que me parece que a esta futura promesa se la van a cargar pronto y van a querere hacer otro Torres con él y si no tiempo al tiempo.
AMUNT escribió:La verdad es que sí se ha salido de madre todo el tema con lo de Canales.
Yo soy el primer impresionado por lo que hizo el otro día y que dije que tiene muy buena pinta y que ojalá nos lo hubiésemos traído, pero de ahí a la que se ha montado...