Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Estais hablando de entrenadores valientes, que estos son los que ganan cosas, yo te pongo el ejemplo en general de Del Bosque
Estamos hablando de entrendores hijos de puta que llevan a ralla a los jugadores... Y Del Bosque muy de hijo de puta no tiene pinta
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Estamos hablando de entrendores hijos de puta que llevan a ralla a los jugadores... Y Del Bosque muy de hijo de puta no tiene pinta
Pues eso es lo que te estoy diciendo, que un entrenador hijoputa no te asegura éxitos.
Foratti

Mensaje por Foratti »

Pero a ver, qeu alguien si es tan amable me explique así en lineas generales el por que Emery no es entrenador para el VCF. No se, no entiendo a que viene tanto ataque.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: Pues eso es lo que te estoy diciendo, que un entrenador hijoputa no te asegura éxitos.
Koeman ganó una copa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Pues eso es lo que te estoy diciendo, que un entrenador hijoputa no te asegura éxitos.
Y quien ha dicho lo contario? confused.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Clemenza escribió:¿De verdad pensais que Unai está acertado en los últimos partidos?

¿o es para compensar y que haya vidilla en el foro?

Que conste que no es para buscar gresca, que yo, al menos, veo perfecto que cada uno dé su opinión. Es solo por saber a qué atenerme.
Venia a felicitar els nadals, però veig que vos ho esteu passant de puta mare. No, certament Unai no ha estat encertat en els últimis partits, però si que ho ha estat en gran part de la temporada. Ací el problema es que uns no li passen ni una (i ho fan pensant que Unai es Mourinho, i el VCF el Manchester Utd) i altres s'ho justifiquen tot. El problema de sempre... extremismes.

Dir que Unai la va cagar davant el Madrid, no es dir gran cosa, es una evidència, va estar "lenteja" i a pesar daixò varem vendre la derrota molt cara, amb un gol de potra i contra el Madrid, igual si haguera sigut contra el Caudete FC... 2 derrotes de 24 partits es una xifra prou acceptable. Lo del Barça soles ho fa el Barça, i soles passa una volta en la vida.

Unai es basc, donostiarra, i més cabut que nascut en aragò, el doble pivot li ha funcionat i ho continuarà posant fins que s'estampe amb ell, es lo que te ser un cabut. Ara, no se com voleu eixir a jugar a camps com el d'ahir.. a arraconar al rival? :lol: , a guanyar 0-5 i fent rondos?, icon_eheh , com eixos els he vist en el VCF tota la vida, i ningú es queixava si guanyàvem. De vegà en quan està be mirar la banqueta per a donar-se conte de que moltes coses de les que se li demanen (més be exigeixen) son impossibles de fer, per falta d'efectius i qualitat.. si, Barja es un déu del valencianisme, però Baraja está per a lo que està, que Albelda estiga jugant de titular en este equip ja denonta el nivell de la plantilla que tenim.

Quin es el pecat que ha comés Emery?. Perquè jo no acabe de comprendre-lo. Ami també m'agradaria tindre a Moussa Sissoko en el mig camp, i a Gourcouf en la mitja punta.. però tinc a Banega, a Marchena... a super Albelda... ¿que no es sap donar dos passes seguits?.. a voltes s'oblida que no juguem a soles, i l'estat del terreny de joc i la climatologia també compten... igual els defectes que se li atribueixen al VCF son més virtud del rival , del seu pressing, de la seua tremenda superioritat física en el centre del camp (com el R.Madrid) que mala praxis nostra. No volem acceptar que les velles glories, son això, velles, i que lo potable que tenim ho tenim dalt, i amb el cap ple de merda, gracies a eixe super ser del univers que es J.Gómez, que tenia venut a Villa per 2 duros... menys mal que va aplegar Llorente. (Miguel no està, Bruno no es Anglomá, ni Mattieu Carboni, i Navarro no es Ayala... NI UNAI ES BENÍTEZ)

Unai porta la L i es convenient acceptar tal fet, la va a cagar, i es va a equivocar, perquè es normal, mai ha estat en este nivell i no es sap menejar en determinades circumstàncies, però ja ha demostrat més d'una volta que aprèn dels errors i ha sabut canviar, més val tard que mai. Jo crec que n'hi han prou motius per a estar satisfets amb lo que estem veient. L'equip ha adeprès a sofrir guanyant, venim d'un pal moral ( i també fisic) molt dur del dissabte, i jugarem contra un equip, que no es coix (més be italià) que es jugava la vida. Me podeu dir les ocasions de super perill de la ostia, otras pedrin que ma da un jamacuco, que va tindre el Gènova?.. llevat de córners, i més per mal control nostre que per ocasions, no se quin perill varem tindre en tot el partit... jo es que no vaig patir res.

La temporada a dia de hui es bona, estem en 1/16 de la uefa, a punt de començar la copa, a tir de pedra del super R.Madrid (que te una pinta de repetir lo de l'altra volta.. llàstima que estiga el Barça....). No se, jo vos veig massa tensos per a tan pocs motius. Lo preocupant seria estar igual que l'any passat, inclús si te fixes, veus automatismes i tot.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Foratti escribió:Pero a ver, qeu alguien si es tan amable me explique así en lineas generales el por que Emery no es entrenador para el VCF. No se, no entiendo a que viene tanto ataque.
No es ningun ataque, yo no quiero que mi entrenador sea amigo de nadie, o imponga jugadores por no saber llevar un vestuario.

Mi entrenador, cuando entrenaba al Almeria, lo puso en el mismo sitio que a mi VCF.¿No falla algo?

Esa pregunta deberias hacersela al entrenador, que llevamos año y medio con el y aun se le ve una empanada mental alucinante, a la hora de alinear, conocer sus jugadores y saber hasta donde llega cada uno.

Quizas pongas la mejor de su voluntad, pero hay gente que no da para mas, y quizas Emery es un pedazo entrenador para un Almeria, igual no tienen personalidad suficiente para dirigir mi equipo. No es problema, no todos los entrenadores tienen la capacidad de llevar un "grande". Porque excusas no hay, o vales o no vales, y eso se ve enseguida.
Foratti

Mensaje por Foratti »

A_ZiDo escribió: No es ningun ataque, yo no quiero que mi entrenador sea amigo de nadie, o imponga jugadores por no saber llevar un vestuario.

Mi entrenador, cuando entrenaba al Almeria, lo puso en el mismo sitio que a mi VCF.¿No falla algo?

Esa pregunta deberias hacersela al entrenador, que llevamos año y medio con el y aun se le ve una empanada mental alucinante, a la hora de alinear, conocer sus jugadores y saber hasta donde llega cada uno.

Quizas pongas la mejor de su voluntad, pero hay gente que no da para mas, y quizas Emery es un pedazo entrenador para un Almeria, igual no tienen personalidad suficiente para dirigir mi equipo. No es problema, no todos los entrenadores tienen la capacidad de llevar un "grande". Porque excusas no hay, o vales o no vales, y eso se ve enseguida.
Hombre, creo recordar que el VCF el año pasado no es que fuese un primor y que en muy muchas jornadas estabamos fuera de zona champrions. Es más, quitando de un par de jornadas la cabeza la vimos pero de lejos.

Creo que también ha habido una evolución en el juego. Es más, en momentos puntuales se llega a jugar muy bien. Quizá estemos pasando un pequeño bache, quizá no.

Que se ponen jugadors por ley? Pues no lo se, no estoy dentro del vestuario para poder decir eso. Tu si? Que ley es esa? La ley sálica quizá?

No quiero hacer una defensa a ultranza del actual mister, pero creo que van por el buen camino. No se, quizá sea un optimista.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: Venia a felicitar els nadals, però veig que vos ho esteu passant de puta mare. No, certament Unai no ha estat encertat en els últimis partits, però si que ho ha estat en gran part de la temporada. Ací el problema es que uns no li passen ni una (i ho fan pensant que Unai es Mourinho, i el VCF el Manchester Utd) i altres s'ho justifiquen tot. El problema de sempre... extremismes.

Dir que Unai la va cagar davant el Madrid, no es dir gran cosa, es una evidència, va estar "lenteja" i a pesar daixò varem vendre la derrota molt cara, amb un gol de potra i contra el Madrid, igual si haguera sigut contra el Caudete FC... 2 derrotes de 24 partits es una xifra prou acceptable. Lo del Barça soles ho fa el Barça, i soles passa una volta en la vida.

Unai es basc, donostiarra, i més cabut que nascut en aragò, el doble pivot li ha funcionat i ho continuarà posant fins que s'estampe amb ell, es lo que te ser un cabut. Ara, no se com voleu eixir a jugar a camps com el d'ahir.. a arraconar al rival? :lol: , a guanyar 0-5 i fent rondos?, icon_eheh , com eixos els he vist en el VCF tota la vida, i ningú es queixava si guanyàvem. De vegà en quan està be mirar la banqueta per a donar-se conte de que moltes coses de les que se li demanen (més be exigeixen) son impossibles de fer, per falta d'efectius i qualitat.. si, Barja es un déu del valencianisme, però Baraja está per a lo que està, que Albelda estiga jugant de titular en este equip ja denonta el nivell de la plantilla que tenim.

Quin es el pecat que ha comés Emery?. Perquè jo no acabe de comprendre-lo. Ami també m'agradaria tindre a Moussa Sissoko en el mig camp, i a Gourcouf en la mitja punta.. però tinc a Banega, a Marchena... a super Albelda... ¿que no es sap donar dos passes seguits?.. a voltes s'oblida que no juguem a soles, i l'estat del terreny de joc i la climatologia també compten... igual els defectes que se li atribueixen al VCF son més virtud del rival , del seu pressing, de la seua tremenda superioritat física en el centre del camp (com el R.Madrid) que mala praxis nostra. No volem acceptar que les velles glories, son això, velles, i que lo potable que tenim ho tenim dalt, i amb el cap ple de merda, gracies a eixe super ser del univers que es J.Gómez, que tenia venut a Villa per 2 duros... menys mal que va aplegar Llorente. (Miguel no està, Bruno no es Anglomá, ni Mattieu Carboni, i Navarro no es Ayala... NI UNAI ES BENÍTEZ)

Unai porta la L i es convenient acceptar tal fet, la va a cagar, i es va a equivocar, perquè es normal, mai ha estat en este nivell i no es sap menejar en determinades circumstàncies, però ja ha demostrat més d'una volta que aprèn dels errors i ha sabut canviar, més val tard que mai. Jo crec que n'hi han prou motius per a estar satisfets amb lo que estem veient. L'equip ha adeprès a sofrir guanyant, venim d'un pal moral ( i també fisic) molt dur del dissabte, i jugarem contra un equip, que no es coix (més be italià) que es jugava la vida. Me podeu dir les ocasions de super perill de la ostia, otras pedrin que ma da un jamacuco, que va tindre el Gènova?.. llevat de córners, i més per mal control nostre que per ocasions, no se quin perill varem tindre en tot el partit... jo es que no vaig patir res.

La temporada a dia de hui es bona, estem en 1/16 de la uefa, a punt de començar la copa, a tir de pedra del super R.Madrid (que te una pinta de repetir lo de l'altra volta.. llàstima que estiga el Barça....). No se, jo vos veig massa tensos per a tan pocs motius. Lo preocupant seria estar igual que l'any passat, inclús si te fixes, veus automatismes i tot.
Un placer leerte, y bastante de acuerdo en casi todo, el mister es cabezón en cosas que no funcionan, pero.. ¿hay alguien que no vea que por alto hemos mejorado muchísimo tanto en defensa como en ataque?
Yo es que aún pasándolo mál por lo ajustado del marcador y porque en muchos partidos hemos tenido muy mala suerte (no se quién hablaba de buena suerte pero creo que es discutible..), tampoco hicieron nada del otro jueves, colgaron muchos balones que Navarro y Alexís sacaron bien.
cyber

Mensaje por cyber »

A_ZiDo escribió:
Esto ya no, creo que a estas alturas es evidente una mejoría en el equipo en comparación con el año pasado.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Siempre provoca alegría volver a leer a Desmemoriats.

Voy a aportar una variante a la discusión, que probablemente provoque carcajadas y peticiones de mi internamiento inmediato, pero bueno, allá va.

Yo creo que del "Unai vete ya" en Valencia hay 3, 2, 1 o ninguno. Al menos no los había.

Pero, en mi opinión, la intolerancia de algunos hacia las críticas puntuales ha ido creando mayor rechazo hacia él del merecido.

Por decirlo de otra manera. Hay gente que ataca a Unai cuando lo que de verdad le pide el cuerpo es atacar a los cansinos "Unai mea colonia y tú eres imbécil por no apreciar sus excelencias".

El pobre Unai se lleva hostias inmerecidas por culpa de una guardia pretoriana que está haciendo que caiga gordo, del mismo modo que la prensa, con su ridícula campaña de juegos florales/oda continuada a Albelda ha provocado una reacción mayoritariamente contraria, porque la artificiosidad canta a la legua.

Es lo que yo opino.

Por lo demás, venir al foro y desahogarse escribiendo sobre lo que creemos que son errores que se podrían subsanar con lo que hay, ES SANÍSIMO.

De hecho, todos los hacemos. Lo que pasa es que hay foreros que creen que repartirle cera a Silva es algo justísimo porque podría dar más, pero se ofenden porque otros foreros piensen de idéntica manera sobre Unai.

Y es este aspecto lo que a mí, particularmente me haya hecho criticar más a Unai de lo que sé que merece, porque a mí es un entrenador que me gusta, que está por pulir y por curtir, pero que, ya que está aquí, yo le daría continuidad.

Hale, hasta luego.
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Siempre provoca alegría volver a leer a Desmemoriats.

Voy a aportar una variante a la discusión, que probablemente provoque carcajadas y peticiones de mi internamiento inmediato, pero bueno, allá va.

Yo creo que del "Unai vete ya" en Valencia hay 3, 2, 1 o ninguno. Al menos no los había.

Pero, en mi opinión, la intolerancia de algunos hacia las críticas puntuales ha ido creando mayor rechazo hacia él del merecido.

Por decirlo de otra manera. Hay gente que ataca a Unai cuando lo que de verdad le pide el cuerpo es atacar a los cansinos "Unai mea colonia y tú eres imbécil por no apreciar sus excelencias".

El pobre Unai se lleva hostias inmerecidas por culpa de una guardia pretoriana que está haciendo que caiga gordo, del mismo modo que la prensa, con su ridícula campaña de juegos florales/oda continuada a Albelda ha provocado una reacción mayoritariamente contraria, porque la artificiosidad canta a la legua.
¿Qué coño tendrá que ver lo que se diga aquí con la opinión generalizada? En Foroché pasa igual y no estamos los de "Unai vete ya goof. ", a Julio Insa le mandan mensajes diciéndole lo mismo, en Radio 9 cuando se pierde es todo una avalancha de críticas hacia el entrenador.

Así que no, como mucho será aquí. Y de ser así es una conducta bastante poco inteligente, la verdad.

De hecho, todos los hacemos. Lo que pasa es que hay foreros que creen que repartirle cera a Silva es algo justísimo porque podría dar más, pero se ofenden porque otros foreros piensen de idéntica manera sobre Unai.
No soy Verónica ni me voy a aparecer ante ti si me citas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Clemenza escribió: Yo creo que del "Unai vete ya" en Valencia hay 3, 2, 1 o ninguno. Al menos no los había.
Mira el lunes escuchando el programa de Julio Insa de cada 10 mensajes que se recibian en el programa 9 contenian las tres palabras que has escrito, es más hubo uno que me hizo mucha gracia que decía algo así como "UNAI ES UN INUTIL QUE NO DEBE DE CONTINUAR EN EL VALENCIA NI AUNQUE GANEMOS EL TRIPLETE LIGA, COPA Y EUROPA LEAGUE. UNAI VETE YA!!!" Vamos se ve que el que escribió el mensaje está acostumbrado a que ganemos muchos tripletes, así que eso de que no hay ninguno no me lo creo yo.
Clemenza escribió:Pero, en mi opinión, la intolerancia de algunos hacia las críticas puntuales ha ido creando mayor rechazo hacia él del merecido.
¿Criticas puntuales es llamarle desde el primer día pelele y tragasables sin haber jugado ningún partido todavía?
Clemenza escribió:Por decirlo de otra manera. Hay gente que ataca a Unai cuando lo que de verdad le pide el cuerpo es atacar a los cansinos "Unai mea colonia y tú eres imbécil por no apreciar sus excelencias".
Unai se equivoca, por supuesto que se equivoca, ayer hizo un planteamiento de mierda y así lo puse en el foro, y si nosotros somos cansinos vosotros no os quedais atrás que solo sabeis hablar del tema Albelda.
Clemenza escribió:El pobre Unai se lleva hostias inmerecidas por culpa de una guardia pretoriana que está haciendo que caiga gordo, del mismo modo que la prensa, con su ridícula campaña de juegos florales/oda continuada a Albelda ha provocado una reacción mayoritariamente contraria, porque la artificiosidad canta a la legua.
Al menos nosotros sabemos reconocer cuando ha estado mal o ha hecho un planteamiento de mierda, y hablo por mi y seré el primero en pedir su cese si no nos mete en champions, pero al menos le dejo trabajar, vosotros en cambio solo sabeis criticarle aunque haya sido el entrenador con el mejor arranque de la historia o sea el entrenador que más partidos lleva sin perder en Europa, o sea el entrenador que en la jornada 13 ha estado a solo 3 puntos del equipo más caro de la historia.
Clemenza escribió:De hecho, todos los hacemos. Lo que pasa es que hay foreros que creen que repartirle cera a Silva es algo justísimo porque podría dar más, pero se ofenden porque otros foreros piensen de idéntica manera sobre Unai.
Silva puede dar de mas y lo demuestra cuando juega con la selección ¿O es que esos partidos no los ves?
Clemenza escribió:ya que está aquí, yo le daría continuidad.
Habría que saber cuantos de los de tu opinión piensan lo mismo.

Clemenza escribió:Hale, hasta luego.
Bona nit
CHR

Mensaje por CHR »

Estais sacando las cosas de madre. Y el último punto es querer ver que se defiende a Unai a ultranza comparándolo con el caso de Quique. Solo me faltaba leer eso.

Aqui lo único que se dice es que tiene fallos pero no como para ponerlo a parir como muchos hacen siempre aunque el fallo sea mínimo e incluso discutible.

Y os lo digo yo que el Jueves contra el Genova despotriqué todo lo que quise y más, pero es que veis pájaros donde no los hay.
CATS

Mensaje por CATS »

Después de pasar una gripe que grotescamente me pilló en pleno Valencia-Madrid entro aquí para compartir las bondades del unaismo con todos vosotros... y me encuentro con la curiosa teoría conspirativa de Clemenza.

Ante ella sólo puedo inclinarme y decir: me pido ser Tito Pullo.

[video][/video]

Clemenza, ninguna guardia pretoriana va a conseguir que critiques a Emery. Eso lo conseguirá un cierto rasgo de carácter que hizo sobrevivir a tus antepasados durante épocas como el medioevo y los siglos del Santo Ofico. Hispania fue la última región en ser romanizada, pero potencia mundial en caza de brujas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió: No sé que t'ha passat amb Emery, Drakul, jo t'he llegit a principi de temporada coses molt favorables. És que de vegades teniu alguna bona crítica i raonada i tal però posar-se en este pla amb el partit a cara de gos d'ahir... no hi ha per on agafar-ho.
Des del meu punt de vista, em sembla que des de que Emery va clavar a Albelda en la al.lineació titul.lar, se li va atravesar i ja no li'n passa cap.

I que conste que a mi Emery està decebent-me als últims partits.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió:
Meny mal que algú diu eixo que ací basen totes les respostes a les critiques en que li tinc mania a Albelda! Jo creia en Emery pero he perdut tota la confiança, per totes les raons que estic dient. En un grup de creïlles em passat en dols gols de la maredeuta, hem perdut qualsevol oportunitat de lluitar dalt per eixir en un doble pivot defensiu i empenyarse en mantindrel, repiteix els canvis en defensa (ahir no per que se li lesiona marchena y Dealbert). No utilitza be la banqueta, no dona minuts a ningú, a Baraja el te defenestrat, encara no convoca a Fernandes, que ens fa falta com el menjar, evita la cesió de Miku per donarli 5 minuts en tota la lliga, ha reventat fisicament als de dalt, no te la banqueta enxufada per que saben que menys lesió no van a tindre oportunitats... Quique II
La veritat que tens tota o part de la raó en el que dius i m'agradaria que aprofundires més en eixos aspectes en comptes de matxacar sempre el centre del camp.

De totes formes Emery és el que tenim, i Fernando ja deu estar mirant un substitut. Aixina que no et calfes massa el cap: ni Unai seguirà ací la propera temporada, ni anem a fer-lo fora abans d'acabar-la.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Clemenza escribió:Lo malo es que el cupo de buena suerte de esta temporada debe estar peligrosamente cerca de completarse...

Partimos de la base de que todas las temporadas te van a marcar varios goles que más que por fallos tuyos o jugadones del rival, son por una conjunción de factores que TODOS A LA VEZ, provocan que recibas un gol impensable... Vamos, por mala suerte...

...Pero claro, también va a sucederte lo mismo a tu favor, en otros momentos.

A ver si vamos recordando:

- Pinillos creyó que Zigic seguía siendo compañero suyo y nos regaló 3 puntitos.

- Se desconoce la conjunción astral que permitió que en un mismo partido Albelda y Marchena marcaran, el mismo día, el gol de sus vidas. Otros 3 puntetes.

- Ayer Bruno no solo marcó un gol, hecho que ya de por sí me parece milagroso, si no que, encima es muy probable que ni siquiera estuviera rematando a portería. Y además el árbitro le perdonó la expulsión y ganó el partido. Si encima, cuando llegó a casa, su señora le permitió arrearle un par de empujones eroticofestivos, el día perfecto.

- Y el gol de Villa es a medias con el portero, que le da una buena asistencia. Se ve que no quiso que se fuera a casa disgustado por el penalty fallado.

Estos me han venido a la cabeza ahora.
Como el de Villa, los Raules (González Blanco y Tamudo) están cansados de meter toda la vida: se llama ser listo y presionar al rival.

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

cyber escribió:Exigir me parece perfecto, pero si es imposible que puedas ganas 4000 porque no das para más no puedes ponerte ese objetivo.
[bocgenerico=http://giftaal.files.wordpress.com/2009 ... hitler.jpg]¡ESO ES DERROTISMO! ¡AL FRENTE RUSO![/bocgenerico]

Leonard Cohen
...

CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: La veritat que tens tota o part de la raó en el que dius i m'agradaria que aprofundires més en eixos aspectes en comptes de matxacar sempre el centre del camp.

De totes formes Emery és el que tenim, i Fernando ja deu estar mirant un substitut. Aixina que no et calfes massa el cap: ni Unai seguirà ací la propera temporada, ni anem a fer-lo fora abans d'acabar-la.
Reza para que eso ocurra. Reza en especial por no acabar en Champions.
Cerrado